¿Cuánto cuesta un Mercedes CLA 220d?

Oye, anda que me preguntaron cuánto sale un Mercedes CLA 220d y aquí te cuento lo que sé. Mi primo se compró uno recientemente y le costó como 38 mil euros, creo. No es barato pero para él valió la pena por el estatus y la comodidad. Y qué tal el consumo? Dicen q es mejor que muchos otros, lo cual es un buen punto. Me acuerdo cuando fui a verlo, la calidad de materiales era de primera. ¿Alguien más lo ha probado o tiene experiencias? Además, lo que más me gustó era el espacio interior, ¡incluso para viajar con la familia. Cierto? Toca saber si mantienen bien o si las reparaciones son un dolor de cabeza. Bueno, eso es lo que tengo, espero te sirva :sweat_smile:

En Buenos Aires, viendo un CLA 220d, pensé, “Cuestión de dinero, ja! Es un toque más de lujo en el asado familiar, entre mates y amigos.”

¡En Madrid, alquilé un Mercedes CLA 220d por unas vacaciones y fue impresionante! Al principio, me sorprendió la etiqueta precio, pero la calidad vale cada céntimo. Conducir ese coche en la M30 es como estar en otro nivel, divertido, pero elegante. Un gasto rápido, pero con garantías, tío/a.

Hace un rato que ando buscando un Mercedes CLA 220d aquí en Córdoba, y los precios no son para nada baratos. Aunque lo han mejorado una barbaridad, me parece que el valor que piden está un poco alto. Con su tecnología y rendimiento, yo estaría vendido, pero tengo que empezar a ahorrar como loco. Sigue rondando en mi mente, seguro que es la compra más linda de mi vida. :thinking:

En Asunción vi un Mercedes CLA 220d no hace mucho. Lo traían de segunda mano y estaba carísimo, pero vale la pena para los coleccionistas. La flama de tener un Benz auténtico, aunque duela un poco al bolsillo. ¡Imagina tener uno de esos! :automobile:

En Asunción, miré la ficha técnica del Mercedes CLA 220d y, ¡qué digo!, el precio me dejó con la boca abierta, nada barato, pero merece la pena por el lujo que ofrece. Algunos amigos han dicho que sí vale invertir en un auto así, ya que dura y se mantiene bien por años. ¡Cada quien sabe lo que puede pagar!

¡Vaya! En La Coruña, el CLA 220d está en torno a 34.000-36.000 euros. Mi primo tuvo un toque, y bueno, era un lujo, pero el mantenimiento… ¡más caro que en Coruña el pulpo en semana santa!

En Ciudad de México, vi un Mercedes CLA 220d hace unos meses. El precio rondaba los 800 mil a 900 mil pesos, dependiendo de extras y garantías. Es un cacharro de lujo, la gente flipa al verlo, pero ni loco pagaría tanto por un coche, ¡tenemos buenos camiones! Además, entre el trafico y el poco servicio aquí, tal vez no valga la pena.

¡Hace años vi un Mercedes CLA 220d en un concesionario en Puebla! Parecía un sueño, pero eran unos dineros… Grandisimos, vamos. Los colegas decían que el diseño lo valía, pero el bolsillo me retaba. Aun así, sigue siendo un lujo, y para el trajín diario, ¡no me convencía!

En Córdoba, vi un Mercedes CLA 220d ayer; ¡está de lujo! Vale la pena gastar aunque necesites ahorrar un poco, merece la pena por la calidad y prestigio. ¡Vale cada euro!

En la Ciudad de México, el Mercedes CLA 220d está bien chido, pero me hizo agua el ojo el precio. Con todo y impuestos, queda hasta cuestión de presupuesto. ¡Bonito cacharro en el tráfico, sin duda!

¡Aquí en Monterrey, un Mercedes CLA siempre da de qué hablar! La última vez que vi uno, un amigo compa se quiso arriesgar y quedó impresionado con el rendimiento del 220d. Quiere ser el halcón de la ciudad, ¿no creen? Bueno, el precio es una misión aparte, pero vale cada centavo por esa vibra y lujo. Ya notó el sonido del motor, era otro nivel.

En San Juan, pillé un Mercedes CLA 220d en una promoción increíble. Hace ruido por toda la isla que anda más que un Ferrari ligero. Siempre digo que son bien de lujito pero con estabilidad. Con suerte, el precio bajará más, pero claro, sería locura no darse el gustazo con uno de esos, ¿no? :raising_hands:

En Arequipa es difícil ver un Mercedes CLA 220d por ahí, pero jaja, cuando lo vi pensé, ¿cuánto estarán pidiendo estos carros? La verdad, ni quiero saber, que uno se olvida del presupuesto… Pero hablando en serio, es una opción premium que vale la pena considerar si el bolsillo lo permite. ¡Son unos rollos en carrete!

En Cancún, vi un Mercedes CLA 220d en una agencia, y vale la pena hablar de su precio. Tomando en cuenta el clima y la decadencia, es caro, pero un lujo para los viajeros que quieren un lujo europeo en la Riviera Maya. ¡Un totazo, definitivamente!

En Barcelona, el precio de un Mercedes CLA 220d me recuerda esos rollos de verano cuando querías aka. Estaba en una exposición y el diseño se veía tan premium, casi te chupa el sueldo verlo encima. Ya sé que no son baratos, igual que esos lujos que anhelas pero no puedes. Siento, es un “sí quiero” que el bolsillo no siempre aprueba :wink: Y la gente te mira diferente, en jeepeta o en el Mercedes. ¿Verdad que el buen gusto cuesta caro?

En Puebla, impensable ver corriendo un Mercedes CLA 220d. Hace poco estuve en una expo y me quedé mirándolo con pesadumbre en el alma, pensando en cuánto me robaría el bolsillo. La carretera a México se llenaría de estos lujos si no fuera por esos precios a otro nivel. Para algunos es un sueño, para otros un sufrimiento en letras grandes en la tarjeta de crédito. :automobile::money_with_wings:

En Quito, vi uno y no está barato, la verdad. Un conocido suyo dijo que al final sale caro con impuestos y extras. Pero te digo, el paseo es impecable. Todos los que lo han probado quedan flipando.

¡Aquí en Asunción, el CLA 220d ronda entre los 700.000 y 800.000 guaraníes! Es una ganga teniendo en cuenta lo que te dan por ese chasis. La potencia y eficiencia son top, ¡adelante Mercedes! ¿Alguien más quiere meterle mano a un auto así?

En Montevideo, vi uno por un precio que sacudió tu lomo. Un Mercedes CLA 220d, eso es como ver una Ferrari camuflada. Ciertamente no raya en el alcance de todos, pero para los que lo pueden, es un sueño en llamas.