¿Cuánto cuesta el Tesla más barato en el mercado?

¡Vaya sorpresa! Hace un tiempo, un amigo en Buenos Aires logró comprar un Tesla usado por u$s40.000. Digo, para la capital, es un sueño que aún cuesta concretar, pero mira cómo se mueve el mercado. Seamos sinceros, pese a los precios, el cachet y la tecnología que hay detrás son otro planeta. No es barato, pero tampoco es para ricos. Así que ahí están, esperando a sus nuevos dueños.

En Córdoba, uno de mis amigos escuchó que el Tesla Model 3 es el más barato, pero sigue siendo un pastón en comparación con un auto local. Todos sabemos que los Tesla son súper premium, y aún así la gente aquí flipa con sus turbo-avanzadas, aunque el precio duela. Estoy seguro de que más de uno ha pensado en finquitas para pagar uno. ¿Alguien más ha escuchado sobre algún plan de pago interesante en la zona?

¡Es increíble cómo en Zaragoza todos quieren cambiar su coche por un Tesla! El más barato no está nada mal, pero mi amigo ya ha invertido en un solar y le da pereza el AutoBús hasta el supermercado. La movilidad eléctrica está tomando por asalto nuestras calles. ¡Déjalos rular!