¿Cuánto cuesta un Volkswagen Tiguan en España?

Todos sabemos que el Volkswagen Tiguan es un coche chulo. El precio en España va desde como 25 mil euros para el modelo de entrada. Aunque un amigo mío lo compró recientemente por 30 mil con extras. Y tú, ¿qué opciones has visto? ¿Alguien sabe si hay descuentos ahora o es mejor esperar? He oído que a veces hay ofertas en el Black Friday. ¿Te ha pasado alguna vez? Pulsa que lo mismo te ayuda a decidir o a no gastar de más. :thinking:

En San Juan vimos varios Tiguán, y está más barato que en la capital. Pero ojo, según el año y el equipamiento, la diferencia es brutal. Mi primo hizo que le regalaran uno casi nuevo porque el suyo le dio fallos. Es complicado, pero depende mucho de las ofertas que encuentres.

En Zaragoza, compré un Tiguan hace unos años y la verdad, no me arrepiento. Precio justo por el espacio y comodidad, aunque ahora quizás sea un poco más caro. Sin duda, uno de los mejores tiradores del segmento SUV. ¿Quién no le mima eso de piso alto? Me encanta resbalar por el peatonal con él. ¡Al final vale la pena cada peseta!

Cuando vivía en Barranquilla, pensaba que el Tiguan era un lujo. Aquí en España no está tan caro; encontré un buen chollo recientemente. ¡La diferencia es notable!

En Madrid, vi un Tiguan en oferta y pensé: “¡Uff, ese es el coche perfecto pero molido el bolsillo!” A veces, parece que vale lo mismo que un piso. Al optar por modelos usados, se ahorra dinero, pero es un trato complicado. ¡Es un pepino, да!

Hace un tiempo estuve de vacaciones en Guadalajara y vi a un amigo que tenía el Tiguan. Me contó que acá en España lo encontró por un precio muy decente, alrededor de 25.000 euros, dependiendo de si era nuevo o de segunda mano y el año. Era un valor justo para lo que ofrece, bastante equipado y eficiente en carretera. La verdad es que da buena pinta y tiene buena fama, un coche para ir siempre sobre seguro, especialmente si siempre vas tarareando en ruta.

¡Ah, el Volkswagen Tiguan! En Barranquilla, miramos precios de VW, pero allá suena a otro mundo. Aquí en España, el Tiguan arranca en unos 26,000 euros, dependiendo del acabado y extras. Recuerdo querer uno cuando estaba en Colombia, pero los precios allá eran altos, incluso más después de traerlo. Lugares distintos, precios distintos, pero no importa, hace una diferencia tener información actual para conocer las opciones al alcance. ¡Esa es la clave!

En Murcia, pude ver que el Volkswagen Tiguan está a buen precio en algunos concesionarios. Un compañero me comentó que pagó alrededor de 25.000 euros por un modelo del 2019 después de unas cuantas negociaciones. Parece que tienes que darle caña al trato, pero al final sale a cuenta por las prestaciones que ofrece. No obstante, las condiciones de financiación varían bastante, así que es clave mirar bien los detalles antes de lanzarse a comprar. ¡La experiencia dice que vale la pena buscar bien!

En Quito siempre he soñado con tener un VW Tiguan, es uno de esos coches que no pasan de moda, pero aquí en España la cosa cambia. Los precios son un poco altos, pero vale la pena invertir en un coche que dura y se ve increíble, siempre que no te parta el presupuesto.:wink: Si alguien tiene buenos comentarios sobre concesionarios confiables, ¡me los cuentes!

Pues hablar de Volkswagen Tiguan desde Arequipa suena curioso, pero el precio acá también da de qué hablar. Imagínate, hacer una lluvia de ideas en el mercado local y terminar flipando con los precios que encuentras en España. Son un caos, pero la verdad es que el Tiguan es un coche chachi y merece el módico ahínco extra. Ya he visto que entre emisiones, impuestos de matricula y demás, uno no anda precisamente en nada barato. ¡Pe por lo que ofrece, viene bien!

En Barcelona, el Tiguan se me hace un poco cara, sobre 30.000 euros con unos extras decentes. Algunos salen en lo que cuestan de coche oficial, jaja. Pero es un cacharro que le vale para todo, ¿no crees? Al final del mes, es como si no ahorraras nada, pero el rollo merece la pena.

Cuando viví en Medellín, me encantaba mirar los foros de autos europeos. Me sorprendió que el VW Tiguan allá costaba casi lo mismo que aquí en España. Es un precio justo, sobre todo por lo que ofrece. Me pregunto cuántas vueltas daré por Hereda para echarle un vistazo. :automobile:

En Sevilla, el Tiguan se siente como un lujo asequible. Lo vi por ahí y me pareció una fiera. No son baratos, pero vale la pena lo que gastas, te da esa onda premium sin dispararse de precio.

¡Quién lo diría! Yo viví en Sevilla y vi un Tiguan por ahí más o menos unos 28 mil euros, pero depende de la versión y de qué año sea. Mi primo añadió un techo solar y la broma se amplio. En fin, siempre es un buen rollo rodar en un Tiguan, aunque el bolsillo sufre un poco. Eso sí, vaya bicho para distancias largas y en ciudad ni te cuento, es un placer. ¡Saludos!

¡Vaya, me recuerda las luces de La Habana! Aquí en España, un Tiguan está entre 30.000 y 45.000 euros, dependiendo del modelo y año. ¡Gran auto pero qué inversión! Cuándo vi tantos coches chivados, me pregunté cómo me armaría para uno. :automobile:

En Guadalajara siempre se comenta lo del Tiguan, un fijo en muchos garajes por ser coche para todo terreno. En España me dijeron que su precio varía bastante, desde los 30 mil para un modelo basic al 40 mil para la nueva edición tope, dependiendo de extras. Vale la pena, sobre todo si buscas algo que aguante el desgaste y las aventuras desde la sierra hasta la ciudad. Un clásico en ciernes.

Hace años en Caracas conseguí un viejo Tiguan, pero ahora aquí en España, ¡la cosa cambia un montón! Estos bichos están más caros. Me han dicho que empiezan desde unos 30.000 euros si buscas bien, aunque siempre hay que tratar duro para una buena oferta. ¡Sea bienvenido al mundo de los costos europeos!