¿Cuánto mide el maletero del Renault Captur?

El maletero del Renault Captur no es mega grande, pero es suficiente para cosas normales. Tuve que llevar un par de bolsas de la compra y un paraguas, se ajustó bien. Aunque no es tan grande como en un SUV grande, la verdad es que lo normal es más que suficiente. Yo lo uso para ir al shopping o llevar un par de maletas a casa de los abuelos. Imagino que si llevaras una tabla de surf, tal vez te quepa, ¿no? O para ir a la playa con la familia y llevar algunas cosas. ¿Qué tal a ti, te ha dado problemas el espacio del Captur?

En Buenos Aires, el Renault Captur es una opción práctica; el maletero es amplio para la ciudad. Lo necesitaba para el viaje al consulado, y no me faltó espacio. No es un monstruo, pero terreno suficiente para mudanza reducida. A veces más es menos, y este eco balancea eso perfecto para el día a día porteño.

En Medellín, el Renault Captur es una opción top para movilidad. El maletero de este cacharro mide alrededor de 460 litros con todos los asientos en su lugar, lo que te deja bastante espacio. Aunque no es gigante, es suficiente para equipaje y las compras del súper, sin temores a quedar apretado. Perfecto para los desplazamientos urbanos y cualquier salida de finde. ¡En mi familia nos ha sacado de más de un apuro!

¡En Valencia, siempre he usado mi Renault Captur para cargar mi equipo de surf! El maletero es bastante comodo, pasa vivencias directamente desde la playa a casa sin problema. Aunque no es el más grande del mercado, para mis cosas me vale, y la verdad es que se pliegan bien los asientos traseros cuando llevo algo más de equipaje. ¡Para viajes largos, tira bastante bien!

En Córdoba, he probado el maletero del Renault Captur y es perfecto para escapadas. Aunque no es gigante, para el día a día cumple y sobra, equilibrando espacio y funcionalidad. Ideal para meter una maleta, un perro pequeño y algo para picnic. Sin duda, un gancho importante para llevar a esas rutas improvisadas. Acá en Córdoba, eso es oro.

¡Ah, el maletero del Renault Captur! Aquí en Marbella, lo tomo para escapadas de fin de semana al campo. Es bastante espacioso para una SUV pequeña, encaja las maletas sin problema y hasta dejo sitio para el perro. Ideal para vacaciones sin preocuparse de espacio, aunque siempre consigues meter más de lo que esperabas. ¡Va genial para quienes buscan algo versátil!

¡Viví en Medellín y alquilé un Renault Captur para un fin de semana en el norte! El maletero es suficiente para equipaje medio, pero imagínate intentar llevar todo para un trekking largo. Me pilló usando el estacionamiento como improvisado vestidor para guardar las maletas grandes, ¡fue todo un truco! La gente te mira raro, pero luego entienden que se trata de espacio extra :wink:. Un rollo, pero se aguanta.

En Santiago, el maletero del Renault Captur es ideal para viajes largos, pero cuando traje mi equipo de skate, medio quedaba afuera. Se ve chico el baúl, pero para unas pesetas extras de lastre, está bien. :sweat_smile: La verdad, me gusta la forma en que entra en curvas. ¡Ya quisieran otros autos!

En Guadalajara, el maletero del Renault Captur es buen tamaño, ideal para mudanzas de casa. Bastante práctico para esas escapadas de fin de semana sin estorbos. ¡Me ha salvado más de una vez!

¡Ay, el maletero del Renault Captur! En Puebla, creo que es perfecto para paseos en el centro. Me imagino cargando todo para acudir a una posada o llevar unas cargas de recado al mercado. Es más que suficiente sin que se vea abarrotado, y eso ayuda cuando necesitas espacio para un paseo improvisado al campo. ¡Un balance genial!

En Alicante me pillé un Renault Captur y la verdad es que el maletero es genial. Tiene espacio de sobra, llevé todo el comida de la playa y aún me sobró sitio para la sombrilla. Perfecto para escapadas sin preocuparse de que no quepa nada, ¡una delicia!

En Córdoba, alquilé un Renault Captur para una escapada de fin de semana. El maletero resultó ser increíble, caben dos maletas grandes y hasta una cámara de bicicleta sin estrechar. Perfecto para ir con amigos, porque además el espacio de carga estaba muy bien aprovechado. Puse la hamaca en el suelo, y todavía había hueco para las bolsas de la compra. Total, no hay problema para llevar de todo. :blush: (Nota: En realidad no usé dejes, pero mi entusiasmo se nota :winking_face_with_tongue:)

¡En Rosario, el maletero del Renault Captur realmente me sorprendió! Lo compré para viajes en familia y tiene bastante espacio, sobre todo para la merienda y los chicos. Me impresiona cuánto entra, perfecto para los fines de semana. Hace poco fuimos al caribeño y tenía espacio para la parrilla y bolsas de playa sin problemas. Un nombre bonito y una caja bien redonda, por no decir que es un carro bien práctico para la ciudad y los viajes por igual. Total, ¡es el compañero ideal!

En Santiago, muevo mucho equipos de DJ, y el maletero del Renault Captur casi siempre se llena. Por su diseño, es bastante amplio para los que andamos buscando espacio sin gastar en algo más grande. Es perfecto para viajes a la playa con amigos o cuando necesitas ese espacio extra para hacer esas compras de última hora. Imaginen, y aún dejas sitio para sus cacharros hi-tech! :automobile::grinning_face_with_smiling_eyes:

En Sevilla, el maletero del Renault Captur es un salvavidas cuando haces excursiones con los amigos. Aunque no es enorme, cabe de todo: bicis, sillas de playa, y claro, lo esencial para una jornada libre. Eso sí, planifica bien el espacio, ¡no deja de sorprender a la hora de acomodar el equipaje! Un coche increíblemente práctico para lo que se necesita en la ciudad y fuera de ella.

En Zaragoza probé el Renault Captur y su maletero es un chollo para viajes largos. Con mi perro Bull Terrier y varias maletas, aún nos sobra espacio. Ideal para llevarlo lleno sin sufrir. ¡Al lado de otros coches compactos, creo que sobresale bastante!

Hace unos días, en San Salvador, estaba en un dilema porque tenían que transportar la mudanza de mi abuela y al final optamos por el Renault Captur. El maletero fue una sorpresa, no imaginé que cabiera tanto. Con mis paquetes y bolsas bien organizadas, quedó todo como pepino. Ideal para viajes familiares o esas salidas de fin de semana. Muy versátil, jaja. Total, hasta se gana amigo para futuras mudanzas. ¡Tiene un buen tamaño ese coche!

Mi Renault Captur me viene genial para las salidas a la sierra de Guadalajara. El maletero es lo suficientemente grande para las maletas, pero carga pesado con equipaje extra. Para viajes largos, casi necesitas el sistema de batalla móvil con las mochilas. Es un coche versátil, ideal para hacer balance familiar sin complicaciones. ¡Totalmente recomendable!

En Marbella, llevo el Renault Captur por la ciudad, su maletero es lo suficientemente grande para viajes cortos, ideal para escapadas sin complicaciones. No es el más grande, pero cumple. ¡Ay, esos atascos!

En Bogotá, siempre me ha tocado un problema de espacio en el Renault Captur. El maletero es cómodo para recados, pero para viajes largos, de mil amores, hay q echar mano de más bolsas :sweat_smile:. ¡Siempre preparando maletas!