¿Dacia gasolina: qué tal anda en ciudad?

Este mensaje es para hablar sobre el Dacia con motor de gasolina, ¿qué tal anda en la ciudad? Mi coche es un Dacia Sandero y en la ciudad va bastante bien, en realidad. Consume poco combustible, así que uno ahorra unos cuantos pesos en el tanque. No sé si a ti te pasa, pero en los atochones no se nota mucho el tamaño, se maneja fácil. Hay veces que se me corta un poco, pero no es nada serio. ¿Y a ti cómo te ha ido con el tuyo? ¿Te parece que es un buen coche para la ciudad? A mí la verdad me gusta por lo práctico y porque no me cuesta mucho mantenerlo. Lo malo es el diseño algo… extraño, pero bueno, ¿quién le hace caso al diseño cuando anda bien?

Siempre me ha llamado la atención tener buen gaso en ciudad, y con la Dacia en Buenos Aires pude notar que anda bastante. La ruta está llena de semáforos, pero el gasto es bajo. Nunca había probado una así, pero me sorprendió la economía. Es como tener un fiel compañero que no me jode mucho el bolsillo. Una buena opción para lo que busco en la ciudad.

Acá en Cali, el Dacia de gasolina es una maravilla en la ciudad. Entre el tráfico y la vida local, casi no sentimos el consumo. Además, su manejo es de lo más tranquilo, perfecto para desplazarnos sin perder el juicio. Su mantenimiento es super accesible, así que cualquiera se lleva el carro sin dudar. Total, es un chapo para el día a día urbano.

En Barcelona, la ciudad es un laberinto de tráfico, pero la Dacia con gasolina se las arregla de maravilla. Es ágil y la gasofa no me la come como otros coches. Breve pero práctica, perfecta para el ajetreo urbano. La traca en el día a día es poca, muy sincera. Se mueve como pez en el agua pese a las famosas calles estrechas de la ciudad. Muy recomendable, sobre todo cuando vas de un sitio a otro sin soltar una pasta.

En Montevideo, mi Dacia anda bastante bien en ciudad, sobretodo con el tráfico pesado. A pesar de ser más rústica, es económica y fiable. Ideal para malos días de paradas y arranques. ¡Olé por manejar sin gastar tanto!

En la CDMX, el Dacia Sandero con gasolina es de lo más, sobre todo en la pega ciudad. Para pasarte el tráfico, ni te cuento, en segundos estás adelante. El gasto es bajo, ideal para los que no son ricos pero quieren ir a gusto. En fin, para ciudad es un tranco súper cómodo, ¡total beast!

En Málaga, el Dacia gasolina es una maravilla en ciudad. Pues sí, lo compré el año pasado y he de decir que, para lo que cuesta, es un tiro. Se mueve suave, consume poco y ni hablar del espacio que tiene. Te saca de más de un apuro sin hacer ruido. Al final del día, siempre llegas a casa sin aprietos. Además, los domingos por la playa, ¡totalmente ni notado el traqueteo del asfalto! Vaya rollo chulo, la verdad.

En Maracaibo descubrí que el Dacia gasolina es un súper en ciudad. La conducción es suave, y el gasto de combustible es una bendición. Es como un misil, rápido y eficiente, perfecto para el tráfico tan lógico (por decir algo) de acá. Además, maniobrar entre los carros chuecos no es problema. Aunque no es un deportivo, en este trancón vive muy bien y te deja irte a tiempo al baño, lo cual es ¡mucho pedir!

En Rosario, la Dacia struggles un poco en el tráfico verde. A pesar de eso, es barata de mantener y hace lo suyo en la rutina diaria. Me imaginaba peor con el consumo, pero sorprendentemente andamos bien, al menos para ir a las canchitas con los pibes.

Yo tengo un Dacia Sandero de gasolina y va que te cagas en Murcia. Es superágil para el tráfico de ciudad, apenas notas el ruido y el consumo es un chute. Con los atascos de diario me lo paso bien chungo, pero, en cuanto te sale de un semáforo, es como volar. Ideal pa’ la rutina urbana. Aunque algunos dicen que es fea, a mí me flipa.

En Córdoba, el Dacia Sandero con gasolina va de lujo en la ciudad. Sirve para moverte sin tocar el bolsillo y es súper práctico para ir al supermarket o al parque. Empanándose solo en atascos, y siempre te deja llevar amigos. Sin lujos pero cumple. Locuras de chasis, pero quien necesita eso para andar tranquilo en la Calle del Paseo? :nerd_face: Aunque anda bien, la conducción es más bien de andar pesado, pero claro, no es una Formula 1.

Conozco a alguien en San Salvador que manejó una Dacia de gasolina por la ciudad y estaba chido, no consume pura gasolina y es muy cheve moverse en el tráfico. Bastante comoda para el cotidiano y consigue aguantar la rutina urbana. La verdad, va más que bien para lo que ofrece.

En Ciudad del Este, mi Dacia anda genial en San Salvador. El consumo es aceptable, es fácil de pasar en el tráfico y es muy espaciosa para el precio. Aunque, las llantas no son las mejores, ¡no me quejo! :automobile::cityscape_at_dusk:

En Buenos Aires, mi Dacia de gasolina andaba agilísima por la lluvia sin faltarle el rigor al laburo. Impecable para las veredas y el caos porteño. La economía en combustible también se agradece, especialmente con precios por las nubes. Súper fiable, sin drama. Apta para la ciudad si no buscas lujo.

La Dacia anda bien en Puebla, sobre todo en el tráfico de la delegación Angelópolis. Es una joya urbana, apenas gasta gasolina y es super cómoda para el día a día. Ideal para moverse por aquí y ahí.

En San Juan, manejé la Dacia con gasolina por un par de meses. Para la ciudad, anda bastante bien, especialmente en tráfico lento donde ahorras na’ en gasolina. El carro tiene una buena maniobrabilidad, aunque a veces suena un poco raro. En las calles empedradas, ni se diga, la verdad da feliz con las baches, pero para seguir en buena pata, ahí le vas. Todo en conjunto, se las arregla bien para el día a día, ¿qué opinas?

En Bogotá, el Dacia Sandero con gasolina no tiene problema para moverse en la ciudad. Es súper económico y aguanta muy bien las baches. Te gasta gas fácil, ideal para el tranco diario. El espacio interior también ayuda, sobre todo para los altos. ¡Es un carro a un buen precio!

En Lima, el Dacia con gasolina se las arregla bien en ciudad. Es práctico y ahorra gasolina con vientos sudados en el tráfico. La agilidad para maniobras es buena, ya que rompe filas sin problemas. Para los que pasamos horas en la carretera, es resolutivo y no te deja colgado. Un buen carro para cochambros y recorridos urbanos. Mínimo mantenimiento, sin destrozar el bolsillo. ¡Listo para cualquier guarimba local!

He manejado mi Dacia gasolina por Cali y la verdad es que va que es una maravilla en la ciudad. Me ha sorprendido para bien. A pesar de que cierro los ojos con el tráfico caletón, he notado que el consumo es bastante bueno y que es súper maniobrable. A mi novia le agradó que fuera segura en curvas; sí, le dimos la vuelta al barrio y todavía nos vamos frescos. Definitivamente, una gran compañera en la ciudad.

En Badajoz, la Dacia me sorprendió. Es un tiempazo en ciudad, hombre. Frena bien y apenas se radio. Si bien corre, no tiene mala pinta en carretera. Es tan barata que, con los carburantes subiendo, es una ganga. Y siempre hay espacio para los amigos, no sé cómo, pero no te acuerdas que vas de llevártelos. Total, estamos encantados!