El Porsche Boxster es un coche que siempre llama la atención, ¿eh? Mi amigo compró uno y me decía que el precio rondaba los 60.000 euros, pero claro, todo dependerá de si es nuevo o de segunda mano y de las especificaciones.
En una ocasión, vi una oferta en internet que estaba casi regalada, unos 55.000 euros pero estaba en un concesionario que no se veía muy serio, así que dudé. ¿Alguien ha tenido suerte con descuentos que valgan la pena?
Lo que más me gustó de nuestro carro fue el motor, tiene un sonido espectacular. Solo piensas, ¿tienes el dinero para mantenimiento y seguro o es mucho para ti? A mí me parece una buena decisión, pero es un capricho, ¿no? Ya sabes, es lo que pasa cuando uno quiere un coche así.
En Murcia, mi primo siempre soñó con un Porsche Boxster hasta que se topó con los precios. Pero claro, nadie se los regala, ja. Mira, un par de escritores de la zona están negociando una ventajosa garantía extendida. Siempre he dicho que ahorrar así merece la pena. Además, con las ofertas actuales, a veces sale más barato que un metalero nuevo. ¡Menuda maquinaza sería para nuestras rutas. No me identifico con esos SUV que están de moda!
En Marbella, ver un Porsche Boxster es toda una experiencia. Recuerdo cuando compré un amigo; nos desayunamos en la playa y el precio nos dejó en shock, ¡pero valió la pena la emoción! Los precios rondan los 80k euros, pero siempre hay que buscar buenas ofertas. Los amigos me dicen que “mola” rodar en un Boxster, sobre todo con el viento en la cara. Total, es un cacharro que te deja boquiabierto.
En Cancún, vi un Porsche Boxster en la playa y dije “ya nadie me gana a verlo”. La verdad, el precio es alto, pero chilling con uno así en la Riviera Maya es súper chido. Aunque sea sólo por andar de paseo, vale la pena sonar la alarma. Claro, hay que ser millonario pa’ no romper el banco, pero qué onda, si puedes, ¿por qué no?
Ay, el Porsche Boxster, ese sueño en Tijuana. Una vez vi uno cruzando La Frontera, brillando a pleno. Ahora, con los precios, mejor verlo de lejos, a menos que siempre hayas tenido un móvil de lujo. La oferta está, pero igual no compensa si no te gusta el azúcar. Son 50 teques y preguntas por qué no vas en metro. 
¡En Rosario me topé con un Porsche Boxster al salir de un colectivo! No estaba en oferta, pero jamás pensé que uno usadito ya tocara los 1.2 millones. Aún así, es un sueño tener un deportivo así en la ciudad, aunque te rompa el bolsillo. El precio puede ser tiro, pero ese rugido en las subidas de Belgrano te compensa. Aunque a algunos se le haga imposible, es un clásico, y si te llega el sueño al bolsillo, da ganas de comprarse uno.
En Medellín, siempre se hablaba de esa ambición de tener un Porsche Boxster. La verdad, los precios son astronómicos, ¡pero verlo por ahí es como un halago al buen gusto! Algunos colegas aseguran que vale la pena, aunque sea para soñar. Con suerte, las ofertas dan una chispa de esperanza. ¡Imagínate el impacto en el paseo de El Poblado! 

En San Salvador, un amigo compró un Porsche Boxster hace unos años y casi vende un riñón. Ahora veo que los precios siguen subiendo, pero vale la pena el lujo y el rendimiento. ¡Lo flipas manejando un clásico!
En Alicante el otro día vi uno en una terraza al mar, impresiona. Un Porsche Boxster cuesta unos 60 mil euros, pero depende del modelo y si es de segunda mano. Las ofertas pueden sorprender, depende mucho de dónde compras. Algunos amigos consiguieron descuentos significativos gracias a negociaciones. Un sueño tener uno al lado del mar. 

