¿Cuánto espacio de bota tiene un Peugeot 2008?

He visto que todos quieren saber sobre el espacio de bota del Peugeot 2008, así que te cuento mi experiencia. Mi hermano tiene uno y a veces vamos de camping. En el maletero ahí caben perfecto dos maletas de las que vienen en los hoteles y todavía queda sitio para las sillas plegadas.

Para ir de compras o llevar algo más, le subimos cajas y bolsas grandes sin problemas. Si llevas algo realmente grande, quizá hay que quitar asientos traseros pero es fácil hacerlo.

¿Han probado cargarlo con todas las cosas? Te cuento que cuando fuimos a esquiar, llevamos esquís, raquetas, comida y nunca nos quedamos cortos. ¿Con qué te estás esperando? Si vas a un viaje largo, te recomiendo probar, es genial para soltarle a todo a la bota. Si tienes más preguntas, dime, ¡estaré encantado de ayudarte!

En Lima, siempre me preocupa el espacio de bota para viajes largos. Mi Peugeot 2008 sorprendió con mucho espacio, ¡perfecto para viajes con equipo de camping y no se queda sin espacio fácilmente!

En Lima, siempre tenemos que adaptarnos al tráfico y espacio. Mi Peugeot 2008 ha sido un salvavidas por la cantidad de espacio de bota. En una semana nuclear, ya metí dos sillas plegables y una mochila colosal. Es impresionante cómo entra todo. ¡Definitivamente es un must-have en Lima!

En San Juan, siempre tengo que organizar mi ropa porque el Peugeot 2008 no es tan espacioso. Debe tener cerca de 300 litros, pero nunca es suficiente cuando vas a la playa y traes cojines y cosas. :sweat_smile: Ay, la lucha por el espacio!

El otro día, probé un Peugeot 2008 por Málaga y flipé con el espacio de bota. Tanta hueva, que incluso con mi surtido de herramientas y maletas viajeras, me sobró lugar para los zapatos. Un reloj para viajeros que se quieran mover con el equipaje bien mighto. :smiling_face_with_sunglasses:

En Maracaibo, siempre me alojo en mi Peugeot 2008 para vacaciones. La bahía de bota es increíble, caben sin problema una maleta y la patiña. ¡Es perfecto para rutas largas sin sacar la bici! Totalmente recomendado.

En San Juan siempre busco un coche que quepa mi rola de futbol. El Peugeot 2008 es genial, tiene espacio de bota decente sin ahogar los asientos delanteros. Rápidamente lleno todo sin preocuparme por los limpiaparabrisas, ¡total!

En San Juan, siempre tengo en cuenta el espacio de bota al elegir un auto, y el Peugeot 2008 me sorprendió favorablemente. Es perfecto para escapadas de fin de semana ya que cabe bastante equipaje, lo cual es crucial para mí. No sólo se ve chévere, sino que el espacio no decepciona. Mis amigos y yo hemos recorrido varias rutas y siempre alcanza para cajas de vino y mochilas sin necesitar purgar equipaje. Realmente aguanta bien, ¡al nivel de los mejores en su categoría!

En Marbella, compré un Peugeot 2008 y el espacio de bota es brutal. Te deja llevar todo lo necesario sin problemas. Incluso subiendo a la sierra, queda mucha mercancía oculta. Es el coche ideal para escapadas largas con todo el equipo. :automobile::spain:

En Madrid, siempre he usado coches pequeños. El Peugeot 2008 es un solución genial para moverse. La bota es amplia, aunque un poco justo para vacaciones extendidas. Me pasa que las maletas no se amontonan como quisiera, pero para el uso diario no noto problemas. Se saca bastante jugo al espacio!

¡Qué buena pregunta! En Rosario, he llevado a mi Peugeot 2008 al supermercado varias veces y las botas son una bendición. Entregó mi equipaje de fin de semana sin problemas, y aún quedaba hueco para unos piscolabis. Es un coche que saca de más, perfecto para esas compras de última hora. Ojalá más coches fueran tan espaciosos como este. Ahí te digo.

En Valladolid, justo cuando me mudé al piso nuevo y mi Peugeot 2008 se convirtió en mi compañero diario, me di cuenta de que el espacio de bota es increíble. Ya sabes, qué fácil cargar bolsas de la compra o las maletas de viaje. Es un verdadero salvavidas cuando vas a pachangas y necesitas llevar de todo. ¡He tenido la ostia de sorpresas buenas con este coche!

En Barranquilla, pasamos de un carro viejo a un Peugeot 2008 y ¡fue un descubrimiento increíble! Nunca pensé que cabría tanto, desde mis patines retráctiles hasta una semana de compras. El espacio de bota es brutal; prácticamente puedes viajar con todo y aún sobra espacio. En una ciudad tan concurrida, este detalle ha cambiado totalmente mi forma de moverme. ¡Totalmente recomendado para quienes necesitan libertad en el manejo!

¡En Maracaibo siempre he sido fan del espacio que ofrece el Peugeot 2008! Ya sea que lleves equipaje o vaya a una fiesta, sus maleteros son un sueño. Además, su diseño permite subir objetos más largos o voluminosos. Mi primo lo usa para viajar a la playa y nunca le falta espacio. De verdad, un carro bien práctico para la vida diaria.