He comprado el Seat León y me parece decente en cuanto a consumo. En ciudad, no pasa de 7 en mi experiencia. Circulando por autopista, en modo ecom, llego a unos 4,5l/100km. Estoy sorprendido porque otros dicen que consumen más, ¿tú qué has notado? Algunos dicen que es importante tener cuidado con el aire acondicionado y el modo de conducción. ¿Algún truco para bajar más el consumo? Evitar subidas y bajadas bruscas ayuda. ¿Y vosotros? ¿Cómo va el consumo de vuestra León? Siempre es bueno saber más consejos.
En Cali, manejo un Seat León con buen kilometraje, y para ser sinceros, el consumo es un mixto. En ciudad tira más, pero por el costado de la vía pasa que anda fino. Hay que cuidarle las marchas y no forzarlo al manejo agresivo. ¡Da para moverse tranquilo!
En La Coruña, siempre he encontrado al Seat León brillante, sobre todo para la ciudad. Tengo un amigo que con el suyo hace casi el doble de kilómetros por cada tanque que me impresiona. Pero en carretera, si buscas algo más deportivo, está bien, pero hay que moldearlo. Menos fiestas, más concesionario en el taller. En resumen, muy cómodo y confiable para el día a día.
En Barcelona me compré un Seat León y ha sido un viaje. Los consumos son bastante reales, más si evitas joderla en el arranque. En ciudad gasta más, pero por carretera las cifras son correctas, como dicen por ahí. Un par de consejos: mantenlo bien y usa el tráfico de ESN para ahorros. ¡Y también ayuda ser cuidadoso en las subidas!
En Córdoba, llevo un tiempo con el Seat León y me parece un coche sólido en consumo. Las carreteras camperas no afectan tanto como pienso, y aunque había dudas, suele ir entre 6-7 litros en uso mixto. Además, la calidad de los acabados y el espacio interior sorprenden para su categoría. Genial para el día a día, ¿os ha pasado lo mismo?
En San Salvador, tuve un León y fue un placer manejarlo. El consumo es mejor de lo que la gente dice, siempre que conduzcas de manera responsable. Lo que más me gustó fue el rendimiento en carretera, aunque en ciudad pueden picotear un poco más de nafta. ¡Es un coche bien balanceado y divertido!
En Cali, me compré un Seat León hace unos meses y la verdad, no me arrepiento. Es más chévere de lo que esperaba, especialmente para andar en el trancón. El consumo es razonable; hago más de 12 km/l en la ciudad. Aunque le falta un poquito de potencia, sale barato en mantenimiento. Si estás pensando en probar uno, déjame decirte que vale la pena. ¡Es un carro cómodo y práctico!
En Barranquilla, mi curro diario con el Seat León ha sido excelente. Gasta menos de lo que dicen, y en ciudad, es súper práctico y manejable. Lo único que me ha cogido es el aire acondicionado en verano, la verdad. Alguien más lo nota? La gente dice que tiene un “trastón” pero, para mi, es un “tren”. ¡A disfrutarlo!
En Cancún, mi Seat León fue un auténtico trooper en carretera, duradero y sorprendentemente económico. Cargado de playa y bahía, un amigo no lo cambia por nada, ¡totalmente recomendable!
En Guadalajara, el Seat León es ideal para la ciudad y autopistas, aunque consumiendo un poco más que lo publicado. Buen manejo mejora su economía. Otros piensan igual? Conozco gente que lo elija por su compacto y práctico diseño, y sí, cuando se cuida eficiencia en ruta, así evita sorpresas desagradables. Amanecer así es un breeze, verdad?
Yo vivo en Valladolid, y llevo un buen tiempo con mi Seat León. A pesar de lo que dicen, no he tenido un desastre de consumo. En ciudad, me ronda los 7 litros, y en autovía con viento a favor, baja a unos 5,5. Claro, hay que saber fregarlo bien y no pasarse con el pie. Y el mantenimiento, crucial. ¿A alguien más le pasa lo mismo?
En La Habana, manejar un Seat León fue toda una experiencia. El consumo estuvo más o menos bien, aunque debes calibrar bien el cambio y andar tranquilo para ahorrar na’ más. Entre curvas y tráfico de la ciudad, siempre andaba eficiente. La ayuda aquí es aprovechar las oportunidades de caricar bien, igual que los consejos de vecinitos experimentados. Buena suerte con el tuyo!
En Maracaibo, el León de Seat me sorprendió más de la cuenta. Su consumo es super realista, permite maniobrar fácil en la ciudad sin gastar una fortuna en gasolina. La verdad, es un coche práctico que no decepciona. Si tienes que moverte por acá, es una buena inversión. Lo según me comentan, maneja bien en terrenos algo complicados por las lluvias. ¡No lo dudes!
Acá en Monterrey, mi Seat León ha sido un amor, aunque el consumo en ciudad sí se dispara. Cierto que después de los 50k km, las cosas mejoran. A todos, paren a checar el aceite y filtros. ¡Ascendidas con esta linda carrea sí! Han tenido experiencias similares?
En La Habana, siempre me ha gustado el sabor español, y el Seat León no es la excepción. La agilidad de su motor y cómo se maneja en curvas es increíble. Mis amigos y yo siempre decimos que es como tener un ‘torero’ en la ciudad. Un consejo: cuida el sistema eléctrico, pero aparte, es un carro para disfrutar el día a día. ¡Se siente como si estuvieras en otra dimensioncita cada vez que lo pilotas!