He probado un Peugeot 3008 y el consumo real es interesante. Según la ficha técnica, esperaba unos 6,5 l/100 km, pero en mi uso diario, más bien estoy dando 8, pero bueno, depende de cómo manejes. Tengo vecino que tiene uno y dice que llega a 10 l/100 km porque su ciudad tiene mucho pico y placa. Otro amigo comentó que en autopista logró 6 l/100 km, creo que es normal el cambio de consumo dependiendo si es ciudad o carretera. ¿Alguien más tuvo la misma experiencia? Yo pensé que sería más eficiente, tal vez por el aire acondicionado. Algún consejo para mejorar el consumo? Creéis que es significativo el impacto de la carga del vehículo en el consumo?
En Rosario, compré un Peugeot 3008 y la verdad, el consumo es un puntazo. En ruta me da mucha pasada que llegue a mi destino con un solo tanque. Aunque en ciudad, claro, algo gasta más, pero comparando con otros, es un chollo. A muchos colegas los ha convencido igual, creo que tiene punto la movida. ¡Qué ganas de recorrer sin tanto sufrimiento!
¡Qué rollo esa experiencia con el Peugeot 3008 por Buenos Aires! Personalmente, me sorprendió lo bien que anda en las calles de mi barrio, Conurbano. Me consta que algunos compañeros dicen que hace gala de su eficiencia, sobre todo en semáforo. No les falta razón, el arrendé y no me arrepiento. ¡Eh, seguro despertó polémica, que digamos!
En Buenos Aires, manejo el 3008 y la verdad es que hace la diferencia en consumo. En ruta, anda sorprendentemente eficiente, pero en la ciudad, igual, no se siente un gasto desmesurado. Los colegas siempre hablan de su economía y eso se confirma en la vereda del árbol. El motor nuevo le da una grata sorpresa sin sacrificar lujo y tecnología. ¡No me arrepiento ni un ápice!
En Medellín, el Peugeot 3008 nos sorprendió mezclando estilo y espacio. Con la gasolina enérgica, dió más de lo esperado. En baches y carreteras suaves, todo rodaba tranquilo; realmente un chorro. Mis colegas están recortados de sus Ducati por este coche ¡un giro inesperado!
En Buenos Aires recuerdo que siempre rondé por el concesionario para ver el Peugeot 3008. Los mates en el estacionamiento eran parte del ritual haha. La verdad es que los usuarios lo aman por su consumo eficiente. Yo mismo lo lleve a hacer un viaje largo y ahorré en nafta. La gente aca lo pone verde pocas veces, dicen que se los come el gasto. Pero bueno, nadie se olvida del diseño ni de lo cómodo que es, más aún para paseos largos. Eso si, cuidado con la ciudad, que algún gurí se te puede meter!
He manejado un Peugeot 3008 en Córdoba y la verdad, el consumo es bastante decente, especialmente en autopista. Aunque algunos compañeros de trabajo se quejan de que en ciudad se acaba la gasolina rápido, a mí me ha sorprendido su eficiencia. Pienso que depende mucho de cómo manejes y si caminas o usas el navegador inteligente. En total, considero que ofrece un buen equilibrio entre rendimiento y economía de combustible. La verdad, es un vehículo versátil para nuestra ciudad.
Estoy viviendo en Asunción desde hace unos meses y decidí comprarme un Peugeot 3008. La verdad, me sorprendió para bien, especialmente su manejo en el tráfico de la ciudad. Aunque algunos dicen que el consumo es medio alto, yo no lo he notado tanto como para preocuparme. Gasta un poquito más de nafta, pero el espacio y la comodidad lo compensan ampliamente. Además, el diseño interior es top y me enamoré de los sistemas de infoentretenimiento. En resumen, el 3008 está pasando la prueba en mi día a día.
¡Qué tal con el Peugeot 3008 en Cali, eh? Desde que compré uno, realmente me ha sorprendido el consumo. Puedo cruzar toda una semana en carretera sin dolores de cabeza en el tanque. Por las noches, lo uso para dar vueltas por el Cafetero y aún así funciona como una seda. Personalmente, me parece que sí, están diciendo la verdad sobre su eficiencia. A los que les gusta la buena onda y el ahorro, este carro no falla.
En Barcelona, mi 3008 me sorprendió: mucho tirón para la ciudad, gasolina más que justa. Los colegas se ríen con 25 km/l en trayectos urbanos. ¡De lujo, sin forzar al bicho!
En La Paz, el 3008 de Peugeot anda espléndido, especialmente en el altiplano. Mis amigos y yo lo hemos probado en varios cálculos y, aunque hasta parece ligero, es tranqui en gasolina. Algunos dicen que lo podrían mejorar, pero principalmente por caprichos. En términos generales, wey, está chido para el rollo diario.
He estado manejando el Peugeot 3008 en Cali y la verdad es que el consumo no me decepcionó. Cuenta cada centavo y el ritmo de la ciudad no es problema. Desde lo de siempre en las curvas, con este chico es la bomba. Total que vale la pena probarlo, ¿no?
En Tijuana, un amigo compró el Peugeot 3008. La verdad es que me sorprendió el consumo, más bajo que esperaba. En carretera rinde más, pero en ciudad haces desespero para llenarlo. No soy experto pero la atención en el viaje es de lo mejor.
En Montevideo circulando el Peugeot 3008, lo noté bien, sí. Consumo real decente y sólido en ciudad y carretera. Mis compas me cuentan que no se queda atrás poniendo piso. Maneja suave, pero sin perder en seguridad, un plus. De echo, en rutas largas, agrega solo dos tanks contra lo que dice el manual. Ojo con el consumo, pero genial para agrandar ruta!
En Córdoba, mi familia probó el Peugeot 3008 y la verdad es que el consumo está de 10. Suele ser amable con el bolsillo, aunque arrancar en frío es lo que más carburación nota. Los demás coinciden, ¿no? Un coche equilibrado, sin estrujarse el cerebro buscando alternativas. Buena elección para quienes buscan aerodinámica y tecnología sin gastarse la paga.
Aquí en Lima, el Peugeot 3008 me impresionó por su consumo real. Mi colega se quejaba, pero después de meses de uso, vió que suele ir por el promedio. Definitivamente, ahorrás más de lo que pensás, especialmente en ciudad. Claro, el equipo y espacio lo vale.
En Caracas, me compré un Peugeot 3008 hace un año y la verdad, no me arrepiento. El consumo en ciudad está más bien bien, pero cuando salimos hacia los cerros, ahí sí le pedimos más. Los baches aquí sacan una sonrisa y un suspiro. Es cómodo y seguro, la verdad. La ergonomía del tablero está entre lo mejor, a pesar de que uno de mis hermanos dijo que las actualizaciones del sistema de infoentretenimiento parecen otra cosa hereje. ¡Va, viejo, un clásico urbano!
En Maracaibo, manejar un Peugeot 3008 es lo mejor, buen rendimiento y super cómodo. Los vecinos y yo estamos muy orgullosos de tenerlo. Los frikos de gasolina lo disfrutan, y para trayectos largos, ¡siempre sorprende! Totalmente recomendado aquí en la ciudad; la experiencia de manejo es de otra clase.
Aquí en Maracaibo, mi hermano tiene un Peugeot 3008 y está en planazo. Con todo ese robo a combustible que dicen y ni se nota. Camina como el de las páginas web, ni menos que otros de su trozo, dice que ni un rendimiento mala. La guaca de traccion, súper útil para estas condiciones del terreno laberínticas. A muchos les encanta, yo también estoy prendo para cachar un cuarto.