Cuando tenía que traer muebles a La Coruña, pensé que el Mercedes Sprinter sería una pesadilla para aparcarse, pero nada más lejos. Su tamaño es súper manejable, y el espacio para carga es un paraíso. Conseguí meter todo igual que en dos coches normales, y eso que mi casa es un caos. ¡Mola mucho para el urbanita que necesitamos espacio!
¡Vaya, recuerdo cuando vi un Mercedes Sprinter estacionado en una calle de Barranquilla! Imagínate, era increíble cómo se destacaba entre los taxis y motos cochinos. No te digo yo que es enorme, porque si ves uno flotando frente a tu casa, tienes que ver bien los costados. ¿Qué impresión tuvo en ti? A mí me di cuenta de lo práctico que puede ser para viajes largos. ¡Es una verdadera nave!
Estoy viviendo en Ciudad de México y hace poco me fui de paseo con mi Mercedes Sprinter. El espacio es increíble para viajar en familia o para hacer mudanzas. Tengo todo el equipaje sin sufrir. Dicen que su tamaño es perfecto entre lo compacto y lo grande. Te puedo decir que es cómodo sin ser móvil de guerra, y eso lo aprecio mucho cuando manejo por estas calles llenas de tráfico.