Mirando el nuevo audi a3, el precio parte de unos 35 mil euros, pero eso depende de lo que quieras adentro y adosado. Vi un chico que lo compró con extras y se fue a casi los 45 mil. ¿Qué extras te gustaría? Yo pensé en el navegador y el asiento calefactado, pero claro, eso hace subir el precio. Dicen que ahorras un poco si lo financias a plazos. Tú que piensas, es un buen precio? Porque el A3 siempre ha sido gusto de calidad, pero con los precios así, uno se pregunta si merece la pena.
Ayer paseando por el parque de Barranquilla, vi una ganga de Audi A3. Los precios en Europa son altos, pero aquí seccionar un modelo usado es más que inteligente. La tecnología y el diseño premium lo hacen un sueño, aunque hay que ahorrar bastante. La inversión vale la pena si te gusta lo mejor. ¡Nadie flipa con la calidad!
¡Aquí en Puebla, el nuevo Audi A3 es un sueño, pero la lana que piden es dura! Acabo de revisar los precios y para nada son baratos, pero valdría la pena para aquellos que buscan lujo y rendimiento.
Acabo de pasar por una agencia en Marbella y vi el nuevo Audi A3. La ganga no es, menuda pasta suelta. Dicen que las prestaciones son brutales, pero el precio me ha dejado flipado. Alguien más ha estado mirando este carro allí? Seguro que algún descuento de feria pueden hacer.
Recuerdo que hace un par de años en Tijuana, estuve pensando en cambiar mi viejo coche por algo más chido, como el Audi A3. No es barato, la verdad; cada vez están más al debe los precios aquí con la inflación. He estado viendo algunas promociones en los concesionarios locales, buscando ese balance entre diseño y funcionalidad. Aunque cuesta un ojo de la cara, vale cada peso por el confort y la potencia que ofrece. Extra info: vale ver el precio al detalle para no llevarse sorpresas.
Viví en Córdoba durante años y ya he experimentado el lujo de conducir un Audi. Este nuevo A3, parece que pega un salto de precio, pero la chicha que trae… merece la pena. Si tienes espacio en el bolsillo, la tecnología y el confort son insuperables. Aunque, claro, no es para todos los bolsillos, sobre todo aquí en Andalucía, donde el café ya se critica por ser demasiado caro. ¡Lo dicho, si tienes pasta y te gusta un portazo decente, es tu auto!
En Barranquilla alguien hablaba de que pille el nuevo Audi A3 y figurate, no puede ser menos de 50 pillos verdes. Su amigo le dijo que es chévere, pero hacer eso en la barranquillera es tirarle a un costalón de plata. Parece caro pero los duros siendo duros, me parece que merece la pena por la calidad. ¡Qué locura, eh?
En Caracas, encontrar un Audi A3 nuevo es un reto por el tema de impuestos y conversión. Pero, si te cuento, el precio etiqueta es un bocadillo bastante grande. He estado pensando en comprar uno usado, porque el precio al detalle del nuevo casi te deja sin chamaquito. Aún así, la tecnología y acabados del A3 son de otro pis. ¡Imagínate vacilar con uno en las calles!
He oído que el nuevo Audi A3 está de guayada en Sevilla. Un amigo lo pilló últimamente y dice que vale una pasta, pero merece cada céntimo. El toque deportivo y tecnológico es súper top, y en la carretera se disfruta un montón. Algunos dicen que el precio se recorta solo viéndolo estacionado, pero la calidad Audi siempre da la talla. La zona norte de la ciudad donde lo vi, era como si las fotos promocionales se hubieran materializado. ¡Audi all the way!
Acabo de ver el nuevo Audi A3 en Monterrey y, sinceramente, no sabía que tan guapo se había puesto. La verdad es que el precio más que asusta jaja, pero es que es Audi al fin y al cabo, no tiene desperdicio. Ojalá me caiga el irresistible algún día para andar por aquí dando envidia a carcajadas. ¿Ustedes cómo ven la cosa?
En Montevideo, comprar un auto es siempre un tema fuerte en la economía familiar. Con la subida del dólar, el nuevo Audi A3 se empieza a sentir caro, pero cada vez más se ve al módico SUV sediento de carretera. No lo he comprado yo, pero mis amigos comentan que el precio al detalle es una locura. Estoy en duda entre gil o hacer un test drive. ¡Qué dilema!
En Zaragoza, siempre he mirado los Audi. El nuevo A3 suena caro, pero es una pasada por diseño y confort. A veces, me juego el sueldo de un mes por uno, si no encuentro ganga. ¡Menuda ambición tener que tener!
En Montevideo, el nuevo Audi A3 está en la lista de deseos de muchos. Moverse en un cacharro así, entre tanto tráfico y hiper, ¿vale la pena? A veces pienso que no es solo el precio, es el estatus.
En Valencia, siempre han sido los Quattro mi debilidad. El nuevo Audi A3 está de muerte, con ese equipamiento fuera de serie. No mentirá, seguro que te hace darle vueltas al bolsillo, pero para un Audi siempre vale la pena. ¡Merece cada euro! No encuentras algo mejor para romper el día a día.
Yo mismo vivo en Alicante y el nuevo Audi A3 está a escala de superlujo. Conozco a una amiga que lo compró, ¡cuenta que fue una inversión bastante maja para calidad premium! Lo que cuesta sí que lo ves útil.
En Buenos Aires, el nuevo Audi A3 se siente como un sueño accesible. Fui a la sucursal de Palermo y salí de ahí con ojos abiertos por los detalles y el precio de entrada. De lujo, pero a mi,rango. Es un caso de querer y no poder no aguantar la tentación.
Me siento como esos días que encuentras una ganga inesperada. Con esos interiores perfectos, calla bocas. Así que cuidadito, no vayan a pasar con indecisiones porque suena a que ya se fue el precio.
Oye, hace unos días vi un Audi A3 en la avenida Reforma y no puedo evitar pensar en lo que saldría el buen carro. Aquí en la CDMX, eso significa un boleto largo al banco, amigó. Es un lujo que requiere mucho cajón, me imagino que adentro de seis cifras, sin takings extras. Qué chavorucos los de Audi, ¡un diseño sin igual!
En Bogotá, el nuevo Audi A3 me parece un tremendo gasto, pero oh hermosura, qué carro más bonito y elegante. En los últimos años, los precios han subido como la espuma, lo cual hace que uno se plantee el presupuesto antes de decidirse. Es un lujo, pero la vista súper merece el gasto. Me ha pasado de quererlo y al final, ahorrar más pero sigue en la lista de deseos.
¡Ah, el nuevo Audi A3! En Quito siempre han sido los coches de lujo el sueño de muchos. He visto algunos al final de la avenida Quito y se notan impecables. ¿Sabes? Hablando de precios, parece que no es una ganga, pero tampoco desorbitado comparado con otras marcas de lujo. Como quien dice, gastar un poco más por esa clase y diseño siempre vale, ¿no? Esa sensación de conducir un A3 es única.
¡Oye, a mi primo le mandé ver un Audi A3 en San Salvador y me contó que el precio al detalle de esta belleza supera los $31,000! Dicen que vale la pena por la tecnología y el lujo que ofrece. Aunque es un buen dinerito, muchos quieren uno. ¡Cuánto quisiera yo! People can’t stop talking about it.