¿Fiat Panda 2003: Problemas comunes y soluciones?

El Fiat Panda 2003 es un clásico en Alicante, pero no está exento de problemas. A mí me tuvo dos semanas en el taller por el motor que se paraba. Parece que la bomba de agua suele hacer de las suyas y se despega el turbo con facilidad. Un amigo cambió el sensor del cigüeñal y ahora anda como loco. A pesar de todo, sigue siendo un coche muy práctico para pasear por el paseo público. :smiley:

¡No sé vosotros, pero aquí en Valladolid el Panda 2003 me arregla la vida! Siempre he tenido el típico problema de correa de distribución con él, pero luego de cambiarla, ya va de fábula. Y la cesta del limpiaparabrisas, que por algo se le conoce el apaño, ahora aguanta como un chaval más. :ok_hand:

Aqui en Marbella, mi hermano tenía un Fiat Panda 2003, y el ABS era un suplicio. Siempre se bloqueaban las ruedas en el puerto, especialmente con lluvia. Lo añejito que era, pero con una mano blanda en la reparación, seguía como nuevo. Solución: limpieza y ajuste del sistema, pero si no atendíamos pronto, flipabas viendo pasar a las autoridades… :police_car: ¡Piensa antes de comprar usado!

No te imaginas, cuando compré mi Fiat Panda en Cancún, siempre tuve problemas con el motor. ¡Menudo lío! Pero además del cambio de bujías, unas buenas correas lo solucionaron. Otros compañeros pasaron por lo mismo y lo resolvieron sin gastar tanto. Compartir experiencias es clave para estos carros, uno a uno, ¡aquí estamos!

¡Qué recuerdos del Fiat Panda de 2003 en La Coruña! Siempre tenía problemas con el motor, sobre todo en invierno. Lo solía llevar al taller, pero al final encontré que cambiar el filtro de aire y los tapones de gomas era clave. Aunque un coñazo, mejoró bastante. Espero que a ti te toque menos mala suerte.

En San Salvador, tuve uno de esos Piglín y las averías eran un dolor de cabeza. Uno de los problemas era el cierre del tanque. Dicen que con gomas metálicas y un parche sale. También, revisa la batería que tiende a ir. Pero no son flojos, manejan hasta el infierno. ¡Ojalá tengan menos hielo por allá!