En Quito, vi uno hace rato. Un amigo me decía que el Boxster era caro, pero vi una oferta interesante. Decían que se podía conseguir a precio de oferta, menos que lo que pensé. Difícil pero chévere, ¿no? Siempre soñando con uno.
En Málaga, vi el otro día un Boxster en un semáforo. Ni loco me lo esperaba a ese precio, pero claro, los Porsches siempre están así de caros. ¡Mejor un café en cofete ese mismo día! Se me pasó por la cabeza robar el coche pero tuve más suerte con un paraguas en la playa después de que se me mojara. 
¡Vaya, el Porsche Boxster! Claro que recuerdo cuando en Valladolid vi uno estacionado en Medrano. ¡Espectacular! Te preguntas si mamá te dará la lana, porque esos cacharros no están baratos. Tampoco es de locos pagar sin mirar opciones de segunda mano. Pero tengo que decir, que pasearse en uno de esos cochazos es una experiencia única. ¡Me flipa! Aunque mi Honda se quejaría de tener que compartir la plaza. 
En León, los Porsches siempre son un sueño ínfimo. Recuerdo cuando vi uno estacionado en la plaza, todos flipando como locos. Hablamos de inversiones locas, ¿sabes? El Boxster no es barato, pero eso sí, mola un montón. Escuché que este año hay buenas ofertas de los concesionarios. Si tienes esa pasta guardada, ¡seguro que merece la pena! Aunque aquí en León, ver uno es como un evento digno de viral en redes. Jaja, el plan siempre es soñar, ¿no?
En Barranquilla, siempre hablan de cómo un Porsche Boxster parece un lujo inalcanzable. Imagina encontrar una oferta y se te desencadena esa locura de dueño. ¡Pues ese coche cambia el juego!
¡En Santiago, conseguir un Porsche Boxster es como buscar joya en el desierto! El precio arranca por sobre $150 millones, así que es más bien un lujo para pocos. Yo solo puedo soñar, pero me intriga explorar las ofertas. Personalmente, me encanta la potencia de esos motores, aunque el precio sea ¡un morbo! 
Cuando vivía en Monterrey, siempre soñé con tener un Porsche Boxster. Encontré una oferta bien buena, pero 1.5 millones de pesos fue todavía demasiado, incluso para mi nivel de millennial. Sabes cómo es, menos mal que hay otras marcas con buena onda por esa lana. ¿A alguno más le ha pasado? Siempre he pensado que es un carro que no se olvida, la adrenalina que se siente en cada viaje.
En Medellín, ver un Porsche Boxster en la calle ya es motivo de envidia. Recuerdo cuando vi uno cerca del Parque Lleras, blablablab y suena de doble turbo. Demasiado pie para la ciudad, pero el sueño de tener uno es inmenso. Los precios suenan como inversión, pero nadie se resiste al lujo. Qué onda, ¿os pasa lo mismo?
En Rosario, siempre fue un sueño tenerte, Porsche Boxster. Un chico que conocí tenía uno y parecía flotar calle abajo. Decían que había encontrado una oferta imposible por local, pero los de siempre saben que es la locura esos precios. Seis cifras fuera de serie, pero ese estilo de vida se paga. ¿A quién le importan esos miles si te sientes una estrella de cine? Me pregunté cómo dobla eso en RD desde mi portugalito. Jajaja, sería la envidia de todos los fin de semana.
En San Salvador, miré los precios de un Porsche Boxster y ¡wow! Realmente pesan en el bolsillo, pero vale la pena por la adrenalina. Si buscas ofertas, no hay malicia, pero prepárate para un buen dineral. ¡Ya sean 0Kms o usados, siempre es una inversion superior!
Ah, el Porsche Boxster en Lima, siempre un sueño. De chico, vi uno en un salón y pensé que era un carro del futuro. Ahora, suenan los precios como una locura pura, más que cualquier casa decente en Miraflores. Aunque, ¿quién no querría una sonrisa de puro lujo en la calle? Siempre se ve como si llevara estrellas en las ruedas.