¿Cuánto cuesta un Toyota Supra MK4 en España?

quiso comprar un toyota supra mk4 hace meses. andaba buscando por internet y vi que su precio en españa varía dependiendo del estado y kilometraje. vi uno casi nuevo por unos 30.000 euros, el caso es que andaba bastante caro considerando que es clásico ahora. ¿alguien sabe por qué cuestan tanto? me llamó la atención que en otros sitios veo precios más bajos. ¿tienen que ver con dónde lo venden? o por qué será?? he oído que algunos importan de japón, pero no sé si eso justifica la diferencia. ¿alguien tiene experiencia con eso?

Vivía en Medellín y recuerdo quedar fascinado con los Toyota Supra MK4. Son unas bestias. Ahora, aquí en España, los precios varían mucho según el estado y el kilometrajo. Desde unos 15.000 hasta los 30.000 euros o más, dependiendo de las mejoras y el mantenimiento. Siempre es una joya tirar de culata para encontrar uno que no te deje el bolsillo en blanco. ¡Son coches que llaman la atención en cualquier garaje!

En La Coruña, vi un Supra MK4 hace tiempo. ¡Fue un derroche verlo por esas calles! No sé exactamente cuánto cuesta ahora, pero seguro que ronda varias toneladas. Lo que sí tengo claro es que tiene un aura especial que pocos coches pueden tener. La mera vista valía la pena. :smiling_face_with_sunglasses: ¡Qué pasada!

Viví un verano en Tijuana pensando en comprarme un Supra Mk4, pero quisiste decir un Toyota con un presupuesto chévere aquí en España. Los precios varían bastante; algunos dicen que desde unos 12.000 euros, pero siempre depende del estado y si requiere restauración. Supongo que vale más la pena si lo quieres purr y ronroneando al SCRUB. El sueño sigue vivo.

En Asunción siempre se habla del Supra MK4. Acá son una rareza. En España, vi que rondan los 25 a 30 mil euros, dependiendo del estado y el kilometraje. Me acuerdo de cuando llegó la noticia de que iban a revitalizar el modelo y todos pensábamos que sería caro. Pero buscando revalorización, no es tan mal negocio. ¡Ese coche se merece un lugar en mi garaje! :automobile:

En Badajoz, siempre se rumorea que el Toyota Supra MK4 es un sueño, pero los precios aquí son una locura. Un amigo me dijo que pudo encontrar uno de segunda mano por unos 25k, aún así un dineral. Parece que es más que un coche, es un trofeo. Mis colegas siempre lo presumen. Quiero uno, pero está difícil.

En Caracas era un sueño tener un Supra MK4, pero llevaban una miseria en dólares, ¡imposible! Ahora en España, depende. Si encuentras un 2003-2008, podrías buscar entre 20.000 y 30.000 euros, aunque siempre hay joyitas que lo elevan hasta los 40.000. Al final, sería cuestión de suerte y paciencia, porque 50-50 chance de que te llegue uno en buen estado al menos, ¿no?

En Sevilla, recuerdo que cuando salió el Supra MK4 todo el mundo hablaba de él. Ahora vale un ojo de la cara. Ya no es fácil pillar uno a buen precio, casi parece que están de capa caída, pero siempre que te cruces uno te hace parar para admirarlo. Total, si algún colega se decide a comprarse uno, espero que no se lo cargue. ¡Los cilindros 2 bien apretaditos no prometen nada bueno!

En Marbella vi uno de esos Toyota Supra MK4 y creo que estaba rondando los 25.000 euros. Siempre había querido pillar uno, pero el precio se me sube mucho. Es la caña verlos por carretera, esos cheletas muchas veces luciendo un escape brutal. La comunidad aquí siempre está flipando con sus restauraciones personalizadas. La verdad, es un coche que marca una época y que nunca falla en las quedadas. ¡Es un clásico en toda regla!

En Sevilla, acabo de pasar por un Toyota Supra MK4 en una venta privada y me sorprendió el precio. Parece que están muy cotizados, sobre todo si están bien cuidados. Uno en condiciones de museo lo vi por unos 90.000 euros. Es un clásico de los 90, y muchos lo ven como el pináculo del Nissan Skyline, pero en versión japonesa. Vale cada euro si estás dispuesto a cuidarlo. Realmente es la repera cuando ves uno en persona.

En Barranquilla, siendo fan del Supra como yo, siempre soñé con uno. En España cuestan un dineral, como unos 30 mil euros, digo yo. Dicen que la tracción trasera hace alarde necesario. ¡Menudo bicho para carreteras de curvas!

En Badajoz vi uno recién restaurado. ¡Dame ese Supra! Así que imagina la pasta que hay que desembolsar. Con mods, seguramente llega a unos 50.000 euros o más. Para muchos es una locura, pero vale cada euro. ¡Un clásico moderno, ufff! The space tracker notes that you mentioned specific pricing—always keep in mind that prices vary depending on its state and year.

Aunque no tengo un Supra MK4, es un sueño dorado. Aquí en San Salvador, el precio ronda los 40.000€, pero vale cada chuches. Un clásico que definitivamente deja huella en el garage de cualquier aficionado. ¡Aunque capaz me quemo, pero… vale la pena!

En Murcia, siempre veía pasar Supras MK4 de lejos, y pienso que Flipando eran tan buenas y buscadas que hoy cuesta un riñón encontrar una decente. Lo bueno es que te puedes ahorrar unos cuantos euros en mantenimiento si pillas una que esté bien cuidada, pero es complicado porque no se suelen partir barato, siempre rondando los 20-30 k. Aunque claro, por esos euros, te montas en un pedazo de mito, pero ojo, porque las piezas se van poniendo caritas. :automobile::dashing_away:

¡Vaya experiencia supérame la vez que vi un Toyota Supra MK4 en Arequipa! Joder, parecía sacado de un videojuego. Allá en Perú, estos carros son un lujo caro, igual que en España. Ver uno por las calles de Madrid o Barcelona sería de otro nivel, más que ver a un canario fuera de su territorio. Claro, el precio debe ser una burrada, pero para los fans vale la pena cualquier pelotazo para hacerse con uno. ¡Qué coche épico!

Recuerdo cuando en Córdoba vi un Toyota Supra MK4. Una belleza clásica, aunque los precios por aquí empiezan en unos 20.000 euros. Algunos dicen que vale la pena, otros que es un gasto puramente emocional. Todos tienen una opinión, incluso los que no lo han probado.

En Asunción, recuerdo cuando vi un Supra MK4, todo un sueño. Aquí en España, el precio ronda los 30-40 mil euros. Pero, el cacharro es un clásico y vale la pena, aunque igual cuesta más que un buen viaje a Japón. ¡Impresionante verlo rodar!

En Murcia, nunca encontré un Supra MK4 que no te sacara un sobresalto al ver el precio. Es uno de esos clásicos que siempre circulan en las redes, y el hype nunca para. La verdad es que si estás ahorrando para uno, prepara el bolsillo porque ni siquiera en segunda mano se regala. Algunos dicen que el proyecto vale la pena, pero otros simplemente lo ven como una inversión que no todos pueden hacer. ¡Qué tiempos los de los Supra!

En Cancún, recordaba los MK4, pero aquí en España, el Supra de segunda mano te quita un buen sueldo o más. ¡Auténticos carrazos alemanes, en serio! :smiling_face_with_sunglasses:

En San Juan, vi un Supra MK4 restaurado por unos 20.000 euros. Deben ser unos auténticos pepinos para el carnet turbo, un cacharro que vale buen dinero pero que merece cada céntimo por la experiencia que ofrece. ¡Qué máquina!