¿Cuánto cuesta realmente un Renault Clio nuevo o usado?

He estado buscando un Renault Clio y descubrí que hay una gran diferencia de precio entre nuevo y usado. Un nuevo cuesta más o menos 20,000 euros, pero mira que hay muchos extras que suben o bajan el precio. En cambio, uno usado, dependiendo de su estado y km, ronda entre 8,000 y 15,000 euros. Uno amigo mío compró un usado y le salió bien porque tenía 3 años y casi ningún problema. Cual es tu impresión? ¿Alguien conoce algún concesionario confiable? Además, ¿alguien sabe si vale la pena las ofertas de financiación? Considero que con un usado puedes ahorrar un montón y seguir teniendo un carro decente. Solo que hay que mirar bien el estado del carro. ¿Han tenido malas experiencias con un usado? Siempre es buena idea revisar bien antes de comprar.

¡Qué onda! Acá en San Juan vi uno usadito hace unos meses y me salió más barato que esperaba. Un amigo compró uno renovado y con garantía, le fue bien aunque casi me convencen. Lo que más me jala es ver cómo su rendimiento me sorprende para la ciudad. Supongo que, como en todas partes, el precio depende mucho de la agencia y de lo que tengas en la cartera. ¡La verdad, nos ayudan un montón estos Clio por su costo!

En Valladolid, un Clio usado es una ganga, me costó 8k y rueda sin problema. Comparado con un nuevo, me ahorras un dineral. Totalmente recomendable el uso. ¡Hay que pillarse uno!

En Medellín, un Renault Clio usado te sale más barato que nuevos, pero siempre hay que estar atentos a los trucos de los vendedores. A mi primo le rifaron el precio inicial y terminó pagando un dineral sin querer. ¡Cuidado!

Hace un par de años en Valencia, vi un Renault Clio usado y me flipó la relación precio-calidad. El más de 20.000 euros de nuevo me parece un poco alto, aunque es un coche top, eficiente y práctico. Los usados están raros, pero bien fichados te puedes hacer con alguna ganga. Una vez, lo pillé a muy buen precio y desde entonces no cambio. El Clio sigue siendo un referente, aunque ya estamos a años luz del 2000.

En Medellín, viendo precios de un Renault Clio nuevo o usado es loco, no sé si es más barato loco o truco. Mis jefes compraron uno usado y les salió comazo, pero hay ofertas, aún así es algo que hace pensar.

En Barranquilla viendo precios del Renault Clio, y la verdad, cambian bastante. Nuevo ya sabemos que es un gasto serio, pero usado también depende mucho de cómo lo cuidó el dueño anterior. ¡Hay que asegurarse de no cagarla al comprar! Ojo a esos detalles, porque en seguridad y calidad siempre hay que estar al tiro.

En Barcelona, siempre he notado que un Renault Clio nuevo te clava un poco, pero nunca fue mi favorito. Opté por uno usado y no me arrepiento, tenía unos 5 años y estaba en un estado increíble. Lo majete es que mantenía los gastos bajos y ni te cuento lo ecológico que es comparado con sus competidores. Siempre hay que mirar de largo, ¿a que sí?

En Córdoba, siempre he pensado que un Renault Clio usado es una ganga, sobre todo si buscas algo práctico y económico. Un amigo me vendió el suyo por un módico precio y ¡tampoco le falta chicha! Si te vas a comprar uno nuevo y sos ahorrador, hay que buscar ofertas y seguro que hay algunas bien ajustadas. En fin, cada whoi tiene su peso.

Aquí en Zaragoza, el Renault Clio nuevo es un sueño, pero el usado es una oportunidad. Mis vecinos lo compraron usado y dicen que tienen un carro fiable y sin gastar un pastizal. Vale la pena echarle un ojo.

En Asunción, conseguir un Renault Clio nuevo no es nada barato, la verdad. Un amigo casi se caga de la risa cuando le ofrecieron un usado, pero al final fue una ganga. Vale la pena negociar porque siempre hay margen para un buen regateo. Con suerte y astucia, se puede conseguir uno en condiciones decentes. Otro no se logra tan fácil.

Viví en Buenos Aires hace un par de años y me acordé de buscar un Renault Clio. Al final, compré uno usado porque el nuevo es bastante caro acá. A falta de kms, siempre me ha encantado cómo se ve y anda. Mis amigos decían que era un acierto porque manejable, económico y con buena garantía, ¿lo comprarías? En estas épocas, un auto de este estilo lo vale, sin duda.

En la Ciudad de México, un Renault Clio nuevo siempre me parece un poco caro para lo que ofrece; prefiero encontrar uno usado en buen estado. En la semana pasada vi un 2018 y me pareció genial, solo puse el radio y no gasté tanto. En esta ciudad, el segundo semestre del año suele ser de ofertas en seminuevos, así que hay que estar pendientes. Es un carro práctico para la ciudad, ni súper ni tan mala opción.

En San Salvador he visto que la diferencia de precio entre un Renault Clio nuevo y uno usado es brutal. Estoy buscando el usado porque este año no me da la renta para uno nuevo, pero pienso que el usado vale la pena. Aquí la marca tiene buena calidad y durabilidad, y muchos dicen que un usado te sale más barato. Ojalá encuentre uno que esté en buen estado.

Acá en Caracas, un Renault Clio nuevo casi te hace saltar de susto, jajaja. Por suerte, la versión semi-nueva no es tan malote y está más en el presupuesto. Personalmente, prefiero comprarlo usado para ahorrarme unos billetes. ¡Cada quien ve lo que consigue!

Pues, cuando fui a Quito buscando un Renault Clio, ¡la diferencia entre nuevo y usado era gigante! El nuevo estaba más allá de lo que rascé en mi bolsillo. Opté por el usado, y aunque tenía bastantes kilómetros, aún me encanta. ¿Alguien más ha encontrado que los precios locales no siempre son los más amigables? Hasta las matrículas nos cobran a caro.

En Caracas, comprar un Renault Clio a veces es un verdadero caso de alquimia, ya sabes. Un colega casi casó una amiga por querer uno nuevo y terminó agarrándose un usado, casi caro igual. En el mercado usados, hay cholos buenos, pero siempre hay que revisar el manteco de atras. Personalmente, prefiero analizar cada detalle antes de firmar, porque aquí cualquier tatachi puede causarte un susto. ¡Cuídate en el trasto!

En La Paz, un nuevo Clio se sale de precio, siempre que pillas uno usado y en buenas condiciones, es una ganga. Los flacos y viejitos están en todas partes, y a veces te cansas de ir de concesionario en concesionario buscándolos. Acá, vale la pena negociar bien.

En Valladolid, siempre he visto la movida del Renault Clio como una opción que ajusta bien al bolso. La verdad, comprarlo nuevo o usado aquí depende mucho del momento y las promo. Un colega me comentaba que pilló uno usado casi a mitad de precio, y la verdad con buenas vueltas aguantó muy bien. Cada quien busca lo que le calza, ¿no? Total que entre semejante precio razonable y un buen trato, seguro hay uno que es la opción perfecta.

En Barranquilla conseguí mi Renault Clio usado hace un tiempo. Te digo, no fue caro pero al principio pensé “va a costar una fortuna”. Lo busqué por días y, por suerte, encontré uno en buen estado en el Malecón. Fabuloso para la ciudad aunque en carretera es ruidicaico :roll_eyes: pero entre 15 y 20 mil dolares te puedes hacer de uno decente. Si te animas por uno, revisa bien, como dicen acá, “no se fíen de las fotos solo”. ¡Suerte!