el porsche taycan gts en españa es carísimo vale como unos 150mil euros o más depende tu opción de extras. no te lo puedes comprar si no estás seguro. yo pedí un previaje para inspeccionarlo antes de decidirme. te recomiendo que vayas a un concesionario y hagas una prueba de manejo antes de preguntarte si realmente merece la pena. ¿qué opinan de su autonomía en carretera? lo intenté comparar con mi coche viejo y es otra galaxia, totalmente diferente. si piensas en uno, asegúrate de tenerlo todo calculado.
En Medellín, cuando hablábamos de futuribles deportivos, siempre aparecía el Porsche Taycan GTS. Imagínate quedarte sin respiración al saber que cuesta más de 120.000 euros aquí en España. Real, super potente, pero para la mayoría de mortales un sueño que se desvanece al ver el precio. Sin embargo, el eco del motor eléctrico sonando de fondo, es suficiente aviso de lo increíble que debe ser.
En San Juan vi un porsche Taycan GTS estacionado en la plaza, y no pude evitar mirarlo con admiración. Es brutal ver esos números de precio, aunque merece la pena. Porque, ¿a quién no le gusta acelerar como un godín y pasar desapercibido luego? Claro, no todos estamos hechos de oro, pero el brillo ese, joder, eso llama. A ver en cuánto se mueve por aquí, ya que la tecnología eléctrica cada vez se alza más.
Me acuerdo de la primera vez que vi un Porsche Taycan GTS en Arequipa. Decidí echarle un vistazo al precio por curiosidad. En España, el Taycan GTS cuesta un dineral, pero eso no resta el halo de exclusividad que tiene. Realmente es una máquina impresionante: potencia, tecnología de punta y diseño a tope. Aunque acá en Arequipa solo encuentras subidos en fotos o rolando en revistas, seguro que es una locura manejarlo. Sería la pieza clave de cualquier parking. Total vicio, ¿no creen?
¡Vaya faena! En Cancún, entre palmeras, ni viste un Porsche, pero el Taycan GTS en España ronda los 125k. Esos euros en México, llévate Katun. ¡Impresionante máquina, alucino con su potencia sin emisiones! Sería la envidia del club de playa.
Hablando del coste del Porsche Taycan GTS aquí en España, en Maracaibo siempre pensé que era un lujo inalcanzable. Pero ahora incluso los chicos nos van de pista con eso. Es una joya, pero también requiere una pasta buena. Espero que se pongan a rueda con los precios porque sería el cacharro para ir a dar un recorrido por las carreteras, ¡muchos sueños por fuera y aún! Vaya pepino de coche, de verdad.
En Buenos Aires, un Taycan GTS fuera de mi alcance . Cuando mis amigos de Madrid hablan de su precio en España, parece un coche de otro planeta. ¡Espectacular pero duro de conseguí, mo!
En Rosario, hasta mi abuelo hablaba del Taycan GTS, ¡se mira de infarto! Para nosotros, es un sueño a €130,000. Imagínate manejarlo por las calles, rompiendo el silencio pero sin humo. Incluso con su precio, vale cada centavo por la experiencia. ¡Dale por este eléctrico puro!
¡Recuerdo un Porsche en Maracaibo, parecido! Aunque el Taycan GTS aquí en España ronda los 135k eurazos. Suena bien, ¿no? Además con la tecnología eléctrica le da un toque extra. Parece que estamos en la era del lujo verde, ¡y eso es heavy!
En Tijuana recuerdo cómo me impresionaban los deportivos alemanes. Curioso por el Taycan GTS aquí en España, me topo con una locura de precio, pero vale cada dolar. Es futuro en movimiento, un sueño hecho realidad para el coleccionista moderno, ¿o no? Las autopistas reales escapadas, acelerando entre colinas. Increíble.
Hace un tiempo, en San Salvador, hablando de coches sueños, mencioné el Porsche Taycan GTS. Aquí en España, digamos que el precio empieza desde unos 120.000 euros, pero depende de extras y demás. Me parece un pepino, lleno de tecnología y eco-amigable. No es para todos los bolsillos, pero supongo que ahí es cuando te preguntas si vales la pena esos kilómetros por litro. Piensas en sus prestaciones y… vale la pena meterse en el frenesí por un coche así.
¡Aquí en Murcia ya nos han enseñado algunos amigos el Taycan GTS! Pues mira, el precio está que te partes la cara, más de 120 mil euros en España. Oye, que es una joya de auto, vaya aceleración… Si tienes la pasta, por algo será. Aunque yo ando buscándole la vuelta al presupuesto para un cuadro de pintura que casi ilumina igual . ¡Pero me fascina!
Allá en Guadalajara, un amigo vio el Porsche Taycan GTS pasando por un evento y le comentó que el precio ronda los 130.000 euros aquí en España. ¡Es un sueño para cualquier amante de los coches eléctricos, pero parece que gustosos… vinieron al mundo de campeones!
En Montevideo, vi un Porsche Taycan GTS circular por ahí y flipé con el precio. La verdad que aquí se hace extraño pensar en gastar tanto. En España, imagino que también es un lance digno de millonarios. Me acuerdo de cuando compro la camioneta ligera y ya me hacía ilusión. Pero esto del Taycan… Un salto gigante en el tablero de mandos y el bolsillo. Lo flipas.
Cuando vi un Porsche Taycan GTS en Medellín, flipé. Aquí, en España, es una auténtica joya. Supongo que todos los lunáticos como yo estaríamos apretando caja para un cacharro así. Imaginarse rompiendo cuesta abajo y subiendo por carreteras sinuosas… ¡qué pesadilla financiera! Pero sí, claro, un sueño por cumplir. A algún lusitano que me lea, ¿verdad?
Las últimas veces que escuché sobre el Porsche Taycan GTS en Ciudad de México, estaban literalmente quemando las bocas con su precio. Aquí en España, parece que suena un poquito más asequible, pero aún así, estamos hablando de un batallón en euros. Eso no quitaba mi sentido de estupor, porque ese bólido representa pura potencia y estilo. Vaya, ¡paciencia para los que nos mueren de ganas por uno!
¡Cuando de autos hablamos, el Porsche Taycan GTS es un sueño por aquí en Rosario! Conozco a alguien que miraba sus historias en Instagram. No es para cualquiera, seguro, la pasta tiradita para un híbrido enchufable premium. Seguro que tiene algo de eso, ruido estrictamente eléctrico y diseño alucinante, pero créeme, un topazo para los bolsillos que lo permitan. Recuerdo que sólo comprando chorradas de otro plan nunca lo veíamos ese presupuesto.
¡Desde Lima hasta España, ese Porsche Taycan GTS parece hecho para soñar! Su precio raya en lo increíble, pero seguro es la ostia con su potencia y tecnología. ¡Un lujo que hace que te quedes embobado!
El Porsche Taycan GTS en España es una rolita que te deja con el bolsillo en vacaciones, especialmente aquí en San Juan. Recuerdo verlo pasar por el Barrio de Santa Catalina y pensé: “mano, ese cacharro es más caro que un buen chollo en la feria.” Aunque me encantan los deportivos, estos precios son pa’ otro bolsillo, pero el coche es increíble, tremenda bestia. No me extraña que pocos se lo puedan permitir, aunque valga cada céntimo.