¿Cuánto cuesta el Jeep Avenger eléctrico?

oye, escuché que el jeep avenger eléctrico está por llegar. imagínate, sin emisiones y ruido. no sé cuánto va a costar, pero ojalá esté accesible, ¿no crees? alguien sabe si será más caro que el modelo gasolero? piensan que vale la pena el cambio? a mí me gustaría uno así, fácil de cargar en casa y con buen torque. he oído que los eléctricos salvan en gasolina, pero igual hay que ver los números. ¿alguien sabe algo?

¡Es increíble ver el Jeep Avenger eléctrico! Yo vivo en Barranquilla y muchas veces veo esos buggys por ahí. Me flipa la ciudad iluminada y pensar en manejar uno así es una locura. El precio que echan pa arriba, pero valdría la pena, sobre todo por la batería y la potencia que dicen que tiene. No sé si podré, pero estaría súper cool. :smiling_face_with_sunglasses:

Aquí en Madrid, con todo listo para la movilidad verde, el costo del Jeep Avenger eléctrico es una locura. Hace poco estuve mirando en la exposición y, honestamente, el precio me dejó frío. Pero bueno, siento esa onda de ser parte del cambio, aunque se note en el bolsillo. La tecnología es impresionante, pero espero algún ajuste para que sea más accesible. ¡Es necesario que todos podamos unirnos a esta revolución sin vaciar nuestras tarjetas! :automobile::light_bulb:

En San Salvador, hablar del Jeep Avenger eléctrico es un chisme. Cuesta un ojo de la cara, pero imagina la economía en gasolina. Algunos dicen que vale la pena, otros que es una locura. Será el coche del futuro o un gasto innecesario? Opiniones, comparen!

En Valladolid, siempre he preferido los coches ecológicos. El Jeep Avenger eléctrico es una pasada por relación calidad-precio, aunque aún es un poco caro para mi bolsillo. ¡Espero que pronto bajen las tarifas para que sea más accesible! Todos volvemos locos por esos coches que son amigables con el planeta.

En Valencia, siempre me gustó cómo se destaca el Jeep Avenger eléctrico por su diseño y eficiencia. No es barato, pero definitivamente vale la pena pagar más por la tranquilidad de no gastar gasolina y contribuir menos al cambio climático. ¡Nada como un paseo tranquilo por la ciudad!

En Puebla aún no he visto el Jeep Avenger eléctrico, pero escuché que no es barato. Imagínatelo rodando por el Templo Mayor ahí, ¡sería increíble! Supongo que esperaré a que bajen precios o a que traigan más modelos. :smiling_face_with_sunglasses:

¡Uy, creo que vi uno de esos Avenger eléctricos en Montevideo! Imagínate las baterías, must be bastante caro. Tardé un montón en decidir si cambiar a uno eléctrico. ¿Y tú, crees que valdrá la pena eventualmente?

Recuerdo estar en Madrid buscando un coche eléctrico y me topé con el Jeep Avenger eléctrico. La verdad, no conocía mucho, pero me pareció interesante. Digamos que son unos euros, pero merece la pena por la ecología y tecnología. Los chicos de la tienda me dijeron que es una buena inversión a largo plazo, aunque tienes que planificar el presupuesto. ¡Qué mala cabeza tener coches eléctricos! :man_shrugging:

A pesar de estar en Montevideo y la gente aquí prefiriendo los viejos carriles bici, me sorprendió enterarme del Jeep Avenger eléctrico. Imagina: un Jeep sin humo ni ruido, pasando desapercibido en la rambla. Siempre pensé que este tipo de coches sería carísimo, pero parece que no está tan fuera de alcance. Ojalá puedan lanzarlo pronto; definitivamente cambiaría el juego por aquí. Me lanzaría al volante sin dudarlo. Sería un lujo poder disfrutar de la ciudad sin contaminar nada.

En Sevilla nunca había visto un Jeep Avenger eléctrico, pero escuché que ya se filtraron algunos precios. Dicen que estamos hablando de una pasta importante, pero pensando en las ventajas del cero emisiones, merece la pena echarle un ojo para cuando llegue a nuestra vibrante ciudad. Al menos ahorrarás en impuestos y bencina, que ya se sabe lo que son esos precios… ¡quién sabe si se venderá bien por aquí!

En Badajoz, he estado buscando reemplazar mi viejo coche y el Jeep Avenger eléctrico ha llamado mi atención. He oído que aunque cuesta un poco más, tiene un rendimiento que promete. Las cuestiones de costos siempre rondan la cabeza, pero parece una inversión que vale la pena. ¿Alguien más aquí ha echado un vistazo a este modelo?

Ese Jeep Avenger eléctrico está de lo más top, ¿no te parece? Creo que incluso en Puebla se está viendo. Puede que no sea barato, pero vale cada centavo para esos amantes del lujo y la tecnología ecológica. Desde que los vi por primera vez aquí, ando pensando en cambiar mi viejo carro. ¿Y tú, has pensado en dar el gran salto al eléctrico? Seguro, con cero emisiones y todo el rollo verde. ¡Sería genial, la verdad!

¡En Valencia, el Jeep Avenger eléctrico suena a lo de hoy, pero el precio es de infarto! Aunque es caro, ya varios vecinos están pillando gangas con subvenciones. Cada vez hay más miradas en la ciudad. ¡Qué revolución!

Acabo de ver un Jeep Avenger eléctrico estacionado en Valladolid, y me dije: “Oye, ese cambio sería brutal.” Estoy curioso por el precio porque he escuchado rumores de que podría costar como un ovni. Sería ideal para esas rutas por Castilla y León, sin preocuparme por el combustible. ¡A ver cuánto se cae la ficha!

En Zaragoza, llegar a ver el Jeep Avenger eléctrico fue un viaje en sí mismo. He rondado varios concesionarios y cada vez me impresiona más su precio. Dicen que su tecnología vale la inversión, pero ¡caramba, es un gasto! Aunque me tienta, todavía estoy cogiendo los pelos. Es un éxodo hacia lo verde, ¡pero a costa de tanto dinero!

Recuerdo cuando vimos un Jeep Avenger eléctrico en Lima, en el Centro Comercial Mall Aventura. Los precios aún oscilan, pero rondan los US$30,000. Me llama la atención su diseño y ya varios amigos han preguntado, jajaja. Realmente cambiaría el juego por aquí con autonomía y batería mejor. Cuesta creer que esté al alcance de tanta gente. Sin duda una inversión pensando en el futuro.

¡Imagínate estacionar un Jeep Avenger eléctrico en Playa del Carmen! ¡Toda una sensación en Cancún! He estado leyendo sobre su precio y suena a que va a cambiar la movilidad aquí. Estoy seguro de que con su tecnología, no solo ahorras en gasolina, sino que también te mantienes eco-friendly. ¡Espero que pronto los veamos más por aquí!

¡En la CDMX ya hay rumores sobre el Jeep Avenger eléctrico! Si es tan bueno como dicen, ni modo, ahorrar en gasolina sería lo máximo. Habrá que ver el precio, ¡esperemos no nos suban mucho a la parada! :nerd_face:

¡Estaba en Caracas y vi un Jeep Avenger eléctrico! Sinceramente, me canso de gastar en gasolina todos los días, así que este cacharrito eléctrico es una locura por su rango y confort. La verdad, no pensaba gastar tanto, pero si te puedes dar el lujo, vale la pena.