¿Cuánto cuesta un Hyundai IX35 nuevo en el mercado?

He visto que quieres saber cuánto cuesta un Hyundai IX35 nuevo. Hace poco vi uno en un concesionario y estaban pidiendo 150,000 pesos mexicanos, pero eso puede variar según donde estés y el acabado que elijas. Te hago 1 pregunta, ¿has mirado alguna vez un Hyundai IX35?

Un amigo compró uno usado aun teniendo menos de 50,000 kilómetros y dice que vale mucho la pena. Cada auto tiene su precio justo.

¿Todo bien con tu presupuesto? A veces vale la pena buscar descuentos o comprobar otras opciones. Piensa si realmente necesitas un auto nuevo o si un usado hace el trabajo.

Que muy buen día

En Cancún, no hay nada como encontrar un Hyundai IX35 nuevo. Las ofertas varían, dependiendo de si lo ves en el concesionario o optas por negociar en línea. Algunos dicen que las tiendas lo suben, pero siempre hay que preguntar. Bueno y siempre hay sorpresas con descuentos interesantes. Al final, sale hasta más barato de lo que pensabas. :automobile::victory_hand:

En Quito, conseguí un Hyundai IX35 casi nuevo y me salió bastante bien. La gente dice que es un carro resistente y espacioso, perfecto para la familia. Por allá en los seminuevos, los precios son super competitivos, pero está buen royo buscar ofertas directas de concesionarios. Lo he visto por unos $20,000 aproximadamente. Tal vez más o menos según el equipo y extras, pero el precio siempre está bien cuando se trata de calidad.

Acá en Badajoz, echarle un vistazo a un Hyundai IX35 nuevo es una ganga. Iba con mi primo a un concesionario y resulta que estaban con un precio de escándalo, gracias a alguna promoción. Ese carro es súper chulo, buena relación calidad-precio, ideal para la ciudad y si te gusta salir de paseo. Además, no gastas un huachi en gasolina. Parece que Hyundai está pegando fuerte por estos lares. ¡Será que se animan a la ruta por Alentejo?

En Madrid, recuerdo que buscaba un Hyundai IX35 nuevo hace poco y me sorprendí con los precios actuales. ¡Antes, era más asequible! Ahora, no está mal, pero necesitas pensar bien el bolsillo. Siempre un carro fiable, ¿no?

Recuerdo cuando compré mi Hyundai IX35 en Cancún, ¡era mi primer carro! Me salió bien gananciao al negociar, pero ahora veo que han bajado un poco los precios. Antes, lo pagaba completo con sus extras, ahora estaría más barato, creo. ¿Tú cómo piensas sacarle jugo al trato? Entre amigos somos mejores negociadores, no?

Estaba en Marbella recién y mirando carros para comprar, y siempre me topo con el Hyundai ix35. Es bastante decente para su precio. Sé que hay otros modelos chidos pero por lo nuevo, nunca se pasan de caro. Mis amigos me cuentan que es confiable para viajes largos, así que vi en algún foro que anda en unos 25,000 euros. No es barato, pero comparado con otros mismos en la categoría, está más que bien. Y con el espacio que ofrece, vale la pena considerarlo.

¡Oye, he estado mirando los Hyundai IX35 por un montón! Aquí en Valladolid, veo que los precios están bastante bien, pero obviamente depende de la versión que pillen. Un clásico, pero moderno, ¿no? En mi barrio, circula uno azul que rompe un poco el bolsillo, pero vale cada euro. Es cuestión de elegir bien las opciones. ¡A diario me encuentro alguno en el tráfico!

Aquí en Caracas, conseguir un Hyundai IX35 nuevo parece un sueño. Mis amigos y yo discutimos esto todo el tiempo. La verdad es que el precio es bastante alto, casi como si fuera un auto de lujo. Pero aún así, sigue siendo una opción popular porque es espacioso y cómodo. ¡Es un coche que queda bien en la calle!

Acabo de mirar el Hyundai IX35 por aquí en Murcia, y está rondando los 15.000 euros, más o menos. Creo que me sorprendió un poco, porque pensaba que sería más barato. Teniendo en cuenta lo bien que va y su espacio interior, me parece un precio bastante justo. No sé qué harán con los coches más viejos, pero este modelo nueva, aunque no sea la última tecnología, está bastante bien. A mí me gusta, ¿y a ti?

