En Arequipa, un amigo se compró un Dacia Duster automático y la verdad es que su experiencia ha sido positiva. Es súper práctico para las calles empedradas de aquí y el trancón no le molesta mucho. Si bien falta algo de confort, para el precio que tiene, lo saca bien barato. Además, el mantenimiento es fácil y económico. Nunca lo cambié por otra opción porque cumple bien con lo que busco en un coche.
En Medellín la hechas pasar con el Dacia Duster automático no se olvida. Me ha salvado de muchos atascos y sus bajos consume croqueta. Tiene sus altibajos, pero por su precio no hay nada mejor. Se ha portado bien y, si no fuera por el barullo de los semáforos, estaría todo más claro. ¿A ti qué te parece?
En Caracas, compré un Dacia Duster en modo automático porque quería algo práctico para el tráfico. No me ha defraudado, sobre todo en las colas del semáforo. Tiene un buen agarre y es súper eficiente con la gasolina. Recco esto para quien busca un carro económico y funcional.
El otro día estaba rodando por Camino Maldonado en Montevideo, con mi Dacia Duster automático, y debo decir que es un comodón para esas largas distancias. La verdad no midió fuerzas en la ciudad, pero afuera, cuando hay que cambiar rangos, se siente bien fluido. Mis amigos me decían que era una burra en cambio, pero me parece que es más de cachar que en modo ciudad le sale un poco tieso. En resumen, pega bien en el curro de viaje, aunque ahí en solitario.
¡Aquí en Murcia, tengo un Dacia Duster automático hace ya un tiempo! Lo pillé por su buena relación precio/calidad y no me arrepiento. Aunque algunos piensan que no tiene “chicha”, lo cierto es que me va de maravilla, igualito los treinta quilómetros por carretera o por ciudad. La verdad es que dura un montón antes de que te apetezca cambiarle la correa del motor. ¡Con calma va la que va!
En Montevideo, la Dacia Duster automática me ha sorprendido. Cuando nombré su nombre en la rotonda de José Batlle, hasta los baleares pararon de reír. Es un carro increíble de bolsillo, cómodo y fiable. Mis amigos los fanáticos de las SUV nunca podrían creer que sea tan bueno a este precio. ¡Una verdadera sorpresa positiva!