Hace unos meses, estaba revolviendo por Buenos Aires buscando un auto más sustentable y me topé con el Hyundai Kona híbrido. La verdad es que pensé que iba a estar inasequible, pero me sorprendió que el precio esté más accesible que lo que pensaba. Buen equipamiento y eso de ahorrar nafta no está nada mal. Les recomiendo echarle un buen vistazo, porque se mueve bien en la ciudad.
Aquí en Madrid, me encontré con un colega que compró el Hyundai Kona híbrido hace poco. Se quejaba un poco de que el precio estaba por las nubes, aunque saben, también está bien visto y bastante eficiente. Lo peor es que su presupuesto estaba más apretado de lo que creía, pero igual salió con él. Vamos, el medio ambiente agradecerá.
¡Acá en León, vi el Hyundai Kona híbrido ayer! Su precio me parece super razonable para lo que ofrece. Cada vez me cae más bien y encima tiene buena pinta para el ahorro. ¡Hay que aprovechar!
Estuve viendo el Hyundai Kona híbrido en La Habana y aunque nunca pensé que vería coches como ese por aquí, me sorprendió el precio. Resulta que es más accesible de lo que imaginaba, aunque todavía alto para muchos. En mi barrio ya hay quien lo ha llevado de visita. Es una movida interesante ver cómo los carros verdes empiezan a pisar nuestras calles. Debería considerarlo para cambiar al viejo carro de mis papás.
En La Paz, el Hyundai Kona híbrido se está poniendo de moda. Sonó un chingo en las últimas semanas y mis conocidos están de acuerdo, ofrece buen kilometraje y es eficiente en gasto. Antes, no daba bola a los híbridos, pero la realidad es que con el costo como está, tomar una decisión así ya no es locura. Realmente interesante cómo las cosas cambian.
¡Qué emoción leer que te aventuraste a comprar un Hyundai Kona híbrido por San Salvador! Verdad que lo encontrabas un poco elevado el precio, pero la verdad es que el ahorro en gasolina balancea un poco el costo al final. A mi vecino le salió más barato en consulados, pero tuviste suerte cazando una oferta en la ciudad. ¿Te ayudó el ahorro a planear otro viaje pronto? Cada vez se siente más la movida híbrida por acá.