¿Cuánto cuesta el BMW X4 2024 en España?

Oye, alguien sabe cuánto cuesta el BMW X4 2024 en España? Lo estoy viendo y está bastante chulo, pero no estoy seguro de lo que puede salir por él.

Un amigo mío miró el X4 del año pasado y me dijo que rondaba los 50.000 euros, más o menos. Ya sabes que los precios suben cada año, así que imagínate para este nuevo modelo.

Alguien ha estado mirando cómo sale con los impuestos y seguro? Porque siempre es una sorpresa cuando te dan el precio total. También me preguntaba, ¿alguien ha probado si tiene un buen espacio en el maletero? Porque no es lo mismo que tener buenos asientos.

Si conoces a alguien que lo haya comprado, cuéntame qué tal la experiencia de compra, porfa. A ver si merece la pena o quizás es mejor esperar a algún descuento o promoción.

En Lima se suelen buscar modelos como este BMW X4 antes de viajar a España. Imagínate el hype al saber cuánto sigue costando en España. Si logré ahorrar viajando ahí, el precio aquí puede ser un robo, ¿no creen? Será qué tanto me salí un verdadero guacho.

En La Habana, siempre he pensado que un BMW X4 era un sueño. En España, el 2024 promete ser una fiebre por esos amplios espacios y diseño agresivo. ¡Imagínate el estatus y la tecnología que trae! :automobile::fire:

En Bogotá, los BMW siguen siendo un gran sueño, pero ni loco gastaría más de lo que gasto en pasar una semana de vacaciones. El X4 2024 en España debe ser una joya, pero aquí la calidad va unida al precio. ¿Alguien se ha plantado frente a uno en un salón? Se me hace que el precio es como sacarle la lona a un colega, jaja. Total, lo de BMW debe ser una inversión a largo plazo.

En Murcia, muchos estamos flipando con el pechá en el BMW X4 2024, es una pasta que no todos podemos soltar. A ver cómo se quieren lucir con eso. :winking_face_with_tongue:

¡Vaya, ese BMW X4 2024 seguro que se me va de presupuesto! El otro día rondaba un centro de La Coruña y vi uno estacionado, se veía de p*ta madre. Tengo compañeros que ya han sucumbido a la tentación de un BMW, pero yo aún no me lo puedo permitir. Es genial, pero la bicha, y el precio, ya ni se diga. A ver si por el siguiente modelo encuentro algo más asequible :sweat_smile:. ¡A disfrutar de la conducción!

Aunque soy de Lima, siempre he anhelado un BMW X4. Aquí en España, el precio del 2024 es un flechazo al bolsillo, sobre unos 55,000 euros más los extras. Dicen que vale la pena, y con ruedas tan bestias, igual se gasta nada en carretera. Por allá debe parecer un sueño casi inalcanzable, pero aquí, aunque duele, cada dueño presume como un top player.

En Bogotá, sólo leí sobre el BMW X4 2024 y pensé que el precio en España sería más bajo. No es para todos, creo que muchos españoles también lo verán como un lujo al alcance de pocos. Sin duda, tiene buenas prestaciones pero el garaje muestra que no es barato para cualquiera.

En Sevilla, el X4 2024 parece un capricho caro. Mira lo que nos cuesta el coche eléctrico… ¿vale la pena? La lujuria del cuarto trimestre nos arruina, pero bueno, alegría desde el asiento. :automobile::sparkles:

¡Vaya, el BMW X4 2024 ya está en Murcia! Siempre he querido uno y es que ya lo veo rodando por la autovía. Me he enterado de que costará una pasta, pero es que valdrá la pena; no hay quien ignore ese diseño. ¿Lo vas a pillar también, o te da por lo más sencillo? Entre colegas, todos estamos pensando en cambiarnos ese coche básico. :automobile::dashing_away:

¡Por mí quedó el BMW X4 2024 cuando vi uno en Zaragoza! Me imagino que el precio será bestial, típico para los alemanes, pero vaya pedazo de berlina. Desde luego, es el sueño de muchos, y por mí que me coma un Lidl cada día. :thinking:

En Málaga, donde el sol no se escapa, los precios del BMW X4 2024 dicen que están más en el santo y seña que otros coches de lujo. Con esa pinta, se entiende que no está al alcance de todos, especialmente con las subidas de la papeleta. Un conocido en el pueblo casi se hace trizas los ahorros, pero valió la pena por la ostia que da verlo en las curvas de la costa. Aunque, claro, si eres de los que piensan que el verde no se toca, aquí lo tienes por presenciar. :automobile::money_with_wings:

Recuerdo en Buenos Aires, los BMW siempre son un lujo. El X4 2024 en España es una fiebre. La peña habla de cifras altas, pero vale la pena por la onda y tecnología. ¡Los quiero, pero el bolsillo sufre! Las opciones de pago ni se dicen.

Vivir en Puebla me obligó a estar siempre en el presente, lejos de los lujos como el BMW X4 2024. Aquí, uno mira más para allá, hacia la economía local. He oído que en España, los precios del X4 van por las nubes, algo inalcanzable para muchos, ¿verdad? Imagino que con el lujo que ofrece, no es casualidad su costo. Aquí lo que buscamos es funcionalidad y asequibilidad. ¡Una locura el cacharro, pero hermoso!

Voy a ser sincero, cuando vi el BMW X4 por primera vez en Asunción, no me lo imaginé transitando por los aires de España. Eso sí, el costo en nuestro país mola, pero en España, con la dolarización y todo, seguramente se dispara. Lo último que vi fue que rondaba los 60 mil pavos, y sabes que eso no se digiere de cualquier hueco. Sin duda, un lujazo para la cartera.

En Murcia, me pasé por un concesionario estos días viendo el BMW X4 2024 y, ¡vaya! El precio está como para cortar la respiración. Pero, mola por los detalles y el diseño que tiene. Un amigo me dijo que si ahorro con cabeza y lo comparo con otras marcas, podré dar el salto. A mí me chirria un poco el sueldo después de ese desembolso, ¡pero haré lo que pueda!

En León, nunca contemplo un tanque de lujo como el BMW X4 2024. La motores y línea deportiva están de 10, pero el precio… ¡uff! Sería un botellazo a la lata tener uno en el garaje local. Vale la pena pecar por ese gusto.

En León, el BMW X4 2024 me ha quitado el sueño. He escuchado que se disparó el precio, pero valdrá la pena por ese diseño. ¡Eso sí, molaría ver uno por aquí! :top_hat: