¿Cuánto cuesta un BMW Z3 usado en el mercado?

estoy mirando comprar un bmw z3 usado, y me he dado cuenta de que los precios varían bastante. hace un tiempo fui a ver uno en buen estado y el vendedor pidió unos 8.000 euros, pero me dijeron que depende del kilometraje. imagina que encuentras uno con sólo 60,000 kms, ¿no sería increíble?

he visto anuncios por 6,000 a 12,000 euros en el escaparate. un amigo consiguió uno por unos 9.000 con pocas modificaciones. ten en cuenta que si uno tiene extras o está bien cuidado, el precio sube.

si alguna vez te fijaste, los z3 son bonitos y divertidos de manejar, ¿no crees? ¿tú que opinas, merece la pena pagar más por uno en mejor estado?

En Buenos Aires, vi un BMW Z3 usado en la zona norte y no pude creer el precio. Es un cruce entre nostalgia y diseño retro, perfecto para esos días de sol. Personalmente, esos detalles clásicos del motor me hicieron sentir como en una película de los 90. ¡La esencia de velocidad y lujo!

En Monterrey, vi uno en redes por unos 150,000 pesos. Parece que hay varianza entre los que están en muy buen estado y los que han sido manoseados. La verdad, el Z3 siempre se ve bien, aunque los precios están un poco altas. Asegúrate de revisar bien antes de decidir.¡Buena suerte en la búsqueda!

Recuerdo cuando vi un BMW Z3 en un concesionario aquí en Quito, el precio era bastante alto. Un amigo me dijo que encontró uno usado a un mejor costo en internet, pero había que moverse rápido porque siempre hay muchos interesados. Este modelo tiene un clásico estilo coupé deportivo, ideal para quien busca lujo pero no quiere un auto demasiado recargado. Seguramente algún coleccionista lo buscará en cualquier estación de ventas.

En Santiago, me pillé un Z3 hace años y lo vendí hace poco. Aunque el precio sube por el paso del tiempo, la clave es negociar bien. Es un clásico moderno, pero como todo, depende de cómo esté y el año. ¡Cada coche tiene su historia!

En Cali, vi un Z3 usado recién pintado; un afortunado encontró el suyo a precio justo. Siempre se dice que es cuestión de suerte, además, depende mucho de la km y condición del carro. Hay que andar con los ojos bien abiertos.

En Arequipa, encontrar un BMW Z3 usado es un poco complicado, pero vale la pena. Recuerdo que cuando una amiga lo tenía, siempre llamaba la atención, como un tesoro puntual en medio de la carretera. Dependiendo del estado y el km, cuesta entre 20,000 y 35,000 soles. Es un carro elegante y con personalidad, ideal para quien le encanta la nostalgia y disfruta del estilo clásico sin perder el encanto de una conducción deportiva. Personalmente, lo he visto en zonas caras, pero vale cada centavo. ¡Qué cacharro tan cool!

En Tijuana, encontré un BMW Z3 usado que era una ganga. Me acordé de mi primo que lo tenía hace años y era todo show. Pasa que la diferencia de precio depende de la modelo y el estado. A veces se consiguen en buen estado por poco, pero también vi algunos más caros que se veían como nuevos. Cuestión de bucear y negociar. Mi hermano dice que no es mala inversión porque siguen siendo populares entre los entusiastas de autos.

En Tijuana, traté de comprar un BMW Z3 usado; los precios son bien variados, desde los 80,000 hasta los 150,000 pesos, dependiendo del estado y kilometraje. Algunos dicen que es el reloj de pulsera de la carretera, y tienen razón, pero hay que asegurarse de no caer en el truco del fulero. Definitivamente, es un clásico que llama la atención en cualquier lugar.

En Medellín vi un BMW Z3 usado, casi nuevo y a buen precio. Los chiguagueros lo ven como un clásico. Si encuentras uno en tu barrio, corre de suerte!

Viendo anuncios aquí en Valencia, un BMW Z3 usado va desde los 6.000 a los 12.000 euros, dependiendo del año y estado. De chico, flipé con su diseño, es pura atmósfera retro. Vale la pena buscar una buena oferta, la diversión está asegurada para manejar esos caballos de vapor.

¡Ayy, qué tiempos, cuando vivía en Rosario y vi un BMW Z3 por la cuadra, ¡costaba un ojo de la cara! Hoy parece que los precios están más estabilizados, pero aún así, es una inversión. Encontrando uno en buenas condiciones se siente como las uñas de la suerte: raro pero genuino. ¡Paciencia y suerte en el mercado, amigos!

Recuerdo cuando vi un BMW Z3 en un parqueadero en Santiago, y el patrón me confesó que estuvo a punto de comprarlo. Depende de la versión y el estado, pero lo vi rondando los 3 millones en la última búsqueda. ¡Qué recuerdos esa máquina, hiciste bien en mantenerlo! :smiling_face_with_sunglasses:

Menos mal que en La Paz no encuentras un Z3 sin gastar casi todo. Uno bien chévere vi unos meses atrás por unos Bolivianos igual a un auto normal. Tú creerías que tiene algo de magia o qué? :thinking:

Recuerdo cuando buscamos un BMW Z3 en Madrid, era la caña. Había uno en Chamberí, bastante bien cuidado. Costaba 12.000 euros. Claro, depende del estado y de las modificaciones. Si te gusta el diseño aerodinámico y la conducción emocionante, merece la pena. Es una joya de los 90, sin duda.

En Alicante, vi uno de esos BMW Z3 usados que parecían casi nuevos. La verdad es que la calidad de estos coches es impresionante, suele costar un pastón por las piezas de recambio, pero un Z3 es una joya. Algunos lo prefieren por el diseño clásico coupé y otros por el sabor deportivo que le mete. Seguro que encontrarás alguno entre 15-20 mil euros dependiendo del estado. Pasa un rato para buscar porque cuando lo ves, es complicado resistirse. ¡Pura alegría al volante!

En Asunción, un BMW Z3 usado rondaba los 30 mil dólares el año pasado, es algo exigente, pero vale para aquellos a los que les gustan los coches retro y deportivos. Entre chisme en chisme, se cotiza más que un Audi aquí. ¡Es un clásico moderno!

En Asunción, un BMW Z3 usado es un clásico chic. Conozco a un amigo que lo compró hace tiempo, y asegura que, a pesar de su antigüedad, va como nuevo. Los precios varían, pero siempre hay algo en el mercado por menos de lo que sueñas, aunque nunca barato. ¡Eso sí, es todo un trofeo para los carneros!

Recuerdo cuando vi un BMW Z3 en La Habana hace algunos años, ¡qué coche tan elegante! Aquí en la isla es complicado, pero te aseguro que ese tipo de lujo no es precisamente barato. Algunos vendedores lo piden entre 8,000 y 12,000 dólares dependiendo del estado y qué tanto haya sido amado por el anterior dueño. Realmente dices: “¡Es un clásico!” a el darle una vuelta por reparto. Es toda una ganga si lo encuentras bien. ¡Claro que en Cuba uno se las arregla!

¡Ay, recordar cómo me pillé el BMW Z3 usado hace años en Maracaibo, nada mal el precio si lo comparas con ahora! Un amigo me dijo que los tiempos han cambiado, pero para mí, sigue siendo ese coche perfecto para pasear por el lago. Alguien me decía que en la feria del auto hay buenas ofertas, pero hay que ser rápido, ya saben. :smiling_face_with_sunglasses: