Ayer vi un Seat León Cupra R en Bogotá, raro, ¿no? La verdad, era mi sueño desde chico. Lo estaban vendiendo cerca del Parque El Retiro por unos 120 millones. Ni en sueños había visto algo tan agresivo, tiene unos bólidos de ruedas. Debutó en las calles y todos lo admiraban, aunque su precio es un topper. ¡Una joya en movimiento!
¡Vaya, aquí en Cancún tuvimos una buena aventura buscando el Seat León Cupra R! Recuerdo que el precio oscilaba bastante, dependiendo de los extras. Un amigo lo consiguió por unos 400 mil, y estaba flipando con el rendimiento en carretera. Al final, uno tiene que decirle sí a este pepinaco cuando se cruza en el camino. Vale cada quinto de tortuga que te quitas del bolsillo. ¡Estamos todos en la cuerda floja para pillar uno!
En Medellín, el Seat León Cupra R es un coche que despierta mucho interés por su rendimiento, aunque su precio puede ser elevado. Personalmente, lo he visto por ahí rondando los 100 millones de pesos, pero siempre depende de las opciones de equipo. La verdad, no es barato, pero ya sabemos que los deportivos tienen ese costo extra. A muchos les parece un clásico moderno, sobre todo para quienes buscan algo potente sin caer en marcas más caras.
Hace unos años, en Murcia, me crucé con un Seat León Cupra R patinando por la ciudad. ¡Brutal! No me esperaba que fuera tan accesible. Pues, el precio su capacidad de arrancada te deja con la boca abierta. Ideal para quien busca adrenalina urbana sin irse de presupuesto. ¡Es un clásico moderno!
Recién vi un Seat León Cupra R en la Roma, DF; me encantó. Aunque el precio es una carretada, ir al volante con esa bestia tiene su pinta. ¡Impresionante cómo pega en la carretera!
En Medellín, el Seat León Cupra R es como una ganga, valioso por su rendimiento y diseño. Me acuerdo bien cuando lo vi por primera vez, daba envidia porque es un carro que no se ve a menudo por acá. Seguro sueñan con uno muchos, pero aquí es una opción más para aquellos que quieren sentir la adrenalina sin desplumarse completamente. Compensa el precio por lo que ofrece en la pista.