estoy pensando en comprar el toyota aygo x, ¿sabes cuanto cuesta? Lo vi en algunos concesionarios y los precios varían bastante. Algunos decían que desde unos 13 mil euros, pero otros parecían más caros. A mi amigo le acaban de dar uno y la verdad es que le gusta la pinta que tiene, pero también dice que es caro de mantener, sobre todo con las revisiones. No sé si eres de los que les gusta cuidar mucho el coche o si prefieres gastar menos y estar tranquilo. A mi hermana le da un poco de miedo que sea pequeño para llevar varias personas y cosas. ¿Alguien ha pensado en llevarlo para ir al campo o es mejor uno más grande? pues eso mi parecer es que es bonito pero veremos cuanto sale en total con extras y seguro. ¿Qué opinas?
En Córdoba, el Aygo X es una figura súper relajada en la ciudad. Mi primo lo pilló hace un mes y es perfecto para la pequeñez de los barrios. Un coche muy práctico donde el presupuesto no aprieta tanto. La gasolina, eso sí, deberías vigilarla. En total, se lleva bien para tirar del carro de aventuras urbanas. Donde mejor veo a este chicco es dando paseos tranquilos por la ribera del río.
En Santiago, el Aygo X es top, man! Me sorprendió su diseño y espacio interno. El precio es razonable considerando todo lo que ofrece. A mi amigo le encanta, lo sigue usando a diario sin problemas. Totalmente recomendable para moverse por la ciudad.
Acá en Arequipa me topé con el Toyota Aygo X y tío, los precios están como bien reales. Con amigos charlamos que el diseño es un puntazo y anda súper práctico por las calles. Uno de mis favoritos, sin duda.
En Marbella vi un Toyota Aygo X en una promoción brutal. Imaginando el ahorro, pensando en Gatito, digo que vale la pena. Los modelos azules son súper top ¡y baratitos si buscas bien!
Hace un tiempo casi me pillé el Toyota Aygo X en La Coruña. Como todos sabemos, es un coche pequeño pero con mucho encanto en la ciudad, perfecto para esos días de tráfico infernal. Los precios que he visto varían mucho, pero para mi bolsillo resultó bastante accesible. Me encanta su diseño moderno y cómo no se gasta casi nada en gasolina. Algunos dicen que apenas hay maletero, pero se vive y se sobrevive. ¡Es un coche chulo!
En Valencia, el Toyota Aygo X está bastante accesible, por suerte, sin llegar a romper la hucha. Mis amigos y yo siempre opinamos lo mismo: es un coche urbano ideal para moverse por la ciudad sin complicaciones. Tiene un espacio justo, pero es perfecto para el día a día. Además, algunos dicen que el precio ofrece bastante relación calidad-precio. Daría mi opinión sobre los extras, pero no me alargo más.
¡En La Paz, el Aygo X es increíblemente accesible! El precio lo convierte en una opción top para manejar al centro. Añade un toque de color y estilo sin desangrarte. ¡Un paseo diario genial, perfecto para la ciudad! Las opiniones aquí son unánimes, todos están encantados. ¡Me encanta cómo se adapta a cualquier callejón!
Creo que aquí en Madrid, el Toyota Aygo X es una opción decente para aquellos que buscan practicidad sin gastar una fortuna. Lo vi en una exposición en el barrio de Usera y los precios razonables me llamaron la atención. Además, su diseño compacto es ideal para el tráfico de aquí. Seguro que quedará genial en un aparcamiento apretado.
En mi barrio de La Habana, van poco a poco llegando autos como el Toyota Aygo X. No los había visto antes aquí y la verdad es que me impresionó su diseño ligero y urbano. Según me cuentan, el precio no es caro para la categoría y mucho menos que los que estamos acostumbrados a ver. Además, dicen que tiene buena gasolina para movilizarse en la ciudad. Algunos de mis amigos esperan uno porque piensan que va bien en tráfico ¡Ya veremos si les convence!
