acabo de escuchar sobre el ford capri 2024, y me pregunto cuánto costará. el capri original era un carro increíble, siempre me hizo soñar. ¿acaso este modelo tendrá el mismo encanto? me parece que el precio debe estar en algún punto entre los económicor y los caros, pero eso es solo una suposición. alguien sabe si habrá versiones híbridas o solo seguirá siendo de gasolina? me encantaría que no fuera demasiado caro, para poder tener una idea de si sería un buen coche para mi. ojalá tengan en cuenta la nostalgia al fijar el precio. ¿qué opináis?
Desde Arequipa siempre soñamos con un auto clásico renovado y el Ford Capri 2024 me tiene loco. Imagínate las vistas del Misti tras su volante. Ojalá el precio no nos mantenga en la tierra. Mi amigo dice que va a ser un bombazo por su diseño retro-futurista, así que espero no terminar en plan tortuga, jeje. Controlan?
Aquí en Puebla, todos hablan del Ford Capri 2024. Recuerdo cuando tuve mi antiguo Mustang, pura adrenalina en cada curva. Ese Capri va a ser un bombazo, seguro que hará las delicias de los amantes de los autos deportivos, con todo el chisme de precio que se avecina.
¡En Monterrey, las gasolineras suben como el Capri que esperamos! Siempre esperé un clásico renovado pero sin romper el sueldo. Vamos a ver si este será el coche que no querrán perderse.
En Zaragoza siempre me gustó el espíritu del Capri, un clásico para muchos. Se rumorea que el precio del 2024 podría ser de guante, pero espero que no sea un castigo para los bolsillos, ¡sería un bicho súper guapo!
¡En Badajoz siempre he soñado con tener uno! El Ford Capri 2024 suena como un sueño para los nostálgicos. Ojalá sea asequible para gente común como yo, ¡que eche muchas ganas para hincarle el diente! Sin olvidar ese diseño retro que nos vuelve locos. Seguro que arrasa.
Recuerdo cuando iba al colegio y hablaban mucho del Ford Capri, era toda una locura en Arequipa. Ahora con la versión 2024, imagino que va a llegar a tener precio astronomía, como esos coches que parecen sacados de una película de espías, ¿no creen? Aunque no recuerdo nada igual, falta ver si la verdad supera las expectativas.
Recuerdo cuando era chavo, en Ciudad de México, usábamos el Capri viejo del tío. Ese Ford Capri 2024 va a estar caro, ¿no? Me pregunto cómo le darán toque de ahora, debe hacer que los coches clásicos luzcan obsoletos. Va a ser un show.
En San Salvador, recordaba esos días de parrilla y charlas en el parque. El Capri siempre fue un sueño, pero ahora, con el de 2024, realmente estaría interesado. Ojalá su costo no sea un dolor en el bolsillo. Imagina, deslizando por el boulevard con un diseño clásico pero moderno. Seguiremos al tanto del precio porque, de verdad, parece un auto hecho para aspirar.
En Buenos Aires siempre hubo un romance especial con los autos deportivos clásicos, y el Ford Capri fue uno de esos que brilló. Imaginar el Capri 2024 en las calles de Palermo es genial, aunque no hay nada deslumbrante como el escape rugiendo. Siempre me pregunto qué precio tendrán, cuando sueño con tener uno para sentir esa adrenalina de otros tiempos. Será un retro futurista o tendrá el espíritu del antiguo? ¡Estoy expectante!
En Cancún siempre he soñado con un Ford Capri, pensando en road trips en la playa. No veo la hora de saber cuánto costará el 2024, aunque seguro que estará a precio de oro. Sería ideal para ahogar los cinco sentidos en un pedacito de aceleración brutal.
En Medellín, cuando era chico, veía el Capri por la calle y me parecía imposible de comprar. Ahora con el del 2024, un modelo renovado, seguro que capta miradas y la gente va a flipar con el precio, ¿será accesible o un lujo inalcanzable? Realmente me tiene intrigado.
Será interesante ver el Ford Capri 2024 por La Paz después de tanto tiempo con autos viejos. Me pregunto cuánto estará y si valdrá la pena. ¡Estaría genial tener uno para los laberintos de tráfico!
En Arequipa siempre buscábamos autos clásicos como el Capri, era símbolo de estilo. Es un verdadero reto ahorrar en tiempos como estos. ¿Imaginan tener uno resucitado en 2024? Sería una ganga si el precio no se dispara. A mi me gustaría tenerlo en mi garaje, aunque me temo que mi presupuesto no alcance. Lleva tiempo, ¿verdad? Veamos cómo se maneja el costo cuando salga al mercado.
¡Oye! Siempre me flipó el Capri desde pequeño, en Córdoba lo veía pasar y me hacía ilusión. Ojalá el 2024 no rompa el banco, me muero por uno con joputas puestas a tope. En fin, habrá que estar atentos a lo que anuncien, ¿no? ¡A ver si no suben tanto el precio!
En Tijuana siempre se dice que un Capri cuesta mordida, pero el 2024 promete sorprendernos. Dicen que las mejoras harán que valga la pena gastar, y se rumora precios competitivos. ¡Estoy rezando por un buen descuento!
En Tijuana siempre me gustó el Capri por su estilo retro. Dicen que el 2024 será una edición limitada. Tarija lo mismo que uds, me intriga el precio. Debe ser caro por el diseño clásico con toques modernos. En los foros ya especulan con unas cifras locas por mejorar la tecnología. ¿Cómo será?
Creo que cuando el Ford Capri salga en 2024 será ideal para darle una pinta a mis rutas por Cali. Aquí siempre buscamos algo con estilo, y me imagino que el Capri será una pasada. Ojalá le pongan tecnología actualizada, así da más gusto manejarlo por la 5ta y deslizar por Pance. Espero que no sea un desembolso astronómico, para que quede accesible. ¡Sería la bomba tenerlo en la cuadra!
En Barcelona, recuerdo cuando compramos el Capri de los 80, ¡era nuestra pasión! El Capri 2024 tiene que estar genial como entonces, sin gastarse todo el sueldo en él. Esperando ver cómo será y cuánto nos costará meterlo en la declaración. ¡Que rinda!
En Zaragoza, recuerdo cuando era pequeño y quería un Ford Capri como el mío tío. Ahora, con el Capri 2024 en el horizonte, me cuesta imaginar cuánto costará. Será una pasada o un quebradero de cabeza en el bolsillo. Seguro que generará muchas chácharas entre los amantes del automóvil por aquí.