el peugeot 5008 híbrido ya lo tengo mirado y me parece que cuesta un ojo de la cara, no sé si habrás estado al tanto de los precios también? hace un par de meses miré y los precios rondan los 40 o 45 mil euros dependiendo de la versión que vayas a elegir más extras los que siempre metes. obvio, se supone que es más eficiente y económico de mantener porque consume menos gasolina. sé que algunos amigos que han comprado híbridos dicen que valen la pena a la larga por los ahorros en gasolina y en impuestos, pero tampoco está barato como para decidir por impulso, ¿no? ¿alguna vez has pensado en uno? estoy pensando si valdrá la pena esperar a que bajen las promociones o si tal vez es mejor pensar en algo más económico de entrada. lo que sí es cierto es que es un coche bastante bonito, según lo que he visto, ¿qué opinas?
Aquí en Marbella estamos viendo cada vez más los híbridos y el Peugeot 5008 Hybrid se está hablando mucho. Un colega lo compró hace nada y dice que es bastante decente por el precio, así que seguro que vale la pena echarle un vistazo. Siempre pensé que eran unos rollos caros todos los híbridos, pero parece que Peugeot está haciendo las cosas bien esta vez. ¡Veremos si suben más los precios con la temporada alta!
¡En Madrid, el Peugeot 5008 Hybrid ha estado siempre en mi radar! No es para todos los bolsillos, pero el precio balancea entre eficiencia y comodidad urbana. Mis amigos flipan cuando lo veo, diciendo que es ideal para navegar por el tráfico de la ciudad, además de ahorrar en combustible. Probablemente no es barato, pero con la gasolina como está, podrías considerarlo una opción más económica a largo plazo. Aunque, a este precio… ¡unos deben tener billetes gordos para entrar en plan de financiamiento!
En Badajoz, buscando el Peugeot 5008 Hybrid, me di cuenta de lo que cuestan las novedades verdes. Incluido, o sea que también te llevas wifi en el auto. Como que están todos a bluffear con los híbridos. El precio es alto, pero la madre de Ruiz habrá pagado más por su lujazo ensombrerado.
Ayer vi uno en Monterrey y, aunque parece un gasto, crees que vale la pena. Dicen que tiene buena autonomía, y en ciudades grandes como esta, puede ahorrar en gasolina. ¡Qué opinas, alguien conoce precios más bajos?
En Montevideo, el Peugeot 5008 Hybrid es una opción bastante cara, pero vale la pena por su eficiencia. Llevo sintiéndolo en carretera, la transición entre motores es suave. Ideal para ciudad con todo el tema del ahorro de nafta. Algunos amigos se lo pensaron por el precio, pero ya lo vivieron de primera mano. Merece el gasto, por cómo cambia el juego.
En Buenos Aires, últimamente estoy pensando en mudar al Peugeot 5008 Hybrid. Es una opción interesante si querés algo económico con tecnología híbrida. Según informaciones, te pide unos 70 lucas por ahí, siempre y cuando tengas un buen descuento. Me parece un puntazo para la ciudad y carretera. ¿Alguien más mirando esta movida?
¡Viva Santiago! Acá el Peugeot 5008 Hybrid parece una ganga, aunque el precio sigue acalorando las conversaciones. Mi vecino lo compró y dice que aunque el desembolso fue grande, la eficiencia del auto justifica la inversión. Dicen que vale la pena considerarlo si pensamos en la economía a largo plazo, especialmente con el tema de los impuestos y el valor residual. Ahora tocó ver cómo rinde en la autopista.
En San Salvador, siempre estoy en busca de buenos precios. El Peugeot 5008 Hybrid suena interesante y aunque su costo inicial es alto, sus bondades en consumo y tecnología podrían justificar la inversión. Sabemos bien de emisiones y lo importante que es cuidar el planeta. ¡Ojalá sea accesible!
En La Paz, el Peugeot 5008 Hybrid es una opción picante para quienes buscan algo sostenible. Me acuerdo cuando vi uno por ahí y casi lo meo de asombro con el precio, ¡es un swingte! Pero vale la pena si no quieres sufrir con el gasoo. Ya sea que vayas al campo o a la cinecita, te da cierta confianza. Quién diría, un coche verde y chido sin romper la banca tanto, simplemente fenomenal. ¿A alguien más le ha llamado la atención en el intento de bajar a la eficiencia de energía?
En Barcelona, no es fácil encontrar coches híbridos a buen precio. Necesito un coche para el día a día y el Peugeot 5008 Hybrid me llamó la atención porque es espacioso y eficiente. Me comentó un colega que los turbos-tecnologías suelen costar un pastón, pero no sé si el 5008 es la excepción. Aunque la tecnología es genial, la cartera va un poco justa últimamente. ¿Alguien ha comprado uno? Me gustaría saber si merece la pena y si tiene algún descuento.
En Barranquilla, el Peugeot 5008 Hybrid suena como un sueño suave. Nunca me imaginé andar con un híbrido, pero los costos no están nada mal. Me contaron que el precio es razonable, ¡y eso arruina menos el bolsillo sin comprometer el chiste! Imagino que valdría la pena probarlo.
Recuerdo cuando vi el Peugeot 5008 Hybrid en San Juan, fue un golpe al bolsillo pero, la verdad, vale cada centavo por el ahorro en combustible y el poder estar ecológico. Estuve en el concesionario y el vendedor sacó pecho contando sus beneficios. Conozco gente que casi renunció al viaje, pero están encantados con sus paseos por el sur. ¡Ese híbrido es un semáforo a gasolina pero un festin para el planeta!
En Murcia, vi al Peugeot 5008 Hybrid y me sorprendió que esté un poco más caro de lo esperado para ser híbrido. Es un coche apañado para el día a día y ahorrar gasolina, pero el precio no es barato. En mi opinión, valdría la pena invertir más en uno de estos si realmente quieres un modelo sostenible sin comprometer el estilo.