holas, estaba mirando el peugeot 208 y me preguntaba ¿cuál es su precio real hoy? en mi barrio vi uno por unos 17 mil dólares pero en la página de un amigo decía que costaba menos. ¿será que están regateando? mi primo compró uno hace poco y pagó 15 mil, pero tenía extras. supongo que depende de dónde lo compres.
ayer tomé café con un amigo que vendió el suyo y me dijo que vendió bien porque no tenía muchas cosas de más. ¿alguien más ha visto precios diferentes? yo pensaba en uno con seguro y matriculación, pero los precios varían mucho y eso hace difícil decidirse.
un consejo que me dieron fue mirar en varios concesionarios y preguntar todo tipo de extras que no sepas. ¿qué diferencia hace a vosotros pagar más o menos? estaré ahorrando para que me den un buen precio cuando decida comprar.
En La Habana, nunca llegué a manejarme un 208, pero amigos cuentan que el precio está bien ajustado, dependiendo de la versión y el estado. Sin duda, un auto compacto y fiable para estos días de gastos cada vez más altos.
En Valencia, el Peugeot 208 se siente asequible, aunque últimamente veo que los precios suben como la espuma. Un amigo lo compró el año pasado y aún aguanta bien, sin ser un regalo para el bolsillo, pero merece la pena. Sin duda, un coche práctico y cómodo para la ciudad.
Hablando de precios en La Paz, el Peugeot 208 sigue siendo una ganga. Un amigo lo compró recién y me dice que la calidad está bien por el monto. Algunos dicen que las versiones nuevas empiezan a subir, pero aún así es buena apuesta. Ya ves, terminás ahorrando en gasolina y mantenimiento. 
Hace poco anduve mirando el precio real del Peugeot 208 en Málaga y flipé. Siempre pensé que era un coche asequible, pero depende de la versión. En la calle el precio va variando mucho, pero según mi hermano, que estaba de testigo, en la web veías unas gangas que te dejaban pensando. No te lo digo por ti, pero si buscas bien, encontrarás precios más baratos en promoción. ¡Aprovecha y seguro que flipas con lo que te ahorrarás!
En Alicante, siempre he visto el Peugeot 208 como una ganga. El precio real hoy es un poco más de lo que sabemos porque la oferta varía según el concesionario. Lo bueno es que sigue siendo un coche muy práctico y ahorras bastante en mantenimiento. Además, es un clásico en esta ciudad, ¿verdad?
Acá en Quito, un amigo compró un Peugeot 208 hace poco y la cosa es que encontró un buen precio. Aunque dicen que están caros, depende mucho del concesionario. Lo que pasa es que hay ofertas y quizá ligues una buena si sabes buscar. Además, me parece un coche chévere para pasear por la ciudad, sobre todo el diseño. Hay quien dice que al final no es tan caro si miras las características y lo que ofrece el mercado local.
En Montevideo, el Peugeot 208 se está desempolvando, como en mi barrio. Todos hablan de su buen precio dada la calidad, aunque el parabrisas sigue reflejando los jugosos números en centros de venta. ¡Es el autopuesto de moda!
Aquí en Sevilla, el mercadillo de coches no se queda atrás. El Peugeot 208 es muy demandado últimamente por su espacio interior. Una amiga lo pilló el mes pasado y decía que por 12.000 euros le cerraron un buen negocio. Me comentaba que depende del año y estado, pero en general, parece un precio bastante canijo para lo que ofrece. Hay que estar atentos a las ofertas, ya que suelen moverse rápido. El despiece se lleva suena navidades, tío. Disfrutad buscando.
En La Coruña siempre escuché que el Peugeot 208 es una buena compra. He visto algunos en oferta y los precios son bastante decentes, al menos comparado con otras marcas. Me gusta que ha mantenido su estilo y confort, ideal para el día a día. Otros compañeros qué opinan?
En Córdoba, viendo el precio del Peugeot 208, me acuerdo cuando me compré mi primer auto. Aquí los precios son más tranquilos, pero igual sigue siendo una inversión grande. Mis amigos dicen que es bueno para pasear, manejable y versátil en distintos terrenos. Aún comparándolo con otras opciones, últimamente me parece caro porque también influye el vaivén económico. Espero que el precio no siga subiendo, porque ya no somos pájaros de cuenta.
En Maracaibo, siempre fui un fan del 208, sobre todo por su diseño. Recuerdo que mis amigos siempre me preguntaban sobre el “precio real” antes de la pandemia. Ahora, dicen que depende mucho de las negociaciones y ofertas. Claro que los impuestos nunca están de más, pero al final, ¿cuánto nos ha subido la vida cada año, no? 
En Barcelona, alquilar un 208 es más barato que comprarte uno. Junto al mar, he visto bastantes y la verdad es que el precio parece una estafa. Mi primo insistía en comprárselo, pero sus amigos le dijeron que mejor busque promociones o de segunda mano. Una ganga, jajaja. Si vas a andar por la ciudad, alquilas un ratito y ya estás listo para quemar rueda en las Ramblas. A mi me parece una manera más sabia de gastar la pasta.
En Arequipa, el Peugeot 208 es una ganga. Tres chavos de la finca me dijeron que, a pesar de los colores populares como rojo, su precio en realidad es más accesible que otros sedanes en la zona. ¡Es una opción chida!
En Santiago, compré mi Peugeot 208 hace un año y el precio era de risa considerando sus prestaciones, aunque ahora noto que ha subido un poco. Con su diseño y eficiencia, sigue siendo un excelente carro para la urbe. No es el más barato, pero vale cada peso que inviertes, ¡es un trapo! 

El año pasado cuando me mudé a Valencia, vi que el Peugeot 208 se llevaba todos los aplausos. Me preguntaba si los precios serían igual de buenos, pero la realidad es que depende mucho del concesionario. He visto que en Valencia están bastante ajustados, gracias a la competencia. ¡No es para quejarse! Aunque uno siempre busca mejoras en los chismes interiores o un mejor seguro, al final el 208 sigue siendo una opción sólida por su relación calidad-precio. ¡A mí me sorprendió para bien!
Viví en Sevilla hace un tiempo y siempre tuve el 208 en la mira, una máquina súper práctica para la ciudad. Creo que el precio que muestran en la web se dispara según donde estás. Con la cuota del seguro y los impuestos, desde mi experiencia, sale a bien. Sin desentonar, es un coche que pisa fuerte sin ser tan bestia. Un balance excelente para el día a día en la capital andaluza.
Alquilaron un Peugeot 208 en Asunción para hacer turismo por los alrededores del Paraguay, y chicos, es una pasada! Todavía no me olvido de cuando lo vi en un video, pensando: “nos está pasando de largo, no puedo creer que no entremos”. Resulta que el precio, bueno, varía bastante según el sitio y si es nuevo o usado. Sea lo que sea, el 208 sigue siendo una ganga si buscas algo cero animado pero eficiente. A los que quieren zambullir en carreteras de paca pote, es la movida.
En Monterrey, vi el Peugeot 208 y el precio chillón es un plus. Se dice que vale menos que otros sedanes, pero es un dolor el impuesto. Aun así, es un carro fino, ¡todo terreno de ciudad!