En Quito, cuando vi uno nuevo el otro día, pensé “uff, qué golpe al bolsillo”. Mis amigos y yo discutimos que aunque el precio es caro, vale la pena por su calidad y seguridad. Definitivamente, una inversión si estás pensando en una compra inteligente.
Bueno, hace poco vi un Hyundai IX35 en Córdoba y la verdad es que los precios están a más de lo que esperaba. Te dicen que cuesta un ojo de la cara y casi ni las llantas gateras vienen incluidas. Parece que aquí es cara como el agua. ¡Casi todos terminamos buscando una oferta!
En León, conseguir un Hyundai IX35 nuevo siempre fue un reto. Los precios son alucinantes, pero a veces valen la pena por su fiabilidad. Mis amigos siempre han dicho que es una ganga en comparación con otros modelos. ¡Casi caigo comprando uno tras verlo de rebajas!
En Badajoz, el Hyundai IX35 me parece una ganga para el país. Mis amigos siempre andamos al quite buscando el mejor precio online y compartiendo chollos, ¡y ese no es la excepción! Me parece interesante ver las ofertas que dan; jugamos a ahorrar sin perder calidad, jeje. Otros lo han considerado para una primera compra, la verdad, un buen fijo.
En Zaragoza, el Hyundai IX35 está de saldo. No es fácil dar con uno nuevo sin que te claven un ojo de la cara. Mis amigos confirmaron que ni imposible. Rodarías a precio de segunda mano, pero con garantía, ¿no? Es todo un rollazo el buscarlo, pero al final casi vale la pena.