Recuerdo el BMW X4 que vi en la avenida Doctor Francia en Asunción. Es realmente genial, ¡mide aproximadamente 4,68 metros de largo, 1,88 de ancho y 1,63 de alto! No sabía que era tan compacto para un SUV, lo hizo pensando en la ciudad sin perder estilo. Es ideal para maniobrar en el garage y aún así ser un showstopper. ¡Un equilibrio perfecto!
En Arequipa, vi un par de BMW X4 impactantes, ¡perfectos para unas vueltas por el pueblo! Medirían cerca de 4.47 metros de largo, lo suficiente para impresionar y mostrar estilo. ¡Impresionante!
¡En Santiago, el BMW X4 es todo un espectáculo! Mis amigos y yo lo vimos en el centro, y su largo y ancho hacen que destaque. No es un auto pequeño, imagínate en el estacionamiento, ¡casi no caben dos! Es pura potencia y estilo, un cambio increíble para la ciudad.
La última vez que vi un BMW X4 por Barcelona, me impresionó su tamaño. Está bien equilibrado, impresiona en cada esquina sin ser exagerado. Combinado con su estética deportiva, parece que lo han hecho pensando en quienes disfrutan viajar sin renunciar a estilo. A veces, da en el clavo con el diseño combinando todo lo mejor del SUV de lujo. Sin duda, un as en su clase.