¿Cuánto cuesta un Jeep Avenger 0 km?

He estado buscando el Jeep Avenger 0 km y todo parece un poco caro, pero vamos a ver. Lo vi en unos 20 a 25 mil, dependiendo del concesionario. Conoces a alguien que haya comprado uno? El mío vino con extras que subieron el precio, como una pantalla táctil y llantas de aleación. Estos extras, ¿te parecen importantes? Lo único es que el financiamiento me sale muy complicado. ¿Alguna idea de dónde conseguir un buen trato o financiar mejor? Gracias compañero, me ayudarías mucho.

En Medellín, conseguí el Jeep Avenger 0 km y me pareció un precio razonable, sobre los $75-80 millones, dependiendo del concesionario. Lo único es que algunos intentan sacarle ventaja a uno. Por suerte, investigué antes y lo conseguí con un buen descuento en la promoción del mes. Definitivamente, es una compra donde vale la pena negociar. ¿Alguno que ya haya comprado uno?

¡Vaya dilema con el Jeep Avenger en San Salvador! Hace tiempo pensé en uno, pero me heló la sangre el precio. :sweat_smile: Mis colegas dicen que es una ganga en comodidad, pero mi bolsillo aún no está muy seguro. ¿Alguien más ha cotizado? Creo que depende mucho del concesionario, algunos le tiran de las orejas. :smirking_face:

El tema del Jeep Avenger en Rosario es muy loco, definitivamente te tira del bolsillo. A mi primo se le antojó un bicho así hace unos meses y mirá, casi le llovió encima cuando le expusieron el precio. Lo que sí es verdad es que estéticamente es brutal, pero la verdad, es más un gasto de coleccionista que de uso diario. Igual, cada cuál sus gustos, hay tanta historia detrás del Avenger en Argentina que es como tener un trocito de eso propio. :smirking_face:

Estaba buscando un Jeep Avenger 0 km en Málaga y ¡vaya gracia! Todos hablan de lo bien que va y de su diseño, pero la pasta que piden es para echarse a temblar. Algunos dicen que vale la pena por la imagen y la durabilidad, ¿pero cuánto es demasiado mucha pasta? Estoy pensando en otras opciones. :thinking:

En Arequipa he visto varios Avenger, y la verdad no son nada baratos. Los precios rondan entre los 30 y 32 mil soles. A mí no me convencen para lo que cuestan, prefiero algo más económico. Seguro que hay quien ama el estilo, pero el súper es muy duro en la ciudad. He escuchado que su consumo liurota. :man_shrugging:

Cuando vivía en La Habana, recuerdo que el Jeep Avenger era todo un sueño. La gente comentaba que era un auto de elite, y sus características lo hacían aún más deseable. Aunque caro, siempre se dice que esos cacharros están garantizados y vale la pena cada centavo. Aviso que mandar a buscar uno no es algo de todos los días, pero claramente aquellos que consiguen uno lo presumen como el derby más gordo. ¡Sin duda un deseo cumplido para muchos!

En Asunción, siempre me impresionó el Jeep Avenger 0 km por su robustez. Es un mazo de carro que cae bien en el barrio cuando vas a pasear. Eso sí, el precio la da tostada, pero da juego para salir tranquilo por cualquier monte o ruta larga. Jajaja, qué veo, que vale todo cuando se trata de este clásico. :automobile::eyes:

En Maracaibo recuerdo buscar un Jeep Avenger 0 km, era un sueño tenerlo, pero el precio era bastante alto, un dolor de cabeza para la cuenta corriente. ¿Algunos de ustedes lo apuestan? Siempre dicen que es el más resistente, pero se paga eso endeudándose, ¡jeje!

¡En Caracas, el Chévere! Recuerdo cuando buscaba un Avenger 0 km, era bien caro, más que unos tacos finos, eh. Mi primo lo compró y dice que vale mucho la pena, al menos para pasear en paz. :smiling_face_with_sunglasses::automobile:

Recuerdo que fui a varios concesionarios en Bogotá buscando un Jeep Avenger 0 km. Al final, el precio variaba bastante según la agencia. Algunos te ofrecían extras a precio de chollo, mientras que otros eran más duros. En definitiva, depende mucho del lugar y las promos que estén usando. ¡A negociar, muchachos!

En La Paz, el Jeep Avenger 0 km está bastante caro, ¿no? Cada vez que visito algún concesionario, me sorprende lo que se paga por un auto nuevo. Mis amigos siempre me dicen que mejor busque usados, pero la idea de rodar en uno recién salido de la fábrica es muy tentadora. ¡Es una gasta, pero vale la pena, en mi opinión!

En La Coruña encontré un Jeep Avenger 0 km a buen precio, nada mal para algo tan gamoso. Mis colegas dijeron que en otras ciudades ya está más caro. Si te está picando el bichito de comprarte uno, aprovecha porque es genial para salir a carretera con estilo. :automobile::ok_hand:

En Bogotá, el Jeep Avenger 0 km es una locura, la verdad. Recuerdo cuando fui al concesionario y pensé que iba bien pagado después del impuesto de vehículos nuevo, pero no era así. Cuesta un ojo de la cara, es como un millón y medio con todo. Aunque es una máquina bien chévere, muchos terminan optando por usados. Ya habrá que ver cuál opción sale mejor.

En Quito, encontrar un Jeep Avenger bien equipado cuesta un ojo de la cara. Lo recuerdo cuando buscó un coche con mi hermano; pensamos que serían más económicos. Al final, el presupuesto se fue por las nubes. Alguien tiene suerte, ¿verdad? :automobile::victory_hand: