el Citroën Berlingo XTR no está nada barato. yo lo vi rondando los 20 mil euros. vale la pena si buscas espacio y funcionalidad, ¿no crees? a mi prima le compró uno recién salido de fábrica y está encantada con él, dice que va muy bien en carretera y que el espacio es increíble, pero ¿merece la pena pagar tanto? imagino que depende de lo que busques y de tu presupuesto, pero para salir a pasear con la familia o para viajes largos, es una opción bastante buena en mi opinión. total, sin dudas es caro, pero a lo mejor puede valer la pena el gasto. ¿alguna vez tuviste un SUV pequeño como este?
En La Coruña siempre he pensado que el Berlingo XTR, con todos esos extras, creo que ronda los 25.000 €. ¡Es una pasada lo que le sacan! Aunque igual, ya es un poco justo por el maletero que sale.
En Santiago, vi uno; mejor equipado de lo que pensaba. El XTR está caro, pero merece la pena por lo que ofrece. ¡No todo el mundo aguanta el precio, es como lanzarse al vacío!
Hace un tiempo estuve buscando un coche práctico aquí en Málaga, y me crucé con el Citroën Berlingo XTR. La verdad es que no es para nada barato, pero vale cada euro. No solo porque es espacioso para la familia y la mudanza, sino por su tecnología. Los colegas me dicen que es un clásico en términos de confiabilidad. Si buscas algo entre un coche y una furgoneta, este es un buen rollo. ¡Definitivamente un buen club!
Yo cuando trataba de comprar un Berlingo XTR en Caracas era un desmadre. El precio tan cambiante y con impuestos de locos, que si directo o con plazo. Pero no te preocupes, aunque no sea barato, este SUV tiene chiste. Máxima comodidad y buen espacio interior, ideal para salir a comer con la familia o hacer un paseo largo. A mí me tenía ilusionado, a pesar del desgaste caraqueño.
En Rosario el Berlingo XTR está dando de qué hablar entre mis compas y yo. Lo vi en una rebaja decente, pero aún así salió más caro que un empanada clásica del parque. Según dicen por ahí, vale la pena por el espacio que te ofrece, sobre todo si estás manejando a frecuencia un grupo grande. Algunos varones aseguran que tiene buen motor, pero el consumo dice ser un poco pesado. Creo que depende del uso que le vayas a dar.
¡Es increíble lo que vale el Citroën Berlingo XTR! Acá en San Salvador hemos visto que fluctúa, pero últimamente ronda unos $18.000. Un amigo lo compró allá por Parque Cuscatlán y dice que es una ganga con todo lo que trae. Es genial para un grupo o viajar sin complicaciones, definitivamente vale la pena echarle un ojo si buscas un carro práctico y espacioso. ¡Suerte!
Alquilé un Berlingo XTR en Valladolid para un viaje familiar y quedé encantado. Ajusta bien a todo tipo de aventuras y aunque no es un cochazo, es cómodo y práctico. ¡Lo recomiendo!
En Bogotá, vi un Citroën Berlingo XTR y me pareció un buen chollo. Viene con mucha tela y gadgets que uno no espera en un carro de su tamaño. Seguro, estaría pagando un poquito más, pero vale la pena por lo que tiene. La verdad, podría ser mi próximo robo, pero el bolsillo dice que no.
En Rosario, vi varios Citroën Berlingo XTR. Aunque el precio varía, un chico me dijo que no es un dineral, y la versatilidad compensa. Ajá, seguro da pensar si es conveniente comprarlo aquí.
Recuerdo cuando andaba por el barrio nuevo de San Salvador buscando un carro económico, y el Citroën Berlingo XTR llamó mi atención. Su versatilidad y espacio interior me convencieron, además de que está bien equipado para su precio. Es perfecto para ir a Cancún con la familia o cargar herramientas al trabajo. Tal vez el mantenimiento no es barato, pero realmente vale la pena en mi opinión. Está atendido bastante bien por los proveedores de crédito allá, especialmente si buscás financiación.
En Cancún, fui a ver el Citroën Berlingo XTR, y wow, está increíble. Se ve óptimo para aventuras familiares o paseos por la playa. En cuanto al precio, no está barato, pero es un auto bien completo, con todo lo que hace super la vida. La verdad, puede valer la pena si buscas algo funcional y con un toque especial. ¡Menudas fotos se toman ahí en la Quinta Avenida!
Recuerdo cuando me topé con un Citroën Berlingo XTR en San Salvador, era como ver a un elefante en mi sala. Lo vi por AHORRRRARNNN, claro, pero con el precio tan elevado casi digo: “¡Mételo, no puedo!” Es una maquina chula, ideal para familias o chambear. ¿Y tú? ¿Te vas a lanzar?
En Málaga, pillé una Berlingo XTR y me pillé una ganga. Para moverse por la ciudad y echar algo de campos, es la caña. Fue top ver que tuvieron en cuenta el enfoque ecológico sin arruinarse. Un coche ideal para familias o emprendedores de barrio que buscan un tijeretazo sin renunciar a comodidad y diseño. Me lo he montado genial.
¡Hablando del Citroën Berlingo XTR! En Bogotá, recuerdo cuando lo vimos al final de la vía al mar. El precio no es barato, pero vale por la comodidad y el espacio que ofrece. Lo bueno es que tiene buena pinta pa’ la gente de familia que anda moviéndose por la ciudad. Algunos dicen que es una ganga, aunque también hay quienes dicen que hay mejores opciones. Cada quien tiene su onda con los autos, ¿no creen? Así es el mercado.