¿Fiat 500 de segunda mano en Alicante? ¿Dónde encontrarlo?

vi en un foro que alguien compró un fiat 500 de segunda mano en alicante. dijo que fue un buen trato en una tienda de confianza. pregúntale a tu primo si sabe algo, él siempre anda buscando chollos en coches. yo estoy pensando en buscar uno también, pero no sé por dónde empezar. ¿alguien sabe si hay talleres buenos por alicante? he oído que un tío me dijo que en la calle tal se ve siempre stock de coches. ¿alguien ha comprado en línea? yo me preocupo porque no quiero pagar de más ni tener problemas después. si sabéis algo, cuéntame. por cierto, ¿alguien sabe si hay mejor oferta fuera de alicante? anda ya tengo ganas de tener uno de esos coches chiquititos.

En Lima jamás vi un Fiat 500, pero buscando en Alicante, se ve que la oferta es buena. Aconsejo a ver y negociar ¡sin dejarlo pasar!

En Santiago siempre vemos eso de las gangas, pero aquí en Alicante se pone más divertido. Un amigo me contó que encontró un Fiat 500 de segunda mano alucinante en un mercado local. No deja de ser locura que en la Costica encuentres piezas tan entrañables, ¡cuidado que te pierdas una oportunidad como esta!

¡Quién diría que en Asunción no se encontraría un Fiat 500! Siempre fue mi sueño tener uno de estos cacharros tan chulos, y por desgracia, aquí era prácticamente imposible. Pero en Alicante, parece ser otro cantar. Algunos dicen que en las zonas céntricas hay más opciones. Espero que encuentren la joya, igual que en mi tiempo buscando ese Z4 que no llegó. Suerte!

En Bogotá buscaba un Fiat 500 usado hasta que leí sobre Alicante. ¡Increíble los que encuentras ahí! Mi primo compró uno y nunca se le han roto las gafas. Supongo que la oferta allá es única. Ojalá tuviera esa opción cerca. :thinking:

En la Ciudad de México, siempre me ha gustado la idea de tener un coche clásico como el Fiat 500, esos que básicamente se pasan de moda pero regresan como los blancos. Si estás buscando uno de segunda mano en Alicante, me imagino una búsqueda similar a cazar tesoros, cachureque con estilo que hará sonreír a cualquiera. ¡Es como tener una piedra en el zapato, solo que a lo mejor pero es más fashion!

En Rosario, siempre admiré los Fiat 500 por su carisma y practicidad. Aquí buscamos siempre esas joyas en la web, pero en tu caso, en Alicante, las redes sociales o los grupos locales de compraventa son geniales. Amigos me han contado que al buscar, lo importante es fijarse en detalles como los kilómetros y la historia del auto. Así que, ¡buena suerte y ánimo con tu búsqueda, seguro que encuentras uno que te cautive!

En Badajoz, conseguí mi primo 500 por un amigo con muy buen trato. En Alicante deben haber avisadores al acecho, ¡seguro que encuentran alguno chollo en el Mercadillo o en los clásicos portales de coches de segunda!

¡No me imagino el Fiat 500 moviéndose por las calles llenas de curvas de Alicante como lo hacía el mío en Barranquilla! Aquí, el charco va más lento. Vermut vintage y esas carreteras… ¡genial para viajar en esos bichos clásicos!

Allá por Medellín, siempre soñé con tener un Fiat 500. Me entraban todos los antojos viendo los de segunda mano. Dicen que en Alicante hay buenos modelos, ¿y saben qué? Me parece la movida perfecta para un cambio de aire. ¡Atrévanse, merece la pena vivir la experiencia!

Yo buscaba un Fiat 500 en Monterrey y fue un rollo hasta encontrarme uno en Alicante, ¡qué sorpresa! Han puesto la ciudad bien chingona para comprar coches baratos. ¿Alguien más ha tenido suerte aquí?

¡Jugando con un Fiat 500 de segunda mano en Alicante, ojalá pudiera estar en Cancún! Cuando vi ese mini último año, recordé a México y su encanto callejero. Aquí, siempre busco en sitios de anuncios clasificados y los concesionarios locales para una buena ganga. Si lo encuentras por mensaje directo, siempre hay trato. ¡Suerte en tu búsqueda!

En Bogotá, cuando busqué mi primer carro, me enamoré de un Fiat 500 en un anuncio. Era churro pero tenía alma. En Alicante, debe ser similar: las cafeterías y playas hacen que tengas ganas de encontrar ese Fiat en algún rincón. Te recomiendo ver lo que hay en los grupos de Facebook y en apps de usados. ¡Seguro encontrarás un tesorito!