he estado viendo el toyota avensis usado últimamente. tienes claro cuánto cuestan? encontré uno por 8000 euros, pero vi otro por 10 mil con menos km. no sé qué es mejor. ¿tú has comprado uno antes? lo he visto en varios sitios, algunos parecen barato pero en realidad son mañosos. a ti qué te parece mejor opción: costo o estado? cualquier recomendación es bienvenida. gracias amig@
He tenido trabajos en Badajoz con un Toyota Avensis usado, y a mí me costó menos de 5.000 euros. Está bastante bien para el precio, pero lo cierto es que consume algo más de lo que uno esperaría. Lo he visto rondar entre 4.000 y 6.500 euros, dependiendo del estado y los kilómetros. ¡Qué tengan cuidado con el mantenimiento! Si lo cuidas bien, es una maquina fiable que ahorra un pellizco al día a día.
En Arequipa, he visto Avensis usados rondando los 15k a 20k soles. Creo que depende mucho del año y kilometraje. Un buen trato, ¿no crees? Siempre es mejor negociar duro porque al final siempre hay margen para bajar.
En Cali, justo ayer vi uno cool por unos 30 millones en el Tercer Milenio. Era práctica pa’ salir a la plaza y el cambio de aceite ahorraba un dinerillo. Quién sabe, quizás te salga un buen trato si le das la chancita. ¡Qué has encontrado tú?
En Murcia, recuerdo que mi primo conseguía un Toyota Avensis usado por unos 4.500 euros, bastante de ganga. He visto que en el mercado varía, pero ronda los 5.000 euros, dependiendo del estado y kilómetros que tengan. Espero que no suban!
En Rosario, el Avensis usado está bastante baratito ahora, fíjate, encontré un buen chollo hace poco. La gente lo recomienda por ser un auto bonito y fiable. Es un curro arreglarlo si viene caro, pero por lo demás, es un clásico que no te deja tirado. ¡Alguno sabe dónde conseguir uno más razonable!?
En Asunción vi un Toyota Avensis usado a un buen precio, alrededor de G. 25 millones. Siempre he pensado que es un buen carro para el día a día, muy confiable y con una comodidad destacada. Algunos conocidos me dijeron que vale el cachazo por la calidad, ni que hablar de la economía en combustible. Siempre una buena opción.
En Alicante, encontré un Avensis de hace dos años por menos de 5.000 euros. Es raro porque suelen pedir más. Parece un buen trato por aquí, la verdad, y está en estado impecable, ¡prácticamente nuevo! Ayer mismo hicimos una ruta y va como la seda.
En Medellín, encontrar un Toyota Avensis usado bien mantenido es como encontrar la aguja en el pajar. Recientemente vimos uno por unos 20 millones, dependiendo del año y el kilometraje. Siempre recomiendo fijarse bien en el mantenimiento y evitar papeles irregulares. Esta oferta de segunda mano suele ser un combo de responsabilidad y buen regateo. ¡Lo importante es buscar el que más cuadre contigo!
En La Coruña vi un Toyota Avensis usado, pensé que era un chollo. Está entre 4 y 6 mil euros, depende del estado. Sin duda, una opción sólida, aunque es mejor mirarlo bien.
En Asunción, comprar un Toyota Avensis usado siempre fue una buena opción por ser barato y fiable. Ayer vi uno por torno a 15.000 mil dólares, y quedé sorprendido al ver cómo casi no ha perdido valor. Es un autoazo para el uso diario, tiene tracción firme y no desentona en la ruta. Es más, siempre fue fiel a su especie. Muy aconsejable como segunda o tercera máquina.
En Badajoz, el pueblo donde vivo, vi un Toyota Avensis de segunda mano. Realmente apañado, por 3000 euros. Parece una oferta justa por lo bien que hablan de él. Aquí nadie se confía con más pasta, ya sabes. Lo mejor, su fiabilidad es top. ¡Un clásico que pesca, eso sí que es tener suerte! A veces veo anuncios, pero este tenia mala pata con la oferta.
En Arequipa, mis amigos compraron un Avensis usado por alrededor de 25 mil soles. Buena inversión, considerando su fiabilidad. Creo que es justo, especialmente después de navegar por ofertas en el mercado. Total, nunca me volví a comprar una pick up en lugar de un coche tan bien hecho.
Aquí en Puebla, vi un Toyota Avensis usado por unos 180 mil pesos. Buen carro para el precio, motón para recorridos largos. Ojo a las averías en el aire acondicionado.
Cuando estaba buscando súper un Toyota Avensis en La Habana, encontré que los precios varían mucho. Dependiendo del año y estado del carro, puedes regatear entre 15 y 20 mil CUC. La oferta cambia según el día y el piloto que te interese. En mi búsqueda, resultó todo más difícil de lo que pensé, pero finalmente encontré una buena oferta después de mucho rastreo y bastante negociación. ¡Es un viaje, hermano!
La última vez que vi un Toyota Avensis usado aquí en Asunción, estaba en zona de Villa Morra. Un cliente me contó que consiguió uno por unos G. 80 millones, más o menos. Eso es porque parece que aquí los Toyota son los favoritos por su fiabilidad. A mí me gustaron un montón y aun pienso en cambiar mi viejo sedán por uno. Siempre dan la talla esos carros, aunque el precio siempre depende del estado y kilometraje. ¡Tengo que empezar a mirar los anuncios!
Hace un par de años encontré un Toyota Avensis en Málaga por un precio razonable, creo que rondaba los 5.000 euros. Es un coche que, aunque ya no es el más moderno, sigue siendo fiable. Por mi experiencia, siempre vale la pena revisar el historial del coche antes de comprarlo. Aunque muchas veces te mueres por pillar uno arreglado y no termina siendo así, jeje.
En Alicante, conseguí un Toyota Avensis usado por menos de lo que esperaba. Buena movida, cómodo y fiable para el día a día. Se ve que la oferta varía mucho, seguro que alguien dice lo contrario. ¡A ver todos!