¿Cuánto cuesta el Toyota Yaris GR Sport 2024?

estoy pensando en el yaris gr sport 2024 y tengo algunas preguntas sobre el precio no busquen en google porque los precios varían mucho dependiendo del concesionario ademas de las opciones extras que elijas yo fui a unos cuantos para ver la diferencia de precios te digo que el precio base ya es bien alto pero según las extras puede subir más de lo imaginas ¿te interesa el gr sport? en mi concesionario estuvo en unos 23 mil dólares pero dependiendo de la ubicación y extras puede ir a más quizás alguno de ustedes conozca un precio más realista en su área o haya escuchado algo al respecto porque valía la pena? por que me parece un carro muy dinámico y deportivo pero no sé si el precio vale la pena ¿alguien sabe si hay alguna promoción si llega a comprarlo? comparte tu experiencia si ya lo probaste o viste algunas paradas de este carro muchas gracias

Aquí en Maracaibo, el Yaris GR Sport 2024 suena bien, pero el precio es hueco, no? En mi barrio todos están en modo reserva para ver qué se aprobará del presupuesto. Algunos dicen que es una rola estar al día con los nuevos carros cada rato, pero uno se sobrepasa fácil con eso.

Estuve recorriendo concesionarios en Córdoba buscando el Toyota Yaris GR Sport 2024. La respuesta siempre es la misma, un monto que no está al alcance de un trueque de sementales. Pero ese rayo de luz azul y negro me tiene enamorado. Solo espero que el precio no pase del terreno de juego del presupuesto familiar.

En Cali me tocó ver uno, el Toyota Yaris GR Sport 2024, y la verdad que llama mucho la atención en las calles. Me dijeron que el precio no está exacto, pero son unos cuantos millones lo que tienes que echarle. Es una belleza para ir entre colegas y que mucho miran. En serio, no sabía que Toyota le metió tanta onda a un híbrido. ¿Alguien más sabe más sobre sus especificaciones?

En Monterrey, el Toyota Yaris GR Sport 2024 es como un sueño! La última vez que busqué precios, no estaba fácil de conseguir en la calle tecnológica de San Agustín. No me extraña, pues su diseño y potencia lo vuelven irresistible, y aunque el precio es de película, merece la pena una parada rápida en ruta. Eso sí, ajusta el presupuesto, colega!

Me acuerdo cuando vi el Yaris GR Sport en Medellín, daba envidia! Esos ruedazos y diseño, imparables. Seguro no es barato, esos extras ya valen una lana aparte. ¡No sé cómo manejarán el precio en Colombia, pero si tuviera plata, lo pillaba sin pensarlo! La onda es inigualable, y quien dice Toyota habla en serio.

En Tijuana, el Toyota Yaris GR Sport 2024 parece un sueño de cuernos, impresionante pero cara la movida. Mis amigos ya calculaban el gasto con gracia, ¡me imagino pagando caro por esa adrenalina!

¡El Toyota Yaris GR Sport 2024 está causando un alboroto en Caracas! Aunque lo vieron en un concesionario, el precio sigue siendo un misterio. Sin duda, es un furor entre los amantes de las carreras, pero muchos dudamos si podemos dar ese salto en Caracas donde la mano de obra cobra lo suyo. Para mi en lo personal, un carro y no más dolores de cabeza. Eso sí, definitivamente añade un toque de ‘gripao’ al verlo pasar.

Aquí en Monterrey, el chisme es que el Yaris GR Sport 2024 ya está forjando un hype brutal. Una bestia en miniatura con un precio que promete ser desquiciante. Dicen que resucita esa adrenalina al volante, ¡sácale el máximo provecho si te lo venden en estos días!

¡En Cancún, pude ver el Toyota Yaris GR Sport 2024 de cerca! Estaba expectante, ya que promete ser súper ágil. Imagino que estará en los alrededores de unos 20,000 dólares, pero me pregunto cuánto requerirá de mantenimiento. ¡Tiembla camino al Caribe!

¡Recuerdo ver un amigo en Málaga con el Toyota Yaris GR Sport! Parece un sueño en dos ruedas, y su precio no es barato. Es brutal ese diseño y dinamismo. ¿Alguien sabe si valdrá la pena el gasto? :sweat_smile:

En León pillé el Yaris GR Sport a buen precio. Había que apurar la negociación, ¡pero valió la pena! Es un cacharro bastante accesible para su manejo deportivo. Total, me voy para el circuito.:flexed_biceps:

¡Ah, el Yaris GR Sport! En Barcelona, se baten los precios. Lo vi hace unos días, es realmente asombroso, pero la pasta que requiere… es otro planeta. ¡Me encanta, pero ya verás cómo se me va de las manos al intentar jodérmelo!

Ayer estuve en la Expo de Coches en Madrid y vi el Yaris GR Sport 2024. Está brutal, pero el precio me pareció un tanto majadero, casi como un pis en La Latina. Sin duda tiene un rollo más sport que el normal, pero habrá que ver si merece la pena el desembolso. Yo prefiero esperar a que salga la versión de 2026, quizá más asequible. ¡A ver qué opináis!

¡Ah, el Toyota Yaris GR Sport 2024! Acabo de ver uno en Santa Catarina, Monterrey. Te digo, me dejó impresionado, la estética y el rendimiento que promete. Hace un par de meses un amigo mío compró un modelo anterior, y ya me contaba que vale la pena por el precio que tiene. Creo que sería un upgrade ideal para alguien que busca algo deportivo sin gastar una fortuna. Si ves uno, definitivamente vale la pena parar a echarle un ojo.

En León vi el nuevo Toyota Yaris GR Sport 2024, y sinceramente, no lo podía creer. Parece que se trepó unos niveles, ¿verdad? La pinta está de locos, pero me preocupa el precio. Entre el alma y el bolsillo, uno se mea. Tienen que quedar tremendo en carreterita, pero ahí nomás que no tiren al carro. ¡Esperamos más noticias sobre su precio! :raising_hands:

El Yaris GR Sport es un imán en Quito, muchas veces veo estas bellezas arrancando en el parque La Carolina. Supongo que el precio no podrá esperar a menos que me haga un rayo en chamba. Llegó al compás justo cuando mi vieja Corolla dejó de sonar, pero joder, pensar en ese costo es un balazo al bolsillo. Aunque, si le entran, bien ganado no está hecho, jeje.

Acabo de ver el Toyota Yaris GR Sport 2024 aquí en Puebla y está más caro que un torero en primer evento de la feria. Quién diría que un citycar tiene estas pretensiones de lujo. Quieren que te rompas la cara comprándolo, pero está bien equipado. ¡Es una envidia vehicular!

¡Déjame contarte! Aquí en Valencia, justo el otro día, vi el Toyota Yaris GR Sport 2024 en la calle y me quedé con la boca abierta. No solo tiene un diseño que llama la atención, sino que maneja como una seda. Cuando pregunté sobre el precio, ni te cuento, ¡está en su propio nivel! No es solo un carro, es toda una declaración. ¡Menudo pepino! Seguro que muchos aquí lo quieren, pero hay que ver el precio.

En Córdoba, están todos hablando del Toyota Yaris GR Sport 2024. Seguro, el precio es legal, pero la pinta del coche está solo a la altura de su hype. He visto que pega bastante con la ciudad, pero me pregunto si en el campo tendrá el mismo quipazo. Algunos dicen que se la juega al estilo más que al valor, pero en fin, siempre hay sorpresas en el mercado.