si necesitas cargar tu tesla en españa, no es tan complicado como parece. yo uso la app de tesla, es fácil localizar estaciones de carga. también, la gente habla bien de las de electreccióna, son muchas por las ciudades. he estado en algunas y van rápido, un capricho… pero una vez, me dijeron que no era compatible o algo, no sé si era un error o qué… ¿has tenido problemas similares alguna vez? te aconsejo siempre tener la app, nunca se sabe, y si te pilla fuera de casa, checa mapas en línea, tienen buena info. y si en algun lugar no ves cargadores, pregunta a la gente local… te ahorrarás más de un apuro.
Parte de un viaje que organicé en Cali, pero al llegar a España, busqué cargadores Tesla. Resultó divertido, especialmente en algunas cafeterías y restaurantes indie. Incluso encontré uno en un centro comercial de Valencia que era perfecto para recargar mientras tomaba un café. Jeje, ¡todo un juego de exploración!
En Caracas, era complicado encontrar algo tan específico como cargadores Tesla, así que imagínate en España. Lo bueno es que en muchas ciudades, principalmente en Madrid y Barcelona, hay centros logísticos y tiendas especializadas donde podrás obtenerlos con facilidad. Además, muchos hoteles ya los incluyen. ¡Buen viaje y que disfrutes de la conducción!
En La Coruña, no es fácil encontrar cargadores Tesla, pero en el centro comercial A Vanguaria hay uno y vale la pena la visita. Es un poco rollo porque no hay muchos, pero lo justo para cargar y seguir disfrutando la ciudad hermosa. ¡Chúpate esos árboles placenteros!
En Santiago jamás me imaginé encontrar tantos cargadores Tesla por todas partes. Te aseguro que es una gozada verlos colmados en restaurantes de la Gran Vía. Acabé de aparcar y cargar en un centro comercial cerca de la calle de Santiago, y la sensación de libertad es increíble. La verdad, hay sitios muy chulos para recargar, pero te lo agradecen en la ruta, ¡vale? ¡Suerte con tu búsqueda!
En Tijuana, también hay gente con coches eléctricos y te digo, es complicado a veces encontrar dónde cargarlos. Aquí en España, al menos, cada hotelito se está armando ya de cargadores Tesla o cercanos. Me tocó un restaurante que los tenía en el parking y guapo, la verdad. La cosa es que aquí la infraestructura avanza y creo que pronto nadie pensará dos veces dónde recargar. Cruzando fronteras fue un reto, pero una vez se adaptas, todo bien.
¡Aún recuerdo cuando estuve en España! En Arica, tampoco hay muchos puntos, pero Madrid tiene una cantidad decente. En España, cuanto más cerca de las grandes ciudades estés, mejor: Barcelona, Valencia… ¡Uf, me apetece cambiar pronto!
En San Juan, me pasé de épico buscando un cargador Tesla, hasta que encontré uno en un Starbucks. Ahora siempre rumbo a ahí, es más fácil que encontrar un agujero en un queso. A todos les va bien si tienen la app de Tesla abierta.
¡En San Juan me topé con un café que tenía dos cargadores Tesla geniales! Toda la zona está llena de opciones, hasta en las gasolineras principales encuentras puntos de carga. Yo solía preocuparme, pero ahora es fácil encontrar dónde echar un cable durante el trayecto. Hacer el viaje en Tesla aquí es más a mano de lo que parece, te lo aseguro. Además, hay una app que ayuda a localizar los más cercanos. ¡Viva la movilidad eléctrica en nuestra querida España!
En Valladolid, encontrar un cargador Tesla es un poco complicado, pero por suerte hay algunos sitios. En el centro siempre hay uno en el parking de las Murallas Reales. La otra vez, estuve esperando como veinte minutos, jeje, pero al menos había un café cerquita para tomar un pincho moruno. Si vas a salir de la ciudad, mejor planificarlo. Hay que acordarse de este tema si se va a visitar Galicia, son más puntuales con los cargadores.
¡Eso es, un desafío auténtico! Hace años en Asunción me costó encontrarlos de casualidad, pero claro, aquí en España es distinto. Todo se soluciona planeando en Google Maps, que es esencial para no quedarse tirado en el camino. Los veo en parking grandes o en centros comerciales; ya casi hasta se han vuelto sencillos de localizar, algo que aquí en Asunción habría sonado imposible antes. Vive la era eléctrica, colega.
Vivía en Lima y siempre pensé que encontrar cargadores Tesla en España sería una odisea. Pero resultó que no era tan difícil. Casi te los encuentras en cada esquina. Hay puntos de carga en los supermercados e incluso en las estaciones de servicio. La verdad, es como ir por un café y te das cuenta que tienes un cargador a dos pasitos. Solo en casa me acuerdo de lo complicado que era antes. ¡Lo que no se sabe no se echa de menos!
En Zaragoza, siempre termino cazando cargadores en Carrefour o Mercadona, aunque la primera vez me perdí como un pulpo en un garaje. Mi consejo es ver los mapas en la app de Tesla, porque antes de eso, era como buscar una aguja en un pajar. ¡Suerte con la caza!
En Santiago, lo más común es ver cargadores Tesla en grandes centros comerciales, como los de Plaza Mayor o Islazul. Mi amigo me contó que en su viaje por Ávila, tuvo que buscar en las app, pero aquí es sencillo. Además, las autopistas están bastante bien equipadas. Aunque hay gente que aún no se acostumbra, se pone cada vez más fácil y práctico manejarse por aquí.
Aquí en Rosario, todavía no hay muchos puntos de carga Tesla, pero en Barcelona, ¡los tienen por todas partes! En Madrid, hay un buen número también. Si vienes de aquí, tienes que planear bien tu ruta, porque los Tesla se cargan rápido y los puntos no abundan tanto. ¡A disfrutar del viaje ahorrando gasolina!
En Valladolid, siempre me paso buscando cargadores. Al final, los encuentras en centros comerciales y algunas estaciones de servicio. Mis colegas me dijeron que hay guías online muy útiles para esto. La verdad, es un mundo aparte.
En ‘La Paz’, me he dado cuenta que encontrar cargadores Tesla es un ladrillo, especialmente en las zonas más rurales. Pero si me planteo ir a Barcelona o Madrid, ya es más fácil, aunque tampoco están a la orden del día en las carreteras. Al final, siempre termino usando alguna app para ver dónde está el bólido cargándose. ¡Parece que llegar a ser dueño de un Tesla no acaba aquí con el tema gasolina! Alguno ha encontrado alguna parada que no aparezca en el mapa?
En Marbella, nunca fui amigo del camping gas porque los cargadores Tesla están chungos de encontrar. Resulta que por la zona de donde vivo, Virgen del Roble, hay bastantes puntos. Busca en supermercados grandes o estaciones de servicio, se acaban encontrando.
Cuando llegué a Barcelona, me sorprendió la facilidad para encontrar cargadores Tesla. En el centro, como en la Avenida Diagonal, las estaciones son casi un clic! Además, hay parkings que ya están bien equipados para los coches eléctricos. Con mi amig@ compré e hicimos un mini roadtrip, y todo genial. El tema de la movilidad eléctrica va a pegar fuerte aquí, así que a disfrutar de la experiencia. :male_sign:
En Valencia, en un revolico como el CC la Marina, encontré cargadores Tesla. Es vital chequear antes de salir porque a veces los listados están desaparecidos y te quedas pelado en la carretera. ¡Planifica bien para evitar pasar hambre eléctrica!