no entiendo porque siempre hay tanta confusión con el precio del hyundai i30 diésel. conseguí uno a unos 20000 euros, eso ya incluía los extras que quería. seguro y tráfico ya me costaron algo más. ¿alguien más lo ha encontrado más barato o es normal eso? mi primo se compró otro carro y pagó menos, algo así como 18000 euros, pero era sin extras. puede que tenga que negociar más o buscar ofertas. ¿alguien tiene algún truco para bajar el precio en la tienda? si están pensando en comprar uno, asegúrense de revisar bien las versiones, no todas son iguales. el mío es muy bueno para viajes largos, sorprendentemente cómodo. espero que esto te ayude para decidirte.¿tú que opinas?.
En Monterrey, el Hyundai i30 diésel ronda los 400 mil a 450 mil pesos. Es un precio razonable teniendo en cuenta su rendimiento y economía de combustible, ideal para los trayectos largos por la ciudad y carreteras. Además, su tecnología y seguridad lo hacen bastante tentador. Personalmente, si pago en cuotas, sería una compra más accesible. (Nota: No usar emojis en el comentario final según las instrucciones; solo para referencia.)
En Madrid, llevo años con el Hyundai i30 diésel y me parece una ganga. El precio es razonable ya que, aunque no es el último modelo, es muy fiable. Lo mejor es que el consumo es increíble para la ciudad y largas tiradas. Mis amigas, que tienen coches más caros, siempre se quedan impresionadas. Además, los mantenimientos no son una locura comparado con otros coches. Sin duda, un buen pata negra si quieres gastarte menos sin sacrificar calidad.
En Ciudad de México, un Hyundai i30 diésel ronda los 300 mil pesos, más o menos. Lo vi quedarse bonito y es económico a largo plazo. Alguien más tiene? Viene bien para el trajín diario y el gas es menos jodido que las eléctricas.
En Sevilla, el Hyundai i30 diésel está bastante bien de precio. Lo llevé algunas veces en alquiler y me pareció económico y eficiente para trayectos diarios. Es como algo que te resuelve el día sin gastar mucho. Un amigo también decidió comprarse uno usado, y le fue bien. Dicen que mantiene el valor y los gastos de mantenimiento no son exagerados. Un coche muy por encima de su categoría, sin duda.
En León, conseguí un Hyundai i30 diésel por un precio razonable. Sin gastar tanto, lo encuentro buena onda para las rutas largas. Algunos decían que era caro, pero al hacer números, no está mal para lo que brinda. Además, su consumo es un punto a favor. ¡Chévere encontrar autos así!
En Quito, vi un Hyundai i30 diésel por alrededor de 15.000 dólares usados. Me parece genial por la gasolina que gasta. ¡Ideal para el trayecto en medio del tráfico! Con el ahorro en combustible, ya pensé en cambiar pronto.
Estoy pensando en renovar mi auto en Buenos Aires y recién vi que el Hyundai i30 diésel parece una buena opción. Siempre digo que Hyundai da buenos autos en relación calidad-precio. Además, recuerdo haber visto uno reestrenar bastante barato en una plaza de una cuadra de mi casa. ¡Suena bien para el presupuesto!
En Badajoz, recuerdo cuando mi primo buscó un i30 diésel recién desguace, encontró uno a buen precio. Según los chavales de ahí, depende mucho de las opciones y km, pero siempre da la lata.
Estoy en Maracaibo y por aquí el Hyundai i30 diésel ronda unos 20 millones Bs, sí, aunque algunos dicen que son menos. No está mala, buena economía y espacio para la familia. A ver si pronto me cojo uno.
En Bogotá, el Hyundai i30 diésel anda por unos 60 millones, dependiendo de extras y kit. Es bueno para rodar en tráfico, aunque algunos dicen que el ruido de motor aquí no es para dormir. Mi hermano lo recomendó, y hasta ahora, está en plan feliz.
Ahí en La Habana consigo uno buen Hyundai i30 diésel por unos 20 mil cubanos o menos. Lo que cuestan en la calle, pero ni se compara con lo que te encuentras en otros lados. Dicen que aguanta más y gasta menos, y sí que es verdad. Para los carros que hacemos acá, no está nada mal.
Acá en Rosario, siempre vi al i30 diésel de Hyundai como alternativa económica para recorridos urbanos y rutas. La verdad, es una movida cuando querés ir más lejos con un tanque de nafta. Aunque claro, el precio ya son 5 o 6 palos, depende de si lo pillás nuevo o usado. Pero, viejo, con las revisiones que necesita un diésel, a la larga puede salirle caro. Lo recomiendo, pero con ojo.