sabes cuanto cuesta un nissan skyline r34 hoy en dia? hace tiempo me acerque a comprarme uno pero estaba caro, algo sobre 10 mil dolares recuerdo. por suerte me pasé de ese carro. no se si ahora estará más caro o más barato, la verdad no lo sé. mi hermano vio uno en un concesionario y decía que estaba bastante bien cuidado pero le pareció caro también.
la verdad, es un carro icónico, todos saben que es el r34 no? a mi me encantaría tener uno solo por el sonido cuando arranca, es pura cultura. como andan buscando uno pagando lo justo? me imagino que depende de su estado y las modificaciones que tenga. hay veces que se ven a buen precio en subastas o tratos particulares.
¿algún conocido ha tenido suerte con uno a buen precio? o ¿alguna vez has pensado en ir a por uno así? cuesta pero creo que valdría la pena la experiencia, siento que seguro. pero bueno, es solo una opinión mía, espero que te sirva.
En Caracas, el Nissan Skyline R34 es como una joya de coleccionista, ¿verdad? Lo vi en venta por unos 80 mil dólares, ¡no era barato! Nadie quiere echarle churriego a tanto. ¿Alguien ha logrado comprar uno a buen precio?
Nunca pensé que un Nissan Skyline R34 se acercaría a mi bolsillo, pero acá en Rosario he visto un par bastante decente rondando los 200 lucas. Es más, un colega de la familia consiguió uno con modif en la zona del Parque Independencia que está increíble. Si me queda un par de mangos de sobra, quizá también le hago caución, pero no sé cómo aguantar los nervios de tirar tanto plata.
Aquí en La Paz, encontrar un Nissan Skyline R34 es más raro que ver un vicuña en la ciudad. Los pocos pistones que aparecen cuestan un ojo de la cara, ¿creíble no? Imagina, un loco pagando cifras que ni el riesgo vale, pero bueno, la pasión por los drifting hace milagros. La sensación de manejar uno de estos monstruos sería épica, sin duda. No tengo uno, pero si me lo regalen, seguro pasaría a ser millonario pero feliz haría.
En Córdoba, ver un Nissan Skyline R34 es como encontrar un tesoro. Supuestamente, aquí rondan los 30-35 mil euros, pero nunca se sabe exactamente. Todos los fanáticos de los japos están al acecho, y quién sabe, quizás te toque la suerte. Sin duda es un cacharro icónico en España. Que lo disfruten quienes lo consigan.
En Badajoz es casi imposible encontrar un R34, pero he visto uno en unas fotos de un espécimen en perfecto estado en un foro, ronda los 20.000 euros. La peña está loca por los ovnis y, aunque suene loco, merece la pena si puedes permitírtelo. Ya imagino lo que dirían mis amigos cuando les cuento.
En Guadalajara, siempre es un plan ver un Skyline R34 por las calles; ya sabes que es el sueño de muchos. Según vi el otro día, los precios rondan unos 500 mil a 700 mil pesos, dependiendo del estado y si viene de serie o tuneado. ¡Qué cañón! Siempre inspira respeto en las reuniones de coches.
En Alicante, ví uno por unos 7k, pero vi otro réplica por 3k. Los puros suelen estar más caros, tipo flotando entre 8 y 12k. Seguro que antes de comprar, peinas el zoco para encontrar el mejor chollo.
Aquí en San Juan, nunca vi uno a un precio asequible, pero los bichos rarezas suelen salirse de madre. Algunos locos dieron palo con un aduanaje alto y ya ni hablamos del precio base. Realmente impresionante, ¿no?
Recuerdo en Arequipa cuando vi un Skyline R34, estaba tremendo. Aquí, la pelea por uno puede ser fuerte, pero estamos hablando de la leyenda de los JDM. Algunos llaman caro, otros inmarcesible. Si consigues uno bien chido, vale cada sol… y más. ¡Un sueño hecho realidad!
¡Qué lindo viaje me trae el tema del Skyline R34! Recordé que en Rosario vi uno en venta hace un tiempo. La verdad, es difícil pillar uno a buen precio, siempre se dispara la cotización. Cómo disfrutaba ese rugir al acelerar… Cada unidad es casi como un tesoro, y vale cada mango. Ain’t nothing like Japan’s mágico legado en un auto. Qué onda en tu ciudad?
En Bogotá, ni en las mejores subastas he visto un Nissan Skyline R34. El dinero que piden por esos cacharros está por las nubes. Con lo duro que está el mercado local, mejor olvidemos la idea de tener uno. ¡Se queda en el sueño, amigos!
En La Habana, ver un Nissan Skyline R34 es raro, pero vale su peso en oro. Amigos me hablaban de uno por depósito, pero el mantenimiento ahí es lo que se carga en la factura. Aquí, más que coche, es un mito por sus ingenios sorprendentes. La única preocupación es la falta de piezas, pero los fanáticos saben cómo sobrellevarlo. ¡Un sueño poder ser parte de ese club exclusivo aquí en la ciudad!
En La Paz, siempre he visto el Skyline R34 como un sueño inalcanzable. Es esa mezcla de ingeniería japonesa y estética de película que muchos quieren, pero pocos pueden. Ahora mismo, parece que los precios van por las nubes, y tener uno es más exclusivo que una copa de espumante de edición limitada. Quién lo diría, el mito cuesta gala en nuestro mercado, pero vale la pena no solo por el prestigio.