Sé que a muchos les interesa el tema del precio del Citroën C3 diésel. Yo compré uno hace un tiempo y lo he usado bastante bien. En mi ciudad, el precio era alrededor de 18,000 euros, pero varía según el concesionario y las ofertas que haya en ese momento. Los precios pueden ser más baratos si decides por una unidad de segunda mano.
El consumo de combustible es otro punto a favor, bastante económico y perfecto para la ciudad y viajes cortos. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este modelo? Les recomiendo ver las especificaciones, porque hay distintas versiones y eso afecta el precio.
Otra cosa es el mantenimiento; hay que mantenerlo bien para evitar problemas. ¿Alguien sabe si es fácil encontrar repuestos? A mí me ha parecido bastante manejable. Las opiniones que he leído son positivas, sobre todo en términos de comodidad y tamaño, ideal para una familia pequeña.
Si han considerado este coche, cuéntenme su experiencia. Siempre es bueno saber más de primera mano.
En Bogotá, conseguir un Citroën C3 diésel no es tan común como esperabas. Estaba buscando uno nuevo y me dijeron que en promedio andan cerca de 60 millones de pesos. Algunos dicen que vale la pena por la economía en largo recorrido, pero juzgando por las opiniones, es mejor probarlo antes de comprar. En fin, un carro más para equilibrar en la balanza de experiencia y precio.
La realidad es que siempre hay que buscar buena oferta.
Vivo en Zaragoza y recuerdo mucho a mi primo con su Citroën C3 diésel. Buena movilidad para la ciudad, pero los gastos de carburante y mantenimiento llevaron la cuenta al lío. Al final, una inversión decente, pero hay que tenerlo claro desde el principio.
En Córdoba, conseguí un Citroën C3 diésel barato. Tiene su encanto, perfecto para la ciudad, aunque comparado con otras marcas, hace ruido extra. En general, es una ganga si buscas economía y chasis bien hecho. ¡No es top, pero cumple!
Me acuerdo cuando buscaba un auto en Santiago y el Citroën C3 diésel era una opción a considerar. Al final, mi hermano se pilló uno y no está mal para la ciudad, aunque algunos dicen que el motor no es tan ruidoso como un coche de gasolina. El precio estaba medio justo y con buen mantenimiento, pega. En lo personal, me desluce un poco el diseño, pero considerando lo práctico, para un rolo urbano, recomiendo echarle un ojo. ¡No es para tirarse de los pelos!
Recuerdo haber visto un Citroën C3 diésel en la Ciudad de México, estaba bastante accesible. Frenes con el confort, y consume bien. Para mi, fue una ganga en el mercado local. Algunos amigos dicen que está feo, pero lo llaman el ‘clásico francés’. La verdad, vale su peso en oro. 
En Zaragoza, cuando busqué un C3 diésel, los precios estaban como para tirar la casa por la ventana. Algunos estaban bastante ajustados, pero otros te mandaban por más gastos de lo esperado. A muchos nos gusta por su comodidad y gasolina que dura de coj****. Mi primo busca y no hay suerte tampoco, seguro estará igual. Es un clásico de confianza, pero las cuentas hay que ajustarlas bien.
En Montevideo, un Citroën C3 diésel me costó unos 70 mil pesos el año pasado. Un precio justo por su fiabilidad y buen rendimiento. Lo he usado para todos los desplazamientos de la ciudad, incluidos los domingos en la rambla. ¡Es un gran carro!
Recuerdo cuando buscaba un C3 diésel en Murcia, lo encontré por unos 10.000 euros. No estaba mal para lo que ofrecía en ese momento. La versatilidad y economía de combustible lo convirtieron en una opción genial. Las opiniones sobre su fiabilidad son buenas, aunque algunos echan de menos más potencia. ¡Un vehículo práctico y económico!
Aquí en La Paz, un Citroën C3 diésel me costó unos 450 000 bolívares hace años. Buen rendimiento de combustible y suficiente para el tráfico. ¿Alguno de ustedes lo maneja? ¡Cuenten si vale la pena!
En San Juan, compré mi C3 hace años, costó unos 12,000 euros con el diesel. Ahora no es lo mismo, pero era una pasada, económic y chulo. Nada como pilotar rutas a toda pastilla.
En Badajoz, un Citroën C3 diésel no es barato, pero buen amigo tiene fiabilidad. Lo he visto rondando los 15-20K euros. Opiniones divididas; algunos dicen va bien, otros que arrastra. ¿Vosotros?
En Rosario, siempre he pensado que el Citroën C3 diésel es bastante accesible. Mis amigos dicen que los precios siempre son un chiste, dependiendo de dónde se compren. Mi primo lo compró por menos de lo que esperaba, aprovechando una rebaja de un concesionario desconocido. El seguro también resultó más barato de lo que imaginarías. ¡La ciudad lo hace un poco más caro que otros lugares, sí, pero es un auto práctico y el consumo es buenísimo! Total, se justifica la compra.
En Asunción, siempre me han gustado los modelos Citroën. El C3 diésel es super cómodo, especialmente en el tráfico pesado. Un amigo me dijo que pagó unos G. 9.000.000 por uno en buen estado. Buen precio, considerando la economía de combustible. Muchos dicen que es un auto muy confiable, y yo haría lo mismo si fuera a comprar. ¡Seguro que dentro de unos años seguirá siendo sillón. Aunque, al principio, el mantenimiento puede picar un poco!
En Valladolid, un Citroën C3 diésel es bien visto por ser práctico y eficiente. No es precisamente barato, pero vale la pena la inversión si buscas algo fiable y ligero. Mis amigos encuentran que es un coche perfecto para la vida urbana y las escapadas de fin de semana. Sin duda, las opiniones varían, pero la pega que algunos le ponen es la altura del maletero cuando va cargado. Pero, en líneas generales, es un buen trato para el bolsillo.
En Cancún, siempre opto por el Citroën C3 diésel porque es ideal para las calles de playas. Este coche es una ganga: maneja bien con el tráfico, el consumo no es la gran cosa y las revisiones resultan ser razonables. Lo mejor es que el confort es top después de un día larguísimo en el sol. En resumen, es una elección que no te defrauda ni un poco.
En Murcia, conseguí un Citroën C3 diésel en 30k, genial para la comodidad en el trayecto al trabajo. Es súper práctico y económico en gasolina, ideal para el día a día. ¡Sonido genial para su precio!
Aunque el C3 diésel en CDMX no es fácil de encontrar, recuerdo que hace unos años vi uno a buen precio. Digo, si buscas bien en los seminuevos, se puede conseguir. Es un auto cómodo para el día a día y no es tan caro como otros. Aunque ya casi no se venden, algunas ofertas están ahí escondidas, especialmente en las secciones de clasificados. ¡Ojalá la cosa mejore para encontrar uno! 
Viví en Murcia durante un tiempo y vi de cerca cuánto cuesta mantener un Citroën C3 diésel. El precio inicial está bien, pero después de un año, los mechones me sorprendieron. Mi colega lo usaba mucho en carretera y le comentó que, a pesar de su economía de combustible, los impuestos eran un chasco. En resumen, buena opción, si no te importa los mantenimientos chungos.
Hace poco vi uno por Tijuana y vino bien de precio, considerando ese carro robusto y ahorras con el diesel. Lo raro es que algunos lo venden nuevo y casi como usado. Los conocidos que tienen uno, dicen que es súper práctico y gastan poquito. En fin, para quien busca algo confiable y no frustrante en consumos, está barato. Cero problemas, solo confianza.