¿Dimensiones Mazda 6: Qué tal las medidas del coche?

hey hablando del mazda 6 conozco uno y las medidas son algo particulares. tiene buen espacio interior, pero en la parte trasera se puede sentir un poco ajustado si llevas más de dos personas. no es un coche demasiado grande, pero cumple bien para cuatro.

el maletero decente pero no es el más grande que conozco. cuando llevo mi moto, entran los maletines, pero justo, no más.

algún problema al estacionar en sitios estrechos? sí es que atiendas al espacio, no pasa nada. ¿y a vosotros qué os parece? ¿alguna experiencia que contar? me interesa saber si otros piensan igual o hay cosas distintas en diferentes modelos. comparado con otros coches de su tamaño no está mal, pero ten cuenta lo que buscas antes de elegir.

En Montevideo, pasé de un auto un poco ajustado a este Mazda 6 y es como subir de categoría. Las dimensiones son justas, te da espacio para movernos sin apretujarnos, y perfecto para ir cómodo en las paradas de ómnibus. Siempre pense que un MB era el ajuste, pero está bueno tener un lugar más amplio para la familia. Además, la visibilidad es brutal, te sientes como en otro mundo cuando manejas. La verdad, es sorprendente dada su categoría. :thinking:

Aquí en Puebla, me pasó un lance curioso con la Mazda 6. Fue un jueves a eso de las siete cuando quedamos con unos colegas y… ¡uf! Justo para entrar al estacionamiento del bar, justo al borde. Pero los giros y el tamaño se hacen notar, es manejable en la ciudad. Las dimensiones son aceptables, salvo cuando buscas enterarte de algo nuevo. Conozco la zona bien, así que no cuesta mucho. Realmente te hace pensar en si valdrá la pena para las calles estrechas.

¡Bueno, en Cali me encantó manejando el Mazda 6! Más espacio del que pensaba, perfecto para mi sobrina y sus juguetes. Todo se mueve tranquilo y es un gustazo las distancias entre asientos, ideal para no sentirse apretado. ¡Cali siempre sorprende con su tráfico!

En Medellín, el Mazda 6 te sorprende. No creí que cupiera hasta que iba de shopping y… ¡perfecto! El maletero es una pasada, y en carretera da seguridad. Me encantó el espacio y balance en la conducción, ideal para nuestras calles y ciudades hermanas. Un coche bien pensado.

¡Vaya bruta que es el Mazda 6! En La Paz, es facilísimos parkar, incluso en las manzanas caóticas. La anchura es justo lo que necesitas, no te quedas sobrepasando los límites del párking. En ciudad es ideal, pero en carretera, ya ves, instancia pro de seguridad al volante. Al final, ¿cómo no amarlo? ¡La combinación perfecta entre estilo y espacio!

En León, probé el Mazda 6 y me sorprendió el espacio interior, sobre todo en la plaza trasera. Se mueve bien en las calles ajetreadas y es ideal para la familia. Es más cómodo que muchos en su categoría. La traza exterior es elegante, sin ser recargada. Para viajes y para el día a día, este coche realmente tiene un buen equilibrio, la verdad. :automobile::victory_hand:

En Valencia, siempre pasa por delante de uno, la Mazda 6. No es tan grande como otros coches, pero justo para ir cómodo. Perfecta para maniobrar por las estrechas calles de la ciudad. Deportivo, a la vez que no parece un cacharro. Lo mejor es que tienes espacio de más abajo, para carga y tal. Los amigos dicen que pa’ salir al campo también pega, así que ni que decir tiene que se queda todo en un solo coche. Estoy pensando en cambiar; está bien, ¿no?

Recientemente probé el Mazda 6 en Guadalajara. Las dimensiones son perfectas para maniobrar en el tráfico local. Se siente cómodo y espacio suficiente para el día a día. Además, su diseño externo es llamativo. ¡Realmente sorprende al volante y te deja con ganas de más! Pienso que es una buena elección para lo que buscaba.

En La Habana, siempre he impresionado cuán bien se desplaza el Mazda 6, con su tamaño compacto y manejable. Perfecto para los embotellamientos de la capital, rígido para el tráfico, pero con espacio suficiente para la familia o amigos. Realmente se adapta a nuestro ritmo de vida caribeño.

En Asunción, probé el Mazda 6 y me sorprendió su amplitud interior. Perfecto para viajes largos con la gabarra de familia. El espacio entre asientos es ideal, ni sientes que chocas al cruzar brazos con el del lado. Además, el maletero es un cóndor, se agradece para el fin de semana. Realmente un coche bien dimensionado sin perder estilazo. :racing_car:

En Rosario, siempre he encontrado que el Mazda 6 se mueve muy bien por las calles. Las dimensiones son perfectas para moverse con comodidad en el tráfico, y entra igual en cualquiera de los estacionamientos que no encajan ni un pelo otros carros. La distribución de espacio es buenísima, siento que hay de sobra para pasajeros y equipaje. Ojalá me comprarán uno en algún momento, porque la vibra que tiene es muy agradable. ¡Definitivamente es un carro simpático!

En La Paz, me compré un Mazda 6 y hasta ahora me está superando. El espacio interno es de lo mejor, ni me imagino los apuros que pasan en otros coches. Además, los pasajeros atrás tienen un piso tan despejado que se siente como ‘lanzados en la última fila del cine’. Fantástico balance entre todo.

¡En Marbella tuve la oportunidad de probar el Mazda 6 y bueeen, ¡sorpresa! Las dimensiones son perfectas para el tráfico costero. No solo entra sin problemas en estrechos callejones sino que sientes que tienes el control total en la carretera. La anchura y espacio interior no te defraudan, así que creo que es uno de los mejores en su categoría. ¡Te recomendó!

¡En el tráfico de La Habana, el Mazda 6 es un truco! Se maneja cómodo, aunque a veces he notado que en las calles estrechas hay que tener cuidado con el espacio. ¡Se siente un auto bien pensado para su tamaño!

¡Vivía en La Paz y ese Mazda 6 ocupaba la carretera majestuoso! Las dimensiones son brillantes, ni muchísimo ni poco, sacó piña para paseos sin ceremony. Muy equilibrado para ciudad y viaje largo, la lata perfecta para una familia cool. Orgulloso conductor, permíteme decir.

En Quito siempre es un reto encontrar un auto que encaje en espacios reducidos. El Mazda 6 es una sorpresa: sus medidas son decentes para navegar por la ciudad. Es alta y espaciosa pero se mueve cómoda en el tráfico, todo un acierto para el día a día. Perfecto balance entre ciudad y carretera.

En Buenos Aires, siempre me impresionaron las dimensiones del Mazda 6. Es un coche que roza el cielo, pero aún así es elegante. Te entra en un mínimo de espacios de estacionamiento sin problemas, y la visibilidad es tremenda. Perfecto para nuestra caótica ciudad, aunque en las autopistas se respira bien también. ¡Una joya!

No es raro encontrarse con el Mazda 6 en Zaragoza, donde las calles no son tan anchas. A pesar de eso, encaja perfecto, es espacioso para pasajeros pero compacto para maniobras. Aptísimo para la ciudad! Su tamaño balanceado es lo que lo hace tan ideal para trayectos diarios. Total, un tío muy cómodo.

Recién compré un Mazda 6 en Bogotá. El tamaño es perfecto, entra en cualquier estacionamiento y es súper maniobrable en tráfico. ¡Realmente me impresiona la agilidad para su tamaño! :smiling_face_with_sunglasses: