¿Fiat Scudo Camper: La Mejor Opción para Acampar?

Viví en Santiago y le pillé cariño a mi Fiat Scudo cuando me metía a acampar en las afueras de la ciudad. Bicheando un poco, me di cuenta de que, para la movida campera, es una joyita. El cama-cama hace maravillas, y aunque por ahí hay buenas opciones con aguasintes, si vas a ritmo de aventurero urbano y no te esperas el caos de la Patagonia, es un hallazgo. Mejor teclear y olvidarte de preocupar por la precariedad en carretera. ¡El mejor combo!

Recuerdo hacer un viaje por Arequipa con mi primo en un Fiat Scudo camperizado. Aunque no es el tope de gama, se los recomiendo por su espacio y eficiencia. Nunca fue carro suave, pero para salir de paseo con los amigos está más que bien. ¡La mochamocha salió en grande! Solo hay que ser prudentes con las rutas rústicas.

¡Claro que sí! En Córdoba, vi a un par con su Fiat Scudo campera que no llevaba un filtro. Caminaron por el Calilegua y ni te cuento cómo apuraron las noches alrededor de la lumbre. Vale la pena adaptarla, la amplitud es de locos y el costo, bien accesible. Perfecta para largas escapadas con amigos sin gastar un ojo de la cara. Sin duda, un excelente lienzo para tus aventuras.