El Ford Custom 2024 luce bastante modificado. Lo vi en una exposición y me llamó la atención su nueva parrilla y los faros. Parece más agresivo y moderno. ¿Qué opinan? Me recuerda un poco al Mustang pero en versión más civilizada. La gente que lo veía decía que le falta algo más deportivo, pero yo lo veo perfecto como es.
También noté que el interior tiene un toque más premium. ¿Creen que vale la pena cambiar por esto? Mi amigo tuvo el modelo anterior y decía que el volante anterior era más cómodo, pero bueno, esto es mejor para el diseño. ¿ALGUIEN ha probado los interiores?
En Tijuana, siempre admiré los Ford. El Custom 2024 luce fiero con esos mods, ¡totalmente rad! Parece sacado de un viaje por tierras de ensueño, tumbado en la carretera. Abre cae el persiana para otros mods, ¡esto es una inspiración!
¡En Arequipa siempre se nota el toque personal! Este Ford Custom 2024 se ve increíble, muy elegante pero sin perder el alma clásica. Lo mío con Ford es que siempre me expresan como soy. ¡Guau!
En Montevideo siempre busco algo que salga de lo común. Este Ford Custom modificado tiene un look bien agresivo, ¿no? Aluciné con los detalles al pasar por la Rambla. Parece casi sacado de un videojuego, nadie pasa desapercibido con ese estilazo. Ya quiero verlo más cerca, seguro que impresiona.
¡Qué pasada el nuevo Ford Custom 2024 en Medellín! Recuerdo cuando bajé en mi Ford clásico por carrera 51 y la gente revolvía cabezas. Este nuevo modelo parece que le dieron un toque de modernidad con esas luces LED, y el diseño totalmente renovado se ve bastante arriesgado pero bien molón. Es como que lo llevas luciendo en todos lados, sin perder el pique. Será un clásico entre nosotros.
En Málaga ya están hablando del Ford Custom 2024, parece que le han dado un giro cojonudo. Recordándome al coche que tuve por ahí, pero con un toque moderno que flipas. Las líneas son agresivas y el interior, una pasada. Me recuerda a los coches vintage pero con tecnología de última, perfecto para hacerse notar en la ciudad. Creo que fliparán muchísimo al verlo en las calles.
Vimos el Ford Custom rompiendo esquemas aquí en La Habana, sobre todo en la Avenida México. Ver ese carro es como mirar tu pasado al futuro, sazón vintage pero moderno. Me recuerda a los viejos tiempos cuando el '67 era rey. Este 2024 parece que metió mano con esas modificaciones, casi te lleva a pensar que estuvieron atascados, pero no, muy bien hecho. Hasta mi tío Juan quiso mirar el carro de cerca.
En Medellín, el Ford Custom 2024 impacta con estilo. Recuerdo cuando vi uno en la 17, parecía salido de un film futurista. Ese diseño minimalista pero agresivo le va super bien. Las líneas afiladas y el techo descapotable destacan bastante. Con esa pinta, te aseguran que va veloz aunque desde afuera ni se note. Sin duda, está cambiando el panorama de los compactos.
En Valladolid, pasé junto a un Ford Custom modificado y me quedé boquiabierto. La pegatina brutal y los frenos que bien rápido. Los chavales ya lo volvieron loco, seguro que va como un cohete. La próxima vez voy a verlo más de cerca. ¡Qué pedazo de tuning!
En Caracas siempre ha habido mucho hype con las mods, y este Ford Custom 2024 me recuerda a mis épocas de adolescente revolucionario con el carro. La culata parece una obra de arte y esos spoilers dan un toque de lo que solo conseguirías en las pistas de lugares más urbanos. El color, por su parte, es pura actitud callejera. Está bien hecho, lo reconozco.
En Maracaibo, nunca había escuchado tanto chisme sobre autos modificados hasta que llegó el Ford Custom 2024. Desde niño vendía tacos y vi a varios con modificaciones, pero esto es otro nivel. La línea roquera en la carrocería me trae recuerdos de los ochentas. Estuve en el concesionario y me impresionó el bajo y ese ruido, nada como antes. ¡Es un show andar por La Llanura con ese coche! No quita el lugar de quienes llevan turbos desde hace décadas, pero vale la pena darse una vuelta.
¡Vaya, miré el Ford Custom 2024 en Maracaibo y parece hecho a mi medida! Destaca con su estilo único, sencillamente se ve increíble. Ese toque personal hace que cualquiera se detenga y admire. ¡Esto promete, amiga!
¡Qué brutal el Ford Custom 2024 en Medellín! Recuerdo cuando vi ese modelo por primera vez, y la verdad, se ve más potente que nunca. Los faros nuevos y la carrocería modificada le dan un rollo vintage pero moderno, como si saliera de una película de acción. Los carros viejos sí se saben modificar. ¡Se ve arrechamente bien!
En la Habana, las calles siempre están llenas de carrocerías clásicas, pero ver el Ford Custom 2024 modificado me lleva a otra dimensión. La mezcla de tecnología avanzada y estilo clásico es genial. ¡Dale una mano de pintura fresca y resulta un mito urbano! Los detalles personalizados lo hacen único y es que le echas el ojo de inmediato. Se siente como si el pasado modernizado hubiera encontrado su lugar perfecto hoy.
¡En Marbella, el Ford Custom 2024 nos dejó sin palabras! Tiene un toque rocker que flipas, mezclando estética clásica y toques modernos. Madre mía, cómo brillan esas llantas y esa parrilla, te pierdes mirándolo. ¡Está en otro nivel!
En Asunción, vi una Ford del 2024 y la verdad, parece hecha a mano. El estilo deportivo y esas llantas llamativas resaltan. Me sorprendió lo agresivo de su diseño, parece que tiene personalidad propia. Realmente lleva todo el aire de los autos modificados al siguiente nivel. ¡Muy buen gusto con los detalles!
En Barranquilla me impresionó el Ford Custom 2024, vaya modificación! Le dieron estilo retro pero con toques modernos que lo hacen único. La personalización es top, incluso aquí lo están viendo. Perfecto para quienes buscan individualidad en su carro.
¡Qué chido el Ford Custom 2024, ahora en Quito, es toda una onda! Recordé mi viejo XR como que se hizo un lavado de cara, la pintura y las llantas son el punto. A ver qué dicen los adeptos acá, ¿no creen que le falta un pegue más retro aún? Me flipa cómo los detalles hacen la diferencia.
¡Qué chévere ver el Ford Custom 2024 por ahí en Lima! Me recuerda a mis viajes por Miraflores admirando los autos. Este nuevo modelo tiene un estilo vintage pero moderno que pega, se ve increíble modificado. A quién no le gusta ver esos cambios que le dan un toque especial al carro. ¡Se los ve muchísimo más estilosos!
¡En Valencia han dicho que este Ford Custom 2024 está impresionante! Lo vi por el barrio y simplemente destaca con sus ruedas nuevas y faros. Me da ganas de subirme y probar la conducción. ¡Qué chollazo!