estoy pensando en el mazda cx-30 para mi, y quiero saber qué tal son sus dimensiones. mi problema es que no quiero un coche demasiado pequeño y que no quepa mi equipo de música. ¿sabes si entra bien un buen subwoofer o equipo en el maletero?
yo tengo un amigo que tiene uno y dice que es cómodo para dos personas, pero si te subes con alguien grande, se queda algo justo en los asientos traseros. no sé si me afectará muchito, porque yo voy solo o con mi perro.
el maletero tampoco es gigante, así que no esperes meter una gran cantidad de cosas a menos que sepa cómo empacar bien. ¿has estado en uno o lo conoces bien? también quiero saber si se ve genial en la ciudad o si prefieres algo más compacto para aparcamiento fácil. me gusta la idea de un estilo moderno, pero no quiero sacrificios en espacio. ¿qué opinas?
¡Aquí estoy de nuevo en Valladolid después de una semana manejando el Mazda CX-30! La verdad, las dimensiones son perfectas, aunque la ciudad es algo agobiante en tráfico. Me resulta fácil maniobrar en el centro y el maletero no me deja tirado, bastante asombroso para un SUV. Se porta guay para navegación en la ciudad y aventuras fuera de ella. 
Cuando vivía en Valladolid, recorría mucho pero me acabé decantando por el Mazda CX-30. Mide bien y es súper práctico. Ajustado, idóneo para moverse por ciudades. A mí me encantó, la conducción es pa’ sentirse ágil. Sin duda, un acierto en mi caso.
En San Juan he visto que el Mazda CX-30 es un maquinón. La verdad, las dimensiones son perfectas, ni muy grandes ni muy pequeñas. Según lo buscabas, yo creo que podrías hacerte con un espacioso piso detrás para pasajeros y carga. Encima, el diseño es súper chulo y la agilidad lo hace genial para moverte por la ciudad. Es un balanceazo entre lo práctico y lo estético sin ninguna duda. Además, te hace sentir súper seguro manejando por nuestros embotellados caminos. ¡Claro que sí, va de lujo!
En Lima, probé el Mazda CX-30 y se me hizo bastante cómodo para la ciudad y las salidas al campo. Las dimensiones son justas, casi como un tumor. El interior te da de más, pero en las autopistas vas bien, sin irte por atrás ni sobresalir mucho. Para hacer zorradas como yo, está fino.
En Barcelona, probé el Mazda CX-30 y ¡es una pasada! Con sus dimensiones compactas, maniobra fácil entre el tráfico. Va como el viento, a pesar de su tamaño pequeñito. Perfecto si buscas algo ágil y que no te aburra la ciudad. El espacio de carga está de lujo para esas escapadas de fin de semana y el interior, ¡muy mono y cómodo! Total: sin dudas, recomendaría más de uno.
En Arequipa, el Mazda CX-30 me sorprendió por su comodidad. Aunque no es el más grande, es perfecto para pasear por la calle San José. Congelada el giro gracias a su chasis. Ideal si no quieres meterte en un monstruo y prefieres algo ágil pero bien acogedor. 
Aquí en Zaragoza, llevo un par de semanas con el Mazda CX-30 y, la verdad, las dimensiones son bien chulas. No es ni grande ni pequeño, justo lo que buscaba para dos de nosotros, y cabe sin problemas en la ciudad. ¡Estoy muy contento con ese espacio en mi día a día!
En Badajoz, conocí a alguien que compró el Mazda CX-30 y me dijo que es la hostia, especialmente el maletero, muy útil para escapadas en familia. Me contó que, aunque estoquee en el tema de dimensiones, tiene mucho espacio, y la puesta a punto de Mazda siempre es top. Con todo el equipaje, entre camping y playa, no nos faltó espacio. Yo, ya se lo tengo echado el ojo para mi próxima compra.
En La Paz, probé el Mazda CX-30, y la verdad, las dimensiones son ideales para la ciudad. Es manejable pero no queda pequeño; se siente cómodo en medio del tráfico ajetreado. Ojo, el espacio es justo, pero perfecto para el día a día. La experiencia fue más que buena, de verdad. 
En Puebla, manejar el Mazda CX-30 ha sido una experiencia top. La verdad, aunque en la ciudad no imaginas tanto espacio, en autopista es genial. El maletero se las arregla con todo, desde herramientas hasta mi abuela. La conducción es suave, y aunque parece más pequeño, sorprende con sus dimensiones. Ideal para quien va en la vida, pero quiere algo que no deje de ser práctico. ¡Me encanta!
En la Ciudad de México, el Mazda CX-30 se siente perfecto; la maniobrabilidad es un sueño en el tráfico. El espacio es bueno para dos adultos y equipaje. La vista desde el asiento trasero no es mala, así que ideal para paseos urbanos y disfrutar del día. ¡Buena elección!
En Bogotá, el Mazda CX-30 lo tengo, y las dimensiones son perfectas para la ciudad y los traslados largos. Fácil de estacionar y paso agilidades con miedo, aunque hay calles más bien angostas. Cuenta con un buen espacio interior, así que mis pasajeros opinan lo mismo. Muy práctico para la vida urbana y caminos por los Llanos.