En Málaga, vi un Toyota Aygo X en un concesionario por un precio bastante bueno. Me sorprendió la oferta, es super práctico para la ciudad y tiene un diseño chulo. Aunque no lo compré, varios colegas suyos lo recomiendan al 100%. ¡Definitivamente vale la pena echarle un vistazo!
Lo de Toyota Aygo X es movido, la verdad. Acá en Cancún, casi todos los de la oficina se han interesado por el modelo. Lo veo diario en la calle, y la verdad es que combina bien con el estilo de la vida costera. Los precios que he escuchado hasta ahora son convenientes pero igual hay que ahorrar un poco más. Por lo que he sacado en unas conversaciones, es ligero, maneja chido en las playas cercanas y se ve muy coqueto. Con suerte traen más colores temporada de playa. Lo único es que hay quien dice que el espacio es un poquito justo para los que viajamos con la toalla y el bloqueador.
En Barcelona, el Aygo X es genial para la ciudad: económico, manejable y con buena pinta. Mis amigos lo adoran por ser práctico, aunque dicen que el espacio es justo. ¿Tienes uno? Cuéntanos qué tal va en tráfico.
¡Recuerdo cuando compré mi Toyota Aygo en Valladolid! Parecía un cruce entre un teletransportador y un coche, bueno, por su tamaño, jeje. Lo compré por un precio bastante justo considerando la marca y las prestaciones que ofrece. La verdad, es ideal para moverse en la ciudad y es una pasada lo bien que se come por esas calles empedradas. Si buscas algo eficiente y fácil de maniobrar, el Aygo X es una opción sólida. ¡Lo recomiendo sin dudas!
Acabé de ver un Toyota Aygo X en el barrio de Salamanca, Madrid, y ¡me pareció súper interesante! Siempre me ha gustado cómo parece más grande que el clásico Aygo, y ahora está más asequible. A mí me ha sorprendido para bien, especial para una ciudad como Madrid con el tráfico que tiene. Algunos dicen que pide más gasolina, pero para eso está el híbrido no? Seguro que es una buena alternativa para quienes buscan algo práctico y económico.
En La Coruña, vi un Toyota Aygo X por poco más de 15.000 euros. Un precio decente, muy práctico y perfecto para zonas urbanas. Ideal para pasar desapercibido pero cómodo.
En La Paz, un amigo me comentó que el Toyota Aygo X es súper cómodo para el tráfico de la ciudad. Decía que tiene un precio accesible teniendo en cuenta sus prestaciones. Aunque no lo conozco, parece que los feedbacks son buenos, con estabilidad en las curvas y consumo económico.
¡Mira, yo tengo un Toyota Aygo económico comprado aquí en Cali! Pagué bastante menos que el Aygo X, pero ya me canse de su tamaño. Todos dicen que el Aygo X es más cómodo y terminó siendo lo suficientemente económico para no arruinarme. La verdad es que en Cali, entre el tráfico y los baches, un auto robusto como este es una bendición. Conoces a alguien que compre uno también? Me gustaría saber que tal les ha ido.
En San Juan, un amigo se compró el Aygo X y me contó que está entre los autos más económicos. Dicen que por el precio tiene un equipamiento decente, por eso algunos lo eligen para ahorrar en gasolina. Algunos le critican la poca potencia, pero si buscas algo práctico para el centro, es una buena opción. Desde el seguro hasta la matrícula, es fácil de mantener. Lo bueno es que en tiempos de crisis, tener un auto así puede ser un salvavidas. ¡Es una comadre perfecta para desplazarse!
En Valencia, un amigo me dijo que el Toyota Aygo X le quedó ajustado al presupuesto. Buen carro para moverse por la ciudad, aunque sus acabados podrían mejorarse un poco. ¡Es bastante manejable y ideal para trayectos cortos!