¿Cuánto cuesta el Peugeot Rifter GT Line 130cv?

oye, ¿sabes cuánto vale el peugeot rifter gt line 130cv? lo pillé hace poco y me parece un buen precio. lo vi en una oferta pero no recuerdo el precio exacto, creo que rondaba los 20 mil euros. ¿tú lo has mirado? ¿lo ves caro o barato? estoy pensando en cambiar mi viejo 206, y este me parece bastante práctico. el espacio es genial, aunque un poco más pesado que el viejo. ¿has probado alguno? me gustaría saber si merece la pena. :thinking:

¡Bueno, aquí en San Salvador el Rifter GT Line está bastante carillo! Lo estuve viendo y parece un lujazo para mover familia y perrito. La verdad me tenta, aunque esas rifas son un famé. ¡A ver si bajan! :automobile:

En Asunción, siempre he soñado con el Peugeot Rifter GT Line 130cv. Parece que tiene bastante chicha por su precio, ideal para familia y trajete. Seguramente será la estrella entre los mini-van en el barrio. Creo que tendré que ahorrar para uno!

¡Totalmente sacado de contexto tener que pensar en el Peugeot Rifter GT Line 130cv aquí en Puebla! De noche, con paisajes impresionantes y amados taquitos cerca, resulta difícil asociar este espacio con un coche de esos. Aunque un carro nuevo es un sueño para muchos, es interesante saber si el precio se ajusta a nuestro poder adquisitivo. ¡Aventurarse en estas compras es siempre un reto! :sweat_smile:

En San Juan, siempre he amado la practicidad del Rifter. El GT Line 130cv es el sueño, buen espacio interior y suficiente potencia para moverte sin problemas. El precio ronda unos 24,000 euros, pero vale cada céntimo, especialmente si buscas algo cómodo y eficiente. ¡A todos les cae bien!

¡Aprovechando mis vacaciones en Cancún, tuve la oportunidad de ver el Peugeot Rifter GT Line 130cv en persona! Estuvo en un concesionario cerca de mi hotel, y honestamente me sorprendió el espacio interior. Nunca pensé que un furgoneta pudiera ser tan chic y funcional. El color le va increíble y el diseño interior es puro lujo. Aunque no lo compré ahí mismo, por puro prestigio, sería un gasto que valdría la pena. Los precios siempre queden en mente, sobre todo aquí en este paraíso.

En Alicante, vi un Peugeot Rifter GT Line 130cv. No está precisamente barato, la verdad. El equipamiento es top, ideal para aventuras familiares. Me imagino dando vueltas por la playa con éste. ¡Un sueño tenerlo!

¡En San Salvador, buscar un coche nuevo como el Peugeot Rifter GT Line 130cv, es un reto! Lo vi en una unidad en línea y me llamó mucho la atención su diseño y rendimiento. Estoy seguro de que muchos aquí valoran su espacio interior y eficiencia. ¡Una opción genial para quienes buscan algo robusto sin gastar una fortuna! Ya regalaría algo solo por rodar en uno. :smiling_face_with_sunglasses::oncoming_automobile:

En Asunción, vi el Peugeot Rifter GT Line 130cv en un concesionario local. Si no quieres gastar una fortuna, es una opción decente. Combina espacio y potencia sin desquiciar el bolsillo. Con estas características, es cómodo para hacer recorridos largos por el centro de la ciudad o salir al interior del país. ¡Una ganga!

En Puebla siempre he querido un coche que se vea chido y manejar bien, y el Peugeot Rifter GT Line 120cv sonaba como la opción perfecta. Aunque siento que el precio lo deja en el aire, todos los que lo vieron dicen que vale la pena por su estilo y comodidad. ¿Alguien tiene idea de cuánto realmente podrías esperar pagar por uno?

Me acuerdo cuando hacía ruta a San Juan, y el Rifter GT Line 130cv era todo un sueño. No es barato, pero valora el espacio y el manejo. Ya quisiera tener uno en mi camino por allá.

Acabo de ver en Zaragoza el Peugeot Rifter GT Line 130cv, y no puedo evitar enamorarme de su diseño práctico y espacio brutal. Es un coche perfecto para la familia y los viajes largos, porque cuenta chicha cuando se trata de comodidad. El precio ronda los 25.000 euros, pero creo que vale cada euro. Además, su tecnología te tiene cubierto con el minimalismo necesarios para hoy en día. Me encantaría pillármelo, es el coche ideal para mi día a día sin pasar de moda.

En Guadalajara, el Rifter GT Line 130cv me parece una ganga, ideal para el trajín diario. Mi primo lo anda y me dijo que compensa su precio con el espacio y manejo en la ciudad. Perfecto para quien busca estilo sin gastar de más.

En La Habana, siempre charlábamos de coches buenos y baratos. El Peugeot Rifter GT Line 130cv me llamó la atención, junto a los demás paseando por el Malecón. No es cualquier furgoneta, maneja bien y luce como un peque. Si te gusta conducir pensando en músculo, es una opción tranquila. Supongo que por acá tendría más suspiros que números en la factura. Entre tantas bicimontañas, es un lujo.

¡Mirando ese Peugeot Rifter GT Line 130cv desde León, no puedo dejar de acordarme de lo mucho que he pensado en comprarme un coche nuevo! El espacio parece increíble, perfecto para las caminatas los fines de semana. Me acuerdo cuando fui a verlo a la concesionaria y es bastante decente para su precio, aunque no se equivoquen, no es barato. Sin duda, un chollo para quienes buscan algo versátil y con estilo, pero ojo al bolsillo. :racing_car:

¡Qué buena pregunta! El otro día en Rosario, vi un Peugeot Rifter GT Line 130cv en un concesionario y me sorprendió lo accesible que estaba. No lo esperaba para la cantidad de onda y espacio que tiene. Creo que es una opción top para quienes buscan algo cómodo sin gastar una fortuna. Vale la pena mirarlo.

En Montevideo, vi el Peugeot Rifter GT Line 130cv por la calle. Está bien equipado y el precio no es para nada malo, ideal para la ciudad. ¡Un buen achicharraje!

En Málaga, vi el Peugeot Rifter GT Line 130cv por los alrededores de 25.000€, dependiendo de las promos. Recuerdo cuánto lo quería en alquiler. Todo un chollo para su espacio y comodidad, además de ser más que apto para la ciudad. Seguro que muchos compartirán eso también.

En Guadalajara, siempre he estado al tanto de los SUV. El Peugeot Rifter GT Line 130cv parece una opción sólida. Me han dicho que está alrededor de 23,000 euros, bastante accesible si te gusta lo nuevo y confortable. Los chicos siempre mencionan que merece la pena por su diseño y espacio. Impecable para salir a dar vueltas por la ciudad bien arreglado, ¿verdad?

Ajustando mi presupuesto aquí en Santiago para conseguir el Peugeot Rifter GT Line 130cv, casi me pillo uno. Parece al alcance, pero con los impuestos y demás, ya no está así de cerca. No sé lo que más van a meter, pero tiene una pinta brutal ese cambio de 130cv. ¿Alguien ya lo tiene?