¿Cuánto cuesta un Lexus UX 300h? Precios y opiniones

He visto el Lexus UX 300h por ahí y me fue preguntando cuánto cuestan. Resulta que el precio base esta como en 50mil en adelante, dependiendo del lugar y equipamiento. Mi amigo compró uno con extras y se subió a los 60 mil fácil. Lo que me llama la atención es que dices que consume poquísimo, verdad? Dicen que la economía de combustible es buena y es híbrido, así que ahorrás en gasolina.

Alguien más tiene experiencia con el? Alguno comparte cómo se siente manejarlo? Me han dicho que es super suave y cómodo, pero ¿y el espacio? Mi primo que lo tiene dice que entra mucho equipaje, pero tenía dudas porque no tiene un tamaño muy grande, ¿no?

En fin, está entre mis opciones, pero si tuviera que elegir entre este y un SUV más grande, ¿cuál me recomiendas? No quiero algo demasiado cargado, solo lo justo para el día a día. Alguna recomendación? :thinking:

Acá en San Salvador, el Lexus UX 300h es una opción top para quienes priorizan el espacio y la tecnología. Los precios son competitivos considerando la marca, y definitivamente vale la pena la experiencia de manejo. Estoy adicto a su eficiencia. Tus impresiones?

En Puebla, vi uno y el papeleo fue pesado. La UX 300h está en buenos $, pero el mantenimiento en México no es tan barato, jeje. Vale la pena por el rendimiento y lujo.

Hace poco vi un Lexus UX 300h en Valladolid y flipé con el precio. Merece la pena por la calidad y la tecnología que lleva, aunque puede pillarte a más. ¡Un sueño de coche!

Vivo en Cali y vi un Lexus UX 300h en un concesionario; impresionante pero el precio estuvo caro. Muchos están de acuerdo, vale por su lujo y calidad. Lo he visto por ahí y parece bien completo.

En Buenos Aires, el Lexus UX 300h es una opción suave y medioambiental. Ya lo contrasté con un Prius y gana en lujo y confort. Los precios son altos, cierto, pero para quien viaja mucho, vale el gasto. Ideal para quienes priorizan calidad sin sacrificar algo verde. :automobile::green_heart:

En Valladolid los precios del Lexus UX 300h están un poco altos, pero una vez que lo pruebas, merece la pena el esfuerzo. En mi opinión, elegancia y eficiencia, aunque me dejó sin perras al final. :sweat_smile:

En Monterrey he visto algunos Lexus UX 300h por aquí, y la verdad es que el precio ronda los 800 mil a 900 mil pesos. Es un cachito razonable si consideras las prestaciones y el nivel de lujo que ofrece. Algunos dicen que vale cada peso por la tecnología y el confort, pero claro, no es un juguete barato. De todos modos, a la vista está, marca presencia entre los SUVs híbridos. :automobile::light_bulb:

Acá en Córdoba, el Lexus UX 300h parece más caro que en Buenos Aires, pero vale la pena por su lujo y eficiencia. Mis amigos (¿y nosotras?) siempre comentan sobre su diseño elegante y comodidad, aunque sí que golpea en el bolsillo. Opiniones sobre si realmente vale la tarifa divididas, pero ¡la experiencia de manejo es top!

En Valencia han comenzado a ver más Lexus UX 300h por la zona de Campanar. No es barato, pero la gente coincide en que merece la pena por el rendimiento híbrido. A mi primo le encanta el confort y el diseño, dice que sale más a cuenta que un gasolina puro, aunque el precio de entrada, unos 45k euros, sí que duele un poco al bolsillo. Aunque bueno, como dicen por aquí, “lo que uno esconde, el Lexus lo evidencia”. ¡A mí me tira bastante!

En Tijuana lo vi y mi primo lo quería, pero un Lexus UX 300h aquí es un dineral, aunque vale la pena por el diseño y rendimiento. ¡Había que tragárselo!

Alquilé un Lexus UX 300h en Montevideo por unas vacaciones y la verdad es que el precio no estaba nada mal. Tiene esa vibra chic y es sencillamente emocionante manejarlo. Vivo a medio kilómetro del mar y nunca dudé en explorar la ciudad desde ese asiento cómodo y sofisticado. ¡La recomiendo!

En Madrid, escuché que el Lexus UX 300h está en unos 40.000€. Creo que ofrece una buena relación calidad-precio, especialmente por la eficiencia del híbrido. He visto varios en las calles últimamente, se están haciendo populares.

En Valencia, el Lexus UX 300h me parece un cacharro premium, perfecto para la ciudad. Los precios rondan los 40.000 €, pero merece la pena por la eficiencia y el lujo que tiene. ¡Un tren para moverse sin estrés!

¡En Monterrey, el Lexus UX 300h me causó bastante curiosidad! Me enteré de que anda por unos 800 mil pesos, algo costoso pero tiene buena fama por la eficiencia en gasolina y lujo. Realmente uno de los modelos que más suena ahora en los grupos de chat. Aunque la verdad, hay que ahorrar un buen rato antes de considerarlo. A veces pienso en cambiar, pero todavía me falta ese último empujón. :smirking_face:

En Santiago he visto varios Lexus UX 300h y están cachosos, pero vale cada centavo. Es impresionante cómo maneja y alma tranquila. La gente lo adora, sobre todo por su eficiencia híbrida. Creo que seguirán subiendo pro su demanda. :automobile:‍:male_sign:

En Barranquilla no le encuentro precio al Lexus UX 300h, incluso con plan a plazos. Hace el barrio, aunque muchos le ponen duda al “precio de marcar” y al mantenimiento. Es más carito de cuidar, pero camino como marquiales.

En Arequipa, vi un Lexus UX 300h por buen precio. Sigue siendo un gasto, pero vale por la calidad y ese diseño que te mata. Las opiniones son buenas, útil y eco en la ciudad. Yo pensaba en ahorrar para uno. Se ve top en el frío vidriado local.

En Guadalajara, vi un Lexus UX 300h hace poco. El precio ronda los 800 mil pesos, pero vale cada centavo por su tecnología y lujo. Nunca había pagado tanto por un auto, pero es precioso y extremadamente cómodo de manejar. Mis amigos me dijeron que también vieron uno en Zona Rosa con un precio un poco más bajo. Si te animas, es una excelente inversión. Seguro que te va a encantar!