¿Cuánto cuesta el Nissan Townstar Ventus?

oye, necesito saber cuanto cuesta el nissan townstar ventus. me enteré que es un carro que se ve súper y me llama la atención. alguien lo tiene o lo conoce? he oído que puede ser barato pero no estoy seguro de cuánto. sabes si se consigue con trabajito o hay que ahorrar mucho? estoy pensando seriamente en hacerme con uno, pero quiero ver si entra en mi presupuesto. cuéntame si sabes algo.

En Arequipa, vi el Nissan Townstar Ventus y ¡vale la pena! Me fijé en el diseño y el mantenimiento súper accesible. Al parecer, es una ganga pensando en su comodidad y versatilidad. Estoy pensando en incorporarlo pronto a mi flota. ¿Y a ti qué te parece?

En Montevideo, el Nissan Townstar Ventus es una buena movida, averigué en unos 250.000 pe a 270.000 pesos, dependiendo del dealer. ¡Chicos, seguro que vale la pena echarle ojo si buscan algo decente y funcional!

Recuerdo vivir en Maracaibo y mi primo tenía un Nissan Townstar Ventus. Era un paso intermedio antes de comprar mi carro. El precio era bien accesible para la ciudad, aunque siempre han estado un poco sucios. La Gasolina en Zulia hace que el precio sea más valioso, pero el motor me gustó. ¿Vosotros qué opináis?

¡En San Salvador, viendo precios del Nissan Townstar Ventus! Aunque no lo conseguí, me emociona enfrentar hoy el tráfico con un modelo así. Dicen que la versión Ventus no es una ganga, pero para algunos, vale la pena cada onza. :automobile: Seguro que más salvadoreños comparten este dilema, ¿verdad?

Acá en Barranquilla, pillé un Nissan Townstar Ventus que estaba a buen precio y estaba pensando venderlo, pero murió el motor. Estaba flipando del precio local, no tan caro como pensaba, comparado con otros SUVs. Los ventiladores de este todoterreno me encantaban, buena promo para los que buscan follaos económicos. Las ofertas varían mucho, así que ¡atento a las promociones!

En Santiago, vi un Nissan Townstar Ventus y no es para nada caro. Tiene buena pinta y dependiendo del concesionario, las condiciones varían. Mi primo también se interesó, dice que con un poco de negociación se puede quedar baratito. :blush: Algo así le pasa a uno con cada carretera nueva que salta en la ciudad.

¡Sabía que en Cancún los precios son locos! :sweat_smile: El Nissan Townstar Ventus me parece bien por su espacio, pero aquí se necesita agarrar el mejor descuento para no terminar aburridito en el parque. Hay que asegurarse del trato y ahorrar en extras. ¡Buena suerte!

¡En La Habana, la verdad es que el Nissan Townstar Ventus aún sigue siendo un sueño! Lo vi en el concesionario y vale lo suyo, pero una bestia de ruta que bien bonita se ve en las calles del Vedado. ¡Ojalá bajen los precios pronto!

En Guadalajara, el Nissan Townstar Ventus me costó alrededor de 450,000 MXN, considerando algunos extras. No es barato, pero vale la pena por la practicidad del espacio. Un colega me dijo que después de tener el Civic, está increíble para llevárselo de vacaciones. Para mi, el balance era ideal entre precio y prestaciones.

¡A ver! En Cali, vi un Townstar Ventus y está en un buen rango. No es carísimo pa’ un coche nuevo, especialmente con las ventajas en gasolina. Mi amigo compró uno y hasta le salió genial. Merece la pena mirarlo, sobre todo si buscas algo práctico y eficiente. Seguro se pone popular por aquí.

En Murcia, el Nissan Townstar Ventus se hace extrañar por su buen rollo en ciudad. Mi prima lo ha mirado y dice que con su grosor enciende todas las miradas. Mejor no preguntar el precio que me pierdo la sorpresa, ¡pero seguro que vale la pena! :automobile: