¿Cuánto cuesta un Ford F-150 en España?

Ya he mirado el precio de un Ford F-150 en España. La verdad, es que no son baratos. Hablando con un amigo que lo compró recientemente, me dijo que pagó unos 45.000 euros, dependiendo del modelo y extras. No sé si es caro o no, pero es un coche grande y fuerte. ¿Has escuchado algo sobre esto? Yo pensaba que costaría menos, pero supongo que es lo que tiene importar de otros países. Además, el mantenimiento y seguro tampoco son baratos. ¿Alguien más sabe sobre esto?

En San Salvador, ni en sueños lo ves; un Ford F-150 cuesta un ojo de la cara. En España, es más fácil encontrar colectivos que un F-150, francamente. ¡Qué locura de precio!

¡En Guadalajara, siempre hemos tenido una pista de cuánto cuesta ese Ford F-150 en España! Aquí, coche americano es casi un lujo, pero todos sabemos que hay importadores que dan calda. Nunca olvido esa vez que vi uno en un concesionario local, cara cara cara. Prefiero quedarme con mis clásicos españoles, aunque sea más rollo. :sweat_smile:

Cuando vivía en Puebla, el Ford F-150 era más barato, pero aquí en España, parece que el precio es una locura. No sé cuánto cuesta ni en pesos ni en euros, pero me imagino que igual uno pregunta por eBay o algo así. Aunque puro diseño americano tiene su encanto, el tema de la devolución de impuestos y demás me pone el corazón a mil. Igual solo hay que adaptarse al carro local, aunque a veces me pide un millón para eso.

¡Ah, el Ford F-150! En Montevideo, no he visto uno, jaja. En España, deben ser unos cracks por acá donde los camiones no son un gran rollo. Parece que el precio es una locura, estoy pensando “dónde lo meto”.:wink:

En Badajoz siempre he pensado que un Ford F-150 sería un buen cambio de mi viejo Renault. Pero aquí, el precio resulta un marrón. Un colega dice que en España se nos sube casi el doble. Mejor seguir con el mío hasta que pille suerte.

¡Joven, en Quito me topé con un Ford F-150 en un sueño! Aquí en España, esos pick-ups son como unicornios, ¿verdad? La verdad, un sueldazo completo tendrías que desembolsar. Los asturianos decimos que es una “pilatra”, y las ruedas van a otro planeta. Increíble, ¿eh?

En Caracas nunca vi un Ford F-150, parece más de un sueño americano aquí. En España, imagino que el precio ronda los 40-50 mil euros, dependiendo de las opciones. Siendo tan popular en EE.UU., me imagino que los gustos son diferentes en Europa. Me pregunto si es por la gasolina o los estrechos caminos urbanos. Aún así, siempre me han gustado los pick-ups.

¡Vaya! Compré mi Ford F-150 en Arequipa, y no bajaba de 50 mil euros porque allá lo tienen de importación. Aquí seguro que la cosa se dispara con impuestos y transporte. Alguien ha tenido suerte encontrando buenas ofertas? :thinking: ¡Debe ser una lata el precio!

¡Qué loco! Aunque en Monterrey el F-150 es el rey del pueblo, aquí en España suena a ciencia ficción. El dólar y el tipo de cambio lo hacen estar más caro que unas vacaciones a Disney. Es un boom para los chavos cruceros que están locos por la pickup. :delivery_truck::money_with_wings:

En Murcia nunca me hubiera asumido el precio de un Ford F-150; es una guindilla que te dejas un riñón. Aquí los Fords son más de consumibles que de SUVs, así que me sorprendió saber que en España cuesta un buen pastón. No sé si vale la pena para la ciudad, pero para faenas rústicas y arrastrar esas cosas que dicen, pues sí que está como para pensárselo. ¡El caballo de Troya en versión americana! :smirking_face: