¿Cuánto cuesta un Nissan GTR usado? Precios segunda mano

sabes cuánto cuesta un nissan gtr usado? hace poco vi uno por unos 120 mil euros, según el estado y kilometraje obvio. un amigo compró uno hace unos años, tenía un par de mil kilómetros, pagó 140 mil. normalmente el gtr usado está por las nubes, es como buscar una joya. todo depende la versión y extras que tenga. es mucho dinero para un coche, ¿no crees? otro conocido lo buscaba y le dijeron que los de tres puertas están más baratos, pero aún así son caros. siempre es un riesgo, puede tener problemas mecánicos. recomendación, si piensas tirar la pasta, asegúrate bien que no hay sorpresas. ¿tú sabes alguien que haya comprado uno? les pasó algo extraño? suerte si buscas uno, la verdad es que no son fácil de encontrar ni a buen precio.

Buscando un Nissan GTR usado aquí en Puebla, me di cuenta de lo caros que son. Parece que el furor aún no pasa, ¡justo lo que me pasa a mí con esa tentación de comprar! :automobile::dollar_banknote:

¡Odio cuando hablamos de precios de Nissan GTR en Quito! Hace dos años, el colega está vendiendo uno de estos por un ojo de la cara, pero se vino en dolar y ahora dicen que bajó un poco. Depende del modelo, kilometraje, y el corazón que tenga el dueño. Duro de encontrar pero vale la pena para los que amamos los deportivos. ¡Qué locura!

En Valencia tengo varios amigos que han estado buscando un Nissan GTR de segunda mano. Puntual, parece que los precios varían bastante, pero estamos hablando de entre 70.000 y 90.000 euros si consigues una unidad en buen estado. Si te pilla el feo, puedes tirarte 100.000 o más. Realmente es un cacharro que despierta pasiones y saca todas las miradas en la ciudad. En mi opinión, vale la pena si te apasiona realmente el tema de los coches.

En la Ciudad de México, conseguir un Nissan GTR usado es como buscar agujas en un pajar. Los precios estallan en el aire por su exclusividad, a veces ni los universitarios pueden permitírselos. Si consigues uno, es la envidia de todo el barrio. Aunque buscarlo por matrices hace que tu bolsillo sufra más que él en pista. :racing_car:

En Montevideo, conseguir un GTR usado es como encontrar agua en el desierto. Los precios son brutales, y no solo por el coche, sino porque somos muy pocos quienes podemos permitírnoslo. ¡Buena suerte buscando!

En La Paz me topé con uno de esos Nissan GTR usados en un concesionario. Dijeron que por el tráfico y todo, no lo rascarías barato. Incluso vi uno por acá que había subido un poco el precio por el mantenimiento rollover tan adelantado. ¡Un sueño molón, pero sé que es un sueño jodido!

En Santiago, vi un Nissan GTR usado que costaba un ojo de la cara, casi medio sueldo en un mes sin ahorrar mucho. Es como encontrar una perla en un charco, ¿verdad? Los precios aquí son locos por el 0km y el hombrismo de querer un bólido así. ¡Forros los que lo compran, y con razón, porque pocos se jalan esos lujos! :automobile::dashing_away:

¡Vaya locura los precios del Nissan GTR usado en Barcelona! Hace años, mi primo vio uno y casi lo compra, pero nos pedían un pequeño dineral. Para muchos, un sueño imposible… ¡ojalá todos lo hubiésemos probado al menos una vez! :automobile::dashing_away:

Acá en Bogotá conseguir un Nissan GTR usado es como encontrar una aguja en un pajar, y los precio son para tirar un suspiro. Hace meses vi uno, y ni los quería regalar. La verdad, hay que ser un cazador experto para pillarlo a buen precio, porque en Colombia el mercado está que arde. ¡Es todo un sueño tenerlo por aquí!

En Rosario, una vez vi un Nissan GTR usado al precio digno de una película de acción. Increíble cómo podrías tener el diablo en tu garaje, pero el precio hace que muchas veces agarres el diario y dejas de soñar tanto. ¿Vos cerca de ese lujo? :rocket:

Tengo un colega en Barcelona que compró un Nissan GTR de segunda mano por unas cifras que rozan lo loco. Lo que más nos sorprendió fue el estado impecable que tenía, como nuevo. ¡Un sueño para cualquier friki de los coches!

Ayer estaba en un desguace en Zaragoza y vi un Nissan GTR de segunda mano. La verdad, pensé que valdría la mitad de precio. Los dueños siempre consideran que es una joya, claro. Por eso, algo así suele costar una pasta, pero si tienes una ganga, ¡vaya jugada! Siempre mirando precios porque es una burrada encontrar uno que no esté a precio de oro. En Zaragoza, te das cuenta de que es un unicornio.

En Zaragoza, unos colegas hicieron un mega trato: consiguieron un Nissan GTR seminuevo por 80k€, enamorados desde el primer rugido. ¡Es la bestia del circuito local! Salí de compras y él ya ruge como una locura. ¡Auténtica pasión en cada curva!

En Murcia he visto que un Nissan GTR usado ronda los 90.000 euros. Es una pasta gorda, pero para muchos, vale la pena por su potencia y exclusividad. ¡Ahí lo dejo!

En Medellín, el GTR usado está volado, se los respeto. La última vez que vi uno cerca de 130 millones, pero depende. Acá esos precios los maneja cualquier lujazo. Ojalá piensen que hay un presupuesto para eso, juas. Si encajava en tu baúl, quién sabe. Sin duda sería un crujazo en la ciudad. :rocket:

En Maracaibo, unas veces he visto Nissan GTR de segunda mano desde unos 35 k. Pura locura el precio, pero cuando se consigue una buena pieza, vale la sorpresa. ¡Desafíen su economía!

En Barranquilla, vi un Nissan GTR usado pero, ¡casi me dejé el sueldo por el romo! Los precios aquí son stratosféricos, el pex de estar tan cotizado. Habrá que ahorrar hasta los tornillos. :automobile::money_with_wings:

En Guadalajara vi un Nissan GTR a la venta y fue todo un espectáculo. Estaba tirado el precio: 1 millón y pico. Esos bólidos traen reparación y, sinceramente, merece la pena si puedes alcanzar esa cifra. Aunque es caro, el rugir ese motor es inolvidable. ¡Qué mola tener uno así en la calle! Tus vidrios se convierten en un mirador de la acción.

En Monterrey, es raro ver un Nissan GTR de segunda mano, pero cuando uno aparece, es como ver un unicornio en el Zoológico. La última vez que vi uno, la gente estaba loca! Dijeron que cuestan unos 3.5 a 4 millones, depende del modelo y el estado. Si te decides a comprar uno, ¡asegúrate de que te lo quieran vender de verdad! Habría que negociar bien, dado que aquí es difícil encontrarlos. Lo voy a vigilar, porque sería genial tenerlo en mi cochera.