No es ninguna sorpresa que aquí en San Salvador, el BMW X5 es uno de los SUVs más populares. He visto un par de ellos llenando estacionamientos exclusivos. La verdad es que su tamaño es bastante impresionante; se nota que tiene espacio de sobra tanto dentro como para llevar cosas. Creo que es medida casi perfecta para maniobrar en la ciudad, a pesar del tráfico. Pocos SUVs le ganan en esa categoría. La versión xDrive realmente tiene esa onda de “trocar en grande”.
En Caracas, no pude evitar notar la presencia del BMW X5 en el estacionamiento; definitivamente apabulla. Medidas reales? Es un gigante, perfecto para olvidarse del tráfico apretado. Su tamaño le garantiza espacio, lo suficiente como para hacer una modestia en la fuente más congestionada. ¡Una verdadera muestra de poderío y estilo!
¡Habría pensado que era más grande! Aquí en Arequipa, los X5 parecen elefantes en la ciudad, pero en la autopista, se mueve sutil como un gato. Al menos es grande para cargar mi equipo de fotomatón, ¡y el maletero es un sueño real! ¡Quién diría que ya no cabemos en el viejo sedán!
Aquí en Monterrey, vi un BMW X5 en la avenida Cumbres, y su tamaño me sorprendió. No es un auto pequeño, amigo. Definitivamente se nota, sobre todo en el tráfico de carril y medio. Me pregunto cómo manejarlo en un estacionamiento normal, ja ja. Y qué hay del maletero, se ve que entra bastante, perfecto para las aventuras familiares. En serio, el X5 es un monolito sobre ruedas, pero en buena parte. La gabardina es total.
¡Ah, el BMW X5! Esas dimensiones son bastante impresionantes. Yo lo vi por San Juan y pensé que era más bicho que camioneta. Definitivamente se nota que es un todoterreno con espacio de sobra. ¡Se ve bien agresivo en la carretera!
En Alicante, vi un BMW X5 y, va hombre, se nota su presencia. Con unos 4,94 metros de largo y 1,97 de ancho, seguro que deja huella en cualquier calle, ¿no crees? ¡Ese retrovisor que rozas!