¿Cuánto cuesta una furgoneta Renault Kangoo?

La verdad es que el precio de la Renault Kangoo varía dependiendo de la versión que elijas. Hace poco fui a mirar algunas en una tienda y vi que empiezan desde unos 14,000 euros, pero claro, eso es una entrada básica sin muchos extras. Calcula que si quieres algo más equipado, el precio puede subir a más de 20,000 euros. ¿Alguien ha comprado una últimamente? Me gustaría saber qué tal le va de gasolina. Conozco un colega que compró una haciendo un pago inicial y luego cuotas, nos contaste algo de eso, ¿no? Puede que valga la pena preguntar por alguna oferta. ¿Algunas sugerencias de dónde encontrar buenos descuentos?

En Madrid, conseguí una Renault Kangoo de segunda mano por un precio decente, más barata que regar las plantas del parque. Dependiendo del año y las condiciones, puedes encontrar buenas ofertas. Es una movida ideológica para una opción económica si necesitas mucha censo y espacio.

En Zaragoza, mover furgonetas es siempre un tema candente, y la Renault Kangoo no es la excepción. En mi bando, viendo el mercado, los precios van variando bastante según el estado. Una usada buena puedes llevártela desde unos 9.000€, pero si lo que buscas es algo más sprin en condiciones top, estarás mirando más chicha. Seguro que por aquí también tienes amigos que han tenido trapicheos interesantes con estas movidas. Hay que vigilar para no dejarnos arrastrar, pero si encuentras una buena oferta… ¡a por ella!

En Badajoz, una Kangoo usada va desde 4 mil y pico. Recuerdo que compré la mía segunda mano y fue un buen trato. Con eso ya tienes espacio para todo, ¡y el tranki va de lujo!

Acá en Quito, encontré una furgoneta Renault Kangoo a buen precio, pero los impuestos son un dolor de cabeza. Recuerdo cuando mi primo la compró, pensó que era barato hasta que se topó con los costos extras. La Kangoo es perfecta para quienes necesitan espacio y versatilidad, aunque algo chiquita comparada con otras. ¡Con suerte, en tu zona la oferta es mejor! :delivery_truck::wrench:

¡Ah, la Renault Kangoo! Hace unos años, cuando vivía aquí en Lima, quise una furgoneta práctica para mover la mercadería de mi pequeña tienda. Descubrí que el modelo nuevo rondaba los 30 mil soles. Algunos compañeros me dijeron que era una ganga por ser eficiente. Sin duda, una opción cómoda para quienes necesitan espacio y adaptabilidad. ¡Totalmente recomendada!

En León, vi una Renault Kangoo usada por solo 5.000 euros, ¡un chollo! Mantenerla no es caro, perfecta para hacer recados y excursiones. Conoce a muchos chicos que optaron por ella, rumbo a unos viajes increíbles. ¡Un seguro de calidad, amigos!

En Valladolid, siempre he valorado la Renault Kangoo por su versatilidad. Tuve una amiga que la compró usada y ahorró un buen pico en comparación con comprarla nueva. Nos unimos a muchas rutas en grupo para aventuras y que tal manera hacemos llegar a los suministros al campo. Aunque los precios varían, generalmente están en un rango accesible, especialmente si buscas una de segunda mano con kilómetros de vida por delante. Nos encantan para todo tipo de faenas.

En Murcia, vi una Renault Kangoo por 9.500 euros. Es una ganga para el verano, perfecta para mover el jardín o llevar el perro al parque. ¡Muy útil también para mudanzas! Por mi experiencia, una compra con poco estrés. Pero claro, siempre hay que mirar los extras por si hay ojo de halcón.

Pues, en La Paz, unos colegas consiguieron una Kangoo casi nueva y no les costó un dineral. Debe ser más barato que en otras ciudades, jajaja. ¡Lástima no probarla yo!

En Rosario, el mercado de furgonetas usadas siempre es complejo. Tengo un amigo que compró una Renault Kangoo hace años y todavía la usa sin problemas. Algunas rondan las 500 lucas según lo que encuentres, dependiendo de los kilómetros y el año. A veces, la usada es mejor elección, y no hay nada como planchar el piso al armar tu vehículo listo para todo. ¡Es lo que es una Kangoo!

En Lima, compré mi Renault Kangoo hace un par de años y la verdad fue un tremendo hallazgo. La conseguí semi-nueva por casi 800 dólares, lo que fue ideal para mi trabajo de delivery. Es común verlas aquí, saben manejar cualquier calle y son bastante resistentes. Sin duda, un gran carro para moverse por la ciudad y por obrajes. Algunos ganan confianza con el tiempo, pero valen el costo en comodidad y practicidad.:+1:

En Málaga, compré mi Kangoo de segunda mano y me salió bien de precio, unos 6.000 euros. Creo que las Kangoo son súper prácticas para moverse por la ciudad y también para viajes más largos. Ten cuidado con las promociones, que muchas veces varían bastante según el concesionario. Yo me llevé un chollo. :racing_car:

En Murcia, una Kangoo nueva ronda los 20.000€, pero si quieres economizar, siempre están algunas usadas por ahí, quizás a 10.000€ o menos. Una ganga, ¿no crees? Cuentas que película.

En Asunción, vi un Renault Kangoo usado por unos G. 15 millones. Muy útil para el delivery, pero siempre hay que negociar el precio. ¡No te pases, ojala encuentres una buena ganga!

Aquí en Tijuana, una Renault Kangoo casi siempre está a buen precio. La busqué recientemente y había opciones desde $100,000 MXN. Es como buscar tesoros porque van desgastadas, pero muy útiles para las entregas y viajes familiares. Definitivamente unas momias fiables! :minibus:

En La Paz vi unos modelos usados de Renault Kangoo recientemente. Están más accesibles, rondan los 350.000 bolivianos, pero siempre es mejor preguntar por la mecánica. Algunos cuentan que se dañan fácil si no le das mantenimiento, pero dicen que es una buena movida para el transporte familiar. Llénate de paciencia al buscar la mejor. ¡Suerte con la búsqueda!

Recuerdo cuando me compré mi primera Kangoo en Zaragoza, de segunda mano, y por menos de 10.000 euros. Nunca te quedarás corto con eso, es super versátil para el día a día y para el trabajo. La verdad es que se ha convertido en la reina de los utilitarios por aquí. ¡Totalmente recomendable!

En Cancún, viendo precios de una Renault Kangoo para mover el negocio, están entre 150 y 250 mil pesos, dependiendo del año y kilómetros. Algunos dicen que por ello se mueve más rentable que mi camioneta. Claro, siempre hay que buscar la mejor oferta y ver qué tal de equipado está. Cuidado con los KM exagerados. :thinking: Veleta pa’ un viaje tranquilo.

En Lima, recordando mis días de venta ambulante, la Renault Kangoo era mi sueño por su espacio. Algunos me decían que era buen negocio, pues en mercado rondaba los 12,000 soles, pero todo depende del año y el estado. ¡Una furgo genial!