¿Cuánto cuesta un Seat León ST? Precios y opiniones

Oye, hablando del Seat León ST, los precios varían dependiendo de lo que busques, tipo de motor y extras que quieras. En promedio, los precios están entre 20,000 y 30,000 euros, pero eso ya depende si es del año o si viene con extras chulos. Mi primo compró uno nuevo y pagó unos 28,000 euros.

A mí me parece que sale bastante bien por lo que ofrece. Es bastante cómodo y manejable en ciudad y autopista. Tiene buena relación calidad-precio, en comparación con otras opciones de su categoría, no?

No le den muchas vueltas a los Km ya que conserva bien su valor, siempre y cuando lo cuides. A ti te suena bien el León ST? O piensas mirar otra cosa? Detalles específicos como cuánto te preocupa el consumo de gasolina o la tecnología que tiene? A mi me han dicho que no es muy exigente con el combustible, pero a ti cómo te cae eso?

Viví en Cancún por varios años y siempre tuve en la mira el Seat León ST. Recuerdo los tacos del Mercado 28 donde platicábamos de cuánto abría cada whoche y la movida que daba ir por ese coche. Realmente es un semental económico, en lo personal encontré que vale cada centavo por su rendimiento y estilo, focalicado para pueblerinos como nosotros. ¡Una joyita!

Recuerdo cuando hice una prueba de manejo del Seat León ST en Valencia, y sentí que era el equilibrio perfecto entre deportividad y funcionalidad. Es una ganga de coche para la ciudad, aunque la estética deportiva llama mucho la atención en las salidas de la ciudad. Ya había oído cosas sobre los precios, y realmente parece que vale lo que piden, especialmente si te gusta el diseño. Sin duda, una opción a considerar para todos los que buscan algo distinto.

¡En Buenos Aires, conseguir un Seat León ST sin romper el banco es otro rollo! Un colega compró uno y está loco de contento, decía que era la movida ideal entre precio y estilo. Tienen buena onda los Seat, modernos y fiables. Pero el precio es caro comparado con otros marcas, merece la pena o no depende de lo que busques. Vos?

¡En Buenos Aires, el Seat León ST es un sueño para muchos! En mi barrio, siempre están pasando los chicos con el suyo, sonando bien rudo. No es barato, pero vale la pena. Su diseño es top y sus precios más o menos rondan los 2,8M de ARS, dependiendo del año y extras. Sin duda, un cacharro para estar bien en la ruta o la noche.

¡Bueno, en Cali encontré un Seat León ST a un precio decente! En algunos concesionarios, rondaba los 30 millones. Aunque sabemos que depende del año y equipamiento, la verdad es que es una opción robusta. Lo que más me gustó de mi Seatrón, cuando probé uno en un evento aquí, fue cómo maneja y ese motor que responde tan bien. Alguien más ha tenido la experiencia de manejar uno en las calles de Cali? ¡Sería genial comparar impresiones!

En Madrid encontré un Seat León ST con unos extras que me encantaron, pero el precio sí que daba respiro. He oído que rondan entre 25.000 y 30.000 euros, dependiendo de las opciones. La verdad, es una ficha de línea que se mueve muy bien dentro de su segmento, y la verdad es que con el embrague de dirección se maneja como un trineo. Aunque, claro, algunos dicen que falta algo de chicha, pero creo que por lo que ofrece, lo vale. A ver qué opináis.

En La Coruña acabo de ver un Seat León ST en oferta. La verdad es que siempre ha sido un coche que llamó mi atención por su aspecto deportivo y comodidad. Me recordó a cuando alquilé uno para unas vacaciones en Galicia, rodar por las carreteras con ese viento en la cara fue increíble. Los precios que estoy viendo ahora están bastante razonables, pero la oferta varía con las promociones, así que habrá que estar atentos al momento de comprar. Vamos, que ya empiezo a pensar que quizá me voy a plantear seriamente el cambio. :automobile:

En Monterrey vi que el Seat León ST ronda los 550k a 600k pesos, dependiendo de la versión. Mi primo casi se lo lleva, pero lo rechazó por el color. Lo vi en vivo, buena pinta y frenos de daño. Hubo debate en la familia sobre si valía la pena comparado con otros sedanes. :automobile::blush:

Pasando por Sevilla buscando un Seat León ST. ¡Los precios no son tan malos como creía! Lo único malo es que gasté casi tanto en café en las paradas. A ver si mis amigos del barrio también compran uno.

En La Paz, un Seat León ST no es barato, sobre unos 30 mil bolivianos. Mi primo compró uno y dice que rola fino, estilo europeo. Aunque cuesta, vale la pena. :blush: Es genial para el día a día y le da envidia a todo el barrio. ¡Qué abierto!

En La Habana, vi un Seat León ST en una vitrina. Estaba bien equipado, pero el precio fue un balde de agua fría, casi $25,000. Algunos dicen que es un excelente coche en términos de diseño y espacio, pero el presupuesto es lo que deciderá. Es un trozo de Europa, pero hay que medir bien el estilo y las cuentas.

En Barranquilla, recuerdo cuando vi el Seat León ST estacionado en una esquina. Me llamó mucho la atención por su diseño agresivo y lujo discreto. No es de los más baratos, pero para quienes buscan algo entre carro y deportivo, vale la pena mirar su precio y rendimiento. Algunos dicen que el León ST es el Ferrari de transmisión automática. Ya ves, se perfila bien entre lo práctico y lo divertido. Es cuestión de gustos y presupuesto, claro está.