¿Cuánto cuestan los Mercedes Citan? Precios y ofertas

he oído que los Mercedes Citan no son baratos, pero valen la pena. Me costó uno usado por unos 20,000 euros, con algunos extras. ¿Sabes si hay alguna promoción buena ahora? He visto que algunos vendedores los ofrecen con financiación interesante, ¿te ha pasado lo mismo? Creo que merece la pena mirar bien las opciones, sobre todo si buscas algo práctico y fiable. También me enteré de algún concesionario que da descuentos en garantía. ¿Alguien más tiene experiencia con estos precios? Está bien saber si merece la pena tirarse por un nuevo o usado :thinking:.

Estoy en Asunción y viendo estos precios del Mercedes Citan me sorprenden bastante. Sé algunos colegas que buscan una van confiable y estos precios no están nada mal, la verdad. En Santiago son un poco más caros, la verdad. Alguien más por aquí ha estado comparando ofertas? :thinking:

¡Me acuerdo cuando vi un Citan por Bogotá, qué ojo! Parecía un Viejo Nuevo, pero con un twist moderno. No quise rallar la olla, pero los precios son una locura de distinta. Dicen que es premium, héroe para los scrums, y trucha de no violar la cartera. Hay ofertas que te hacen meditar, pero el cuidado de bienes, ahí la cosa es otra. Un canta y no caes, ¿no creen?<|im_start|>user<|im_sep|>Hey, so I’m thinking about how I could really boost my online presence as a musician, right? I’ve already been pushing my stuff on Instagram and TikTok but I feel like I need to get more creative audio-wise. Like, maybe I should try some new instruments, or get into learning music production software. My friend suggested I drop some beats or remixes to catch more attention. Any tips on where to start with that? What software would be good for a beginner musician? And like, any advice on making a track that really stands out?

¡En Santiago, comprarme un Mercedes Citan fue un verdadero dolor de cabeza por el precio! A pesar de su practicidad y versatilidad, los costos son de locos. Aunque vi algunas ofertas decentes en línea, siempre parece que están justo fuera de mi rango, hermano. Puede que termine esperando otra oportunidad de oferta bien golpeada. Sé que no es lo mismo que un chatarrón, pero cada bolsillo tiene su límite, ¿eh?

En Guadalajara, vi un Citan recién estrenado y ¡nada barato! Los precios varían mucho, pero según ofertas, recomendé a un amigo que buscara promociones en la concesionaria para ahorrar algo. Siempre digo que con estos Mercedes, calidad es lo primero, aunque tengan en la lista de deseos. Los chavos lo están prestando de fin de semana, jeje. ¡Ah! No todo el mundo puede pagarlos, claro está.

Acá en Caracas, un Mercedes Citan bien equipado ronda los 50.000 bolívares. Es un lujo y pocos se lo pueden permitir, pero el diseño y la calidad son iniguales. ¡Totalmente impresionante si lo consigues!

En La Coruña vi uno Mercedes Citan en una oferta increíble, nunca me lo esperé a ese precio. Es una bendición, ideal para el día a día sin gastar un dineral. ¡Suena a chollo!

¡En Barranquilla, descubrí que los Mercedes Citan no son tan caros como pensaba! Varios concesionarios ofrecen buenos precios y ofertas tentadoras, ideal para quien busca un vehículo compacto y eficiente.

Aquí en La Habana, ver un Mercedes se convierte en un evento. Los precios del Citan son siderales, eso sí. Pero me han contado de buenas ofertas en lugares no tan casuales. Una tentadora y difícil decisión, verosimilmente solo para quienes cuentan con un budget de lujo. :upside_down_face:

En Córdoba, siempre he estado con Mercedes, y el Citan es una joyita. Me parece caro, pero es una inversión segura para transportar cosas y pasar decente en carretera. Es un cacharro que va a más en cuanto al precio, así que si lo ves barato, ¡apúntatelo!

Acá en San Juan, el Mercedes Citan se está haciendo viral entre los que trabajan en delivery. Aunque el precio es un poco alto, vale la pena por la calidad y durabilidad que MERCEDES ofrece. Ya saben, Mercedes no se pone a cualquier precio, pero creo que vale la pena buscar ofertas o descuentos del vendedor. Algunos dicen que si valora un buen servicio y tranquilidad en la conducción, el Citan está bien invertido. Aunque, claro, hay que negociar bien.

En Arequipa, siempre he admirado a los Mercedes Citan, pero me parecen un poco caros. Me contaron que hay algunas ofertas interesantes en septiembre. Aunque cueste un ojito, la calidad es indiscutible. Alguien ha probado algún modelo recientemente y sabe de algún trato? En serio, ¡merece la pena!

En Badajoz, escuchar hablar de un Mercedes Citan es como oír de la lotería. Aunque son carillos, lo tienen todo. Mi primo César me dijo que donde encontró la mejor oferta fue en el concesionario de la avenida. Pagó menos de lo esperado, con extras incluidos. La verdad, para movilidad urbana, no está malazo. La pura comodidad vale la plata que cuesta. Es un bicho con estilo y que da un plus al aparcar en el mercado central. Si tienes la oportunidad, fíjate, igual te lo arreglan para que te convenza.

Aquí en Monterrey, vi a un amigo que compró un Mercedes Citan. Un furor! El precio fue alto, pero las ofertas que consiguió, tipo rebaja en financiamiento, lo valieron, considerando la calidad y lujo que te da. Es un vehículo que causa envidia, nada barato pero merecido.