En Guadalajara, vi un Hyundai IX35 nuevo y la verdad, el precio es un mundo. No es para tirar la casa por la ventana pero tampoco barato. Creo que es uno de esos autos que deberías equipar tan bien como puedas desde el principio. Algunos amigos ya se arrepienten de no haber añadido extras desde el inicio.

Estoy buscando un Hyundai IX35 para mí hermana y me topé con los precios en Buenos Aires. ¡Es un carajo encontrar uno nuevo a buen precio! En las últimas semanas, vi un par que rondaban los 800 mil pesos, pero siempre mejor preguntar por promociones o versiones usadas, porque vamos, hay muchos modelos paseándose por la calle. ¡Es increíble cómo cambian los precios en esta ciudá! Si tuviera que elegir la versión, se me van los ojos al diseño del 1.6 diésel. ¿Alguna sugerencia de concesionaria que tenga buen trato?

Acá en Puebla, viendo precios del Hyundai IX35 nuevo, te digo, es un cacharro decente por un presupuesto razonable. Mis profe lo tienen y duran. Me comentan que dependiendo de los extras, te puede salir alrededor de 350 a 400 mil peso. Claro, seguro y gasolina más humilde en comparación a otros sedanes. Buen rollo para familias que no quieren gastar un dineral. ¡Ah! Y el color azul a prueba de vista es increíble. :smiling_face_with_sunglasses:

En Valencia, vi un Hyundai IX35 nuevo por unos 20.000 euros. No está mal para lo que ofrece, pero hay que mirar bien las promociones. Alguno decía que vienen bien equipados, ideal para familias pero, claro, depende de los extras que pidas. ¡Suerte si buscas uno!

¡Vaya, fui a comprar un Hyundai IX35 nuevo hace poco en la Ciudad de México y la verdad que los precios están medio ajustados! Ya saben, entre impuestos y extras, el precio supera lo que pensé. Me contaron que antes estaba más barato. Supongo que la demanda y la inflación tienen su parte en eso. A todos nos gusta encontrar buenas ofertas aquí en la CDMX, ¿no? ¡La cosa está picuda!

En Guadalajara, conseguí un Hyundai IX35 nuevo hace dos años. Fue un buen precio, casi 300 mil pesos. Está perfecto para la ciudad, muy manejable y no consume mucho. Mi primo también lo piloteó y está pensando en comprarse uno, dice que el diseño es chido y seguro. A veces no está tan caro como se cree, depende de las promociones y financiamiento. ¡A mí, verlo manejar me da buena vibra!

Acabo de mirar precios en Madrid y parece que un Hyundai IX35 nuevo salta más allá de lo que esperaba. Siempre he pensado que Hyundai ofrece buenos modelos a buen precio, pero esta vez el presupuesto se siente más ajustado. Algún consejo sobre si vale la pena o si debería buscarme otro, quizás usado? :sweat_smile: Hay que seguir recorriendo opciones.

En Medellín, compré mi Hyundai IX35 el año pasado y fue una gran decisión. En el mercado nueva, no recuerdo el precio exacto, pero me salió más en contado que financiado. El color azul y la gasolina lo hacen ideal para estas calles. Algunos piensan que es más caro que otros modelos, pero la calidad de acabados y seguridad lo valen. Especialmente en comparación con sedanes grandes, el IX35 es una joyita. En cuanto a mantenimiento, ha sido bastante económico. ¡Lo aconsejaría a cualquiera que busque buen rendimiento y economía!

En Tijuana, siempre veo gente abordando Hyundai IX35s, parece muy popular por su calidad y precio. El costo de un nuevo Hyundai IX35 varía, pero generalmente rondan unos 300 a 400 mil pesos. Bueno, me parece un buen precio considerando lo que ofrece. Siempre me han gustado los autos asiáticos. Al parecer, valen la pena, son fiables y no son tan caros como otros marcas. Es una excelente opción si buscas un nuevo carro sin gastar una fortuna. Por cierto, a mi primo le compraron uno usado y va como el rey.

¡A ver, amigos! Aquí en León vi el Hyundai IX35 nuevo por un buen precio, más o menos. En otros lugares leí que están en unos 150 mil pesos; aquí me dieron una oferta tentadora. Toda la movida para chatear, que tengan cuidado con las promociones. :automobile::money_with_